lunes, 5 de noviembre de 2012

34 músculos




Si hubiese sabido… De nada sirve lamentarse, jamás.  Pero si lo hubiese sabido. Si hubiese sabido que era el último, que aquel beso era el adiós,… ¿Lo recordaría con más nitidez? ¿Hubiese hecho que durase más? Seguramente si hubiese sabido que era el último no lo hubiese disfrutado. Uno piensa que si supiese que es el final viviría las cosas con mayor intensidad. Pero yo soy yo, y si hubiese sabido que era el último, seguramente no hubiese podido con la tristeza, y no lo hubiera disfrutado en absoluto.
Ojalá lo recordase mejor, ojalá recordase cada segundo. Imposible. Dopamina, adrenalina, noradrenalina, oxitocina circulando por mis venas, subidón hormonal, la tensión arterial en ascenso, el pulso acelerándose… Imposible recordar con exactitud. Recuerdo que flotaba, recuerdo que era feliz, recuerdo tu calor y tu abrazo. Creo que el último fue demasiado corto. Creo que odias las despedidas tanto como yo.
5 de los 12 nervios craneales que afectan a las funciones cerebrales a pleno rendimiento, 34 músculos en funcionamiento. 34, ni más ni menos.  Neuropéptidos  protegiéndonos. Deseo.
Es, creo, lo que más echo de menos en este puto desierto que es mi vida en este momento. Moriría por esos 34 músculos en movimiento, por miles de terminaciones nerviosas en plena explosión de placer.
Mi orbicularis oris, falto de práctica, echa de menos los besos. Besar a alguien que me importe.
Un beso, uno sólo. No es tanto, ¿no? Por lo visto es mucho, es demasiado.
Echo de menos ese momento en que las miradas se cruzan, leve desviación hacia los labios, sangre fluyendo, me muerdo levemente el labio inferior, te miro, aproximación, choque, fusión, lenguas en plena batalla, enredadas, bailando una música inexistente, aun por escribir…
Coño, no es tanto pedir. Pues sí.


Pd: Siempre es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no hiciste...

24 comentarios:

  1. No puedo concederte ese deseo cielo. Me temo que eso no está en mi mano, pero te dejo los dos besos más preciosos que conozco....
    Un pequeño pero mágico sucedáneo mientras vuelve ese beso, a ti.



    "...Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua..."


    Rayuela





    El otro, en uno enooorme que te dejo para ti bonita, aaayyy mi NURIETA


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pequeño nada!! Joder, qué regalos más enormes me dejas. Me encantan.
      No te preocupes, sólo deseaba en voz alta. Se me pasará. Una puede vivir sin besar a nadie, seguro, jajajjaja.
      Rayuela... ¿secreto? Casi no la recuerdo. La leí de casi enana. En cuanto ahorre me la compro, con esa paso de préstamos, ni de dejarme los ojos en el ordenador. Me temo que me encantará.
      Un besazo guapa!! Luego te mando un banco, que no sé enlazarlo aquí.
      Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!

      Eliminar
  2. Buen post para leer en el trabajo. Ah, la nostalgia. Pero me da que ha habido algún beso, no tan especial, después del que describes.
    A ver si pones más gadget en tu blog, ¿Dónde están tus blogs favoritos? ¿Y las entradas más vistas? xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas, alguno ha habido, mucho menos especial, y hace ya demasiados meses. Ah, los deseos. Yo deseo una visita, ya sabes.
      Los pondré, pero es que me da yuyu cargarme el blog con mis manitas-manazas. Un rato que tenga libre investigo.
      Estará tu blog entre mis favoritos? Jajaja
      Pd: escribe algo, coño, que en cualquier momento se me acaban tus post viejos.
      Besos.

      Eliminar
  3. Volverás a besar.
    Sabes que si.
    No seas impaciente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir teniendo dientes para entonces, jajaja
      Lo sé, lo sé, pero hay días... Enseguida vuelve la Nuria paciente, que ha salido un rato a airearse.
      Besos.

      Eliminar
  4. Una puede vivir sin besar a nadie como dices en un comentario, es cierto, pero cuanto se echa de menos un beso de esos apasionado con la persona que amas, ayssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso. Yo ya echo de menos hasta los que no he dado, juas. Echo de menos el cariño. Cualquier día en el trabajo en lugar de pedir un minuto voy a regalar abrazos xP
      Besos!

