Así que de repente no creo en nada, en nada. Pero me llamas, cuando la tristeza es insoportable, cuando el odio lo inunda todo. Y es genial poder reir mientras lloras, mientras todo se hunde.
En un día de mierda, más jodido imposible, me preguntas si necesito un abrazo. Y coño sí, lo necesito casi tanto como respirar, porque he tocado fondo y no tengo ganas de seguir. Pero eso sólo lo sabes tú, sólo lo adivinas tú, que me conoces como nadie, que has visto a la Nuria oscura, obsesiva, esa que escondo de todos. Y aun así sigues ahí, no entiendo cómo sigues ahí.
Quieres que vaya a Valencia a abrazarte? Eso preguntas. Y es una de las cosas más increibles que me han preguntado, que me han ofrecido. Y yo, segura de que no vendrás, me río, porque no soy el tipo de persona por la que alguien recorre más de 300 kilómetros para dar un abrazo. Pero vienes, haces un paréntesis en tu vida para abrazarme, para tomarte una caña conmigo. Así que hoy vuelvo a creer en la vida, en ti.
Reir contigo es lo mejor. Si tu sentido del humor no existiese el mundo sería más inhóspito. Gracias por el día, por el abrazo (ya, ya, perdón y gracias, soy muy educada, juas), por el gato y la ventana. Eres enorme.
Hoy hace sol, hoy ha salido el maldito sol.
Querida Nuria, si hay una persona en blogger por la que merece la pena viajar, dejar a un lado las palabras de poeta de vertedero y hacer un gesto, esa eres tú. No lo olvides, nunca te conformes con menos. Eres la mujer más querible que he conocido.
ResponderEliminarMereces más visitas de ese tipo ;)
Un millón de besos.
Pd: Ah, Miles Davis, buena memoria tiene usted ;)
Estoy de acuerdo con el decadente... Al menos en esto lo estoy... Yo te doy un abrazo y un beso virtual, es con lo que me tengo que conformar...
EliminarMario: tú si que eres querible. Las merezco? Uhmmm, mola! A ver si es cierto y tengo suerte. Eres genial.
EliminarUn millón de besos y otro de abrazos.
Pd: Cómo olvidar algo así?
Lázaro: gracias. Un abrazo y un beso virtual.
Eliminar:-)
ResponderEliminarQué bonito.
También existe la amistad entre hombre y mujer (yo ya lo sabía). Con o sin sexo, existe la amistad.
Enhorabuena a los dos. Un abrazo de ésos que valen menos, pero que se piensan de verdad.
Besosmuchos, Nuriña. :-)
A que sí? Existe, existe, es cierto. A veces parece imposible, pero no lo es.
EliminarEse abrazo vale tanto... Gracias! Te mando uno de los de verdad, porque yo también lo pienso.
Besosmuchos, Sbmeau ;)
Bonito post, saber que al menos hay alguien a tu lado aunque esté lejos ya es mucho.
ResponderEliminarEs muchisimo. Tener alguien con quien poder reir de todo es mucho.
EliminarUn beso!
:)
ResponderEliminarMe encanta que te quieran tanto.
Besos Nuria.
Y a mi!!
EliminarXD
Besos Xavi.
Nada produce más desasosiego que descubrir que la palabra la tienen quienes no dicen la verdad.
ResponderEliminarPodemos dejar de creer en la gente, en el amor, pero lo importante es nunca dejar de creer en nosotros, Nuria.
Cierra los ojos, aprieta los puños y deja que corra el aire.
Nosotros somos tierra, y nuestros sueños son esperma y primavera.
Disfruta de ese abrazo, guardalo en la piel y el corazón y borra con su esencia los malos momentos.
Has tocado fondo?...
Ahora toma impulso !!
Un beso.
Este comentario no tiene desperdicio señorita A.
EliminarNo, no lo tiene. Como casi ninguno de los tuyos... ;)
Tocar fondo y rebotar hacia arriba siempre fue un excelente deporte. Sólo las chicas fuertes pueden hacerlo, ¿verdad?
Un beso enorme! ;)
j. tiene razón. Tus comentarios siempre son intensos, siempre tienes razón. Ese abrazo borra todo lo malo, eso seguro. Lo atesoro.
EliminarLo malo es que la mayor parte del tiempo no creo en mi misma.
Tomaré impulso. Te haré caso.
Un beso. Y otro para j.
j...
EliminarGracias, me ves con buenos ojos.
Un beso.
Nuria...
Eres fuerte, lo conseguirás estoy segura.
Otro beso.
Leñe, si, has tocado fondo y qué? Levanta por la mañana, mirate al espejo y sonrie ¿Tienes espejo? ¡Pues ya tienes mucho! ¡Pintate los labios, y sal a comerte el mundo, no mires hacía atrás, pierde la memoria y aprende a hablar de nuevo, con un acento de mujer fuerte y libre! ¡Despega cada día y vuela alto! Hazlo hoy, coño si al final, siempre hay que hacerlo, pues que sea ahora mismo.
ResponderEliminarNo soy mucho de pintarme los labios, pero bueno.
EliminarDespegar cada día suena tan bien...
Besos.
Me alegro muchísimo que te abracen, NURIETA, nadie lo merece más que tú. Si lo hacen con cariño sincero, aun más y si es en vivo y en directo ya... ¡¡ni te cuento!! Como dices tú, es... perfecto;))
ResponderEliminarMe he dado cuenta que aquí, aun hay más descreído, que fuera. Yo como soy creyente de los dos mudnos, me alegro infinito que me des aun más motivos para seguir fiel a mi fe...Además de todo, leer a Sbm, diciendo que cree en la amistad por estos andurriales ya es... ¡¡alucinante!! jaja
Para todo lo demás, Mastercard;))
Muuchos muuchos besos mi cielo, algún día también yo te los daré de verdad. Sé que será así, entonces les daremos con la sartén en el coco a todos los agnósticos de la blogosfera:))
Oye Mary, yo también quiero el míooooooooooo
EliminarBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ja, ja, ja
¿Me lo darás algún día? :O)
Pero esto de los abrazos que nos a dado... ¿un ataque de locura transitoria a todos?:))
EliminarPuees claaro que sí, J, no me llores xD!! a ti también, cómo no. Fijamos el punto de encuentro vía satélite y con transporte blindado ¿ besos o sartenazo ? aayyy!! jajaja
Pobre NURIA le tenemos el blog hecho una penita, perdón cielo.
Muuchos besos y feliz finde para todos.
Ohhh, esos besos yo los quiero!! Yo también sé que nos los daremos. La amistad existe, aquí o donde sea. A veces me olvido de creer, pero luego viene alguien y me devuelve la fe de un abrazo. Es fácil perder la fe, María, pero siempre hay alguien que nos hace volver a creer.
EliminarUn besazo!! Y de penita nada, me encanta que charleis y os abraceis, siento mi blog como si fuese un poco el bar de la esquina, donde siempre saben lo que tomas y te saludan por tu nombre. Me encanta!!
j.: Un abrazo!! Y un par de besos. Contigo me tomaré un café, estoy segura.
Mudnos??? perdón... bueno, también vale jaja quería decir MUNDOS.
ResponderEliminarEste y el de más allá jajaja
Muaaaaakkss!!
María... yo no he dicho eso... :-(
ResponderEliminarLo vuestro es el desencuentro.
EliminarBueno, yo creo que sí he entendido lo que dices, y la amistad (sea donde sea) requiere un nivel de intimidad mayor... hablar, quedar a tomar un café, o charlar horas por teléfono, no? Bueno, por lo menos en esa sí crees, a que sí? Yo también. Hay gente que siempre está, con la que siempre puedes contar. Yo aquí también he encontrado gente así, amigos de los de verdad (para mi). Lo importante es encontrarlos, no dónde.
Besos!!
Me siento insignificante ya que al contrario que María no creo casi nada en ninguno de los mundos posibles. No me hace feliz pensarlo pero es así. Quizás yo también necesite abrazos. Cuenta con el mío no soy de los que aprieto menos.
ResponderEliminarMuchos besos
Yo te los mando!!! Te abrazo. No te sientas insignificante, no lo eres. A veces es difícil creer. Lo hablaba con mi hija esta tarde (respecto a otro tipo de fe, eso sí, pero creo que es aplicable): uno no cree en lo que quiere, cree en lo que puede, en lo que cree. Sería más fácil decidir en qué crees. Pero nunca es así. Las creencias se tienen, no se eligen.
EliminarGracias por tu abrazo. Me lo quedo y lo guardo bien guardadito. Te mando uno fuerte.
Besos!!
Me lo habéis puesto en bandeja los dos, SBM ( lo sé, perdóname;) y Dr KRAPP,
ResponderEliminarimagino que no servirá de nada para haceros creer (ya estáis enrocados y no hay tutía:)) pero por si sirve. Jamás hago una promesa que no pueda cumplir. No me gusta prometer nada, pero puesto que los dos sois unos descreídos y además del mismo pueblo ¿¿enterados?? ;)) los dos sabéis cual es el mío y ambos pueblos no quedan lejos, si un día os venís hasta aquí ( incluso podéis venir juntos de excursión:-) os prometo que un abrazo no...no me salen fácil y además me da que no os abarco, pero dos besos, acompañados de un café con muuucha charla jajaja los tenéis garantizados y como sé que no os vais a atrever, ya que estoy en modo Scarlett ¡¡a Dios pongo por testigo!! que yo sí:-)
Fdo y rubricado,
en el blog de NURIA a 6 de Junio de 2.013
Para que conste a los efectos oportunos:-)
María.
Por cierto, no espero respuesta, solo que lo sepáis ¡¡ so incrédulos !!;))
Y yaaa, ya sé que esto no significa nada, solo que si yo doy un beso a alguien aquí, se lo doy con el mismo cariño en la calle.
Muchos besos para los dos...
Perdóname NURIA por favor, fue un pronto que me dio...Muaakkss!!
Hecho aunque mejor en un sitio más a medio camino. Prepárate para el deslumbramiento:)
Eliminarjajaja vale, ya hablaremos de los detalles. Día D, hora H y coordenadas exactas del lugar. Descuida, iré vestida con ropa ignífuga, gafas oscuras para evitar desperfectos con los destellos e incluso notario para que levante acta;)) Feliz finde Dr., muaaakks!!
EliminarOye!! Porque me quedais lejos, si no me apunto yo también!! Qué envidia...
EliminarUmmmm ;D
ResponderEliminarConserva este momentazo estelar porque eres afortunada de poseer uno así!!! Pero muy afortunada!! Ese recorrer kms para dar un abrazo no va de serie instalado en la gente, así que sonríe, y cuando aparezca la Nuria oscura recuerdalo...
Se te va a llenar este post de abrazooooosss
Besos abisales (y hoy con achuchón, claro)
Me encanta que esto se llene de abrazos!! Me gustan los abrazos que se dan con cariño.
EliminarEse momento lo guardo en el baúl de los tesoros, de los mejores momentos. Me sorprende que alguien haga algo así por mi, aun sigo sorprendida.
Me encanta ese achuchón!!! Besos desde el borde, y un achuchón de vuelta.
Jo. Esta historia me ha recordado algo... y me he puesto ñoño...
ResponderEliminarMe alegro mucho de ese abrazo Nuria.
No me sorprende nada que alguien hiciera 1000 kms por ti; y al mismo tiempo, el que alguien lo haya hecho es algo precioso.
Sólo me preocupa esa tristeza, ese odio, y ese tocar fondo.
Por favor, no dejes nunca de creer... La vida tiene formas curiosas de devolvernos la fe, ¿verdad?
Pues espera y verás.
Aún quedan muchas cosas asombrosas en la función ;)
¿Qué te apuestas?
Besos!
Falta el "me gusta" en blogger para este tipo de comentarios xP
EliminarUn abrazo señor zen!
Vaya, vaya, esto va de abrazos! (el de Nuria con su abrazador correcaminos ;), el tuyo, y debajo el de Sbm! guau!!)
EliminarPues lo acepto y se lo devuelvo, caballero, no se vaya usted a creer que no!
XD
De esta salimos todos con un master en estrujones.
300 kms recorridos... sólo para dar un abrazo... vaya.
¿No les parece a todos ustedes un gesto adorable? :)
Estoy con Mario, a blogger le falta el "me gusta".
EliminarMe encanta tu comentario. Soy afortunada por ese gesto, sí. Las palabras son fáciles de decir, parece que no comprometen a nada. Pero al final lo que queda es ese gesto, ese viaje. Nunca se lo agradeceré suficiente.
El odio,... es cansancio, es la puta guerra, que me tiene agotada. Yo había intentado no verlo como una batalla, pero lo es.
Sobreviviré, siempre lo hago. Recuerda que estoy hecha de rabos de lagartija, regenero rápido.
Un besazo! Ah, ojalá ganes la apuesta!
j, tío, casi me dan ganas de darte un abrazo a ti... jajaja.
ResponderEliminarUn saludo! :-)
No te cortes ja, ja, ja. Ya de perdidos al río, ¿no? ja, ja, ja.
EliminarSaludos y abrazos ;)
Oh, me encanta el buen rollo que se respira en este post! Yo también os abrazo.
EliminarSé lo que has sentido porque yo también lo he sentido alguna vez.... Verlo todo negro, verte sola y sin afectos y que alguien se haga 300 kms. (en mi caso fueron 700) sólo para estar contigo, es revivir de nuevo. Es volverte a sentir persona, mujer. Es saber que alguien te quiere, que a alguien le importas. Verdad?? :D
ResponderEliminarMi enhorabuena para los dos, Nuri. Disfrutad esa amistad tan bonita y tan sincera.
Un beso muy fuerte
Verdad. Es increible sentir que a alguien le importas como para hacer algo así. Es un amigo genial.
EliminarRecuerdas con cariño ese momento, verdad? Es chulo poder guardar algo así en el recuerdo.
Un beso enorme! Cómo me alegra tu vuelta!
Que bonito Nuria. Supongo que una también puede medirse por los afectos y la empatía que crea a su alrededor, y dice mucho de la calidad humana de unos y otros, no todos lo consiguen, así que el mérito es de ambos, Mario parece un tipo estupendo y selectivo al mismo tiempo, no se ofrece así como así me da la impresión, por tanto, tú eres especial, para él y para otras personas, como él mismo dice eres muy querible, disfruta de esa sensación en tus horas bajas, y que te ayude a sobrellevarlas. Todo cuenta, las palabras, los abrazos, una sonrisa, hasta una regañina, todo mientras sea sincero y tú sabes cuando lo es.
ResponderEliminarMuchos besos, me alegro de que Mario esté ahí, a tu lado.
Es estupendo, sí, especial. La verdad que sí me ha hecho sentir bien. Muchos me habeis hecho sentir bien aquí. Quien critica esta forma de "relacionarse" es que no ha vivido algo tan bonito como esto, o como que alguien te mande un mail en un día malo para preocuparse por ti, o que te escriban un post, o... Tú me entiendes, a que sí