      Eliminar
  5. Seguro que él también flotaba, seguro que también era feliz.Seguro que aún recuerda vuestros cuerpos abrazados. Odia las despedidas tanto como tú, seguro. Se alejaría sin mirar atrás después del último beso.
    Si hubieseis sabido que era el último, estariais todo el finde lamentando que fuera el último en vez de disfrutar cada segundo de la música, de los paseos nocturnos, de las ensaladas,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, como siempre. Eres un gafotas. No miró atrás, eso lo sé, porque lo observaba mientras se alejaba.
      La música, los paseos, esa ensalada... Cierto, mucho mejor así.
      Un beso. Inmenso.

      Eliminar
  6. Estoy segurísima de que volverás a activar a pleno rendimiento esos 34 músculos, Nuri. Ya lo verás ;-)

    Un beso muy fuerte (con que se te active uno me vale :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré, seguro. A veces soy impaciente. Es noviembre.
      Con ese besazo que te acepto, y con el que te doy moveremos 12 músculos cada una (me gustan los datos inútiles!).
      Otros 12!

      Eliminar
  7. ¿Sabes qué me decía un amigo? que siempre debía ir al trabajo pensando que ese día me podían despedir. Así no te encariñabas del lugar, de la gente o el despedio sería menos duro. Me decía que era una buena formula para vivir las cosas, sí, tal vez fuera más intenso, pero yo no podía hacerme a la idea. Creo, como tú, que si hubieses sabido que ese era el último beso (nunca digas último, nunca se sabe)no lo hubieras disfrutado del todo, siempre estarías pendiente del tiempo que restaba para acabarlo, al final te hubiese sabido amargo.
    Yo también lo echo de menos, sobre todo porque mi última pareja, antes de romper, se tiró como dos años sin besarme. Míra tú que tío más gilipollas :P No perdamos la esperanza, estoy segura de que alguien habrá con ganas de besarnos. Por lo pronto yo te doy uno, un beso, aunque no es de amante lleva mucho cariño :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, 2 años?? Bueno, a veces te besan y es como si no te besasen, no sé si me explico. Es como si besases sola, un trámite. No sé qué es peor.
      Era muy gilipollas, sí. Él se lo perdió, sin duda.
      Hubiese sido muy amargo. Así lo disfruté, mucho.
      Nos besarán, seguro. Alguien tendrá ganas de besarnos, es así. Estadísticamente tiene que ser así XD
      Me gusta tu beso!! Mis 12 músculos también te besan!! Y el mio también está lleno de ese cariño que sabes te tengo.

      Eliminar
  8. Llegarán en el momento que menos esperes que ocurra... cuando te olvides de ello, cuando no lo busques... un día te sorprenderás

    Lo disfrutarás y luego ya pensarás en los imposibles para-siempre.

    Yo estoy harta de echar de menos jajajja (ya lo sabes) no se si funcionará la técnica pero al menos lo intento ;D

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a intentarlo. Por probar...
      Me gusta lo de cuando menos me lo espere... Siempre me gustaron las sorpresas.
      Los imposibles para-siempre... Ay, pensar en ellos sí es algo inevitable para mi, un mal vicio!
      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias!!!
      Nunca un comentario tan corto me hizo tan feliz.
      Besos.

      Eliminar
  10. Yo debo de ser un poco enclenque, y siempre he sido un poco descoordinado. O eso o que no me ejercito demasiado; porque mis músculos brillan por su ausencia. No me veo capacitado para coordinar tantos músculos a la vez para un simple beso; así que haré algo que requiere menos esfuerzo. Te mandaré un fuerte abrazo unimuscular, de corazón... Cómo me gusta leerte!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu abrazo!! Yo también te abrazo de corazón.
      Y a mi a ti!
      Gracias!
      Besos!!

      Eliminar
  11. Te mando un revolcón de besos, para cuando se acaben todos los demás, y dí que sí, cuando lo pide el cuerpo, se sube la voz y se pide, o se da, o se grita, o se llora, o te partes la caja, lo que convenga, porque además tú, lo haces bonito.

    Y abrazo, además :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta tu revolcón de besos! Uhmmm me reconfortan. Yo pido, que si no hay quien no se entera, juas. Como ves, lo de controlar mis emociones va lento.
      Abrazo! Y mil besos.

      Eliminar
  12. No te aferres tanto a un ayer que seguro que ha crecido en tus recuerdos. Convéncete, nada se vive dos veces y mejor así, toda experiencia es irrepetible y debe fluir en el recuerdo pero sin que ocupen todas las habitaciones de tu mente ya que entonces no tendrás espacio para invitar a otras nuevas que tienen que llegar después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era grande, ya. Intento no aferrarte, pero hay días, semanas que traen recuerdos.
      Me gusta lo de que fluyan sin ocupar todas las habitaciones. Me voy a poner a ello.
      Eres sabio, lo sabes, no?
      Besos.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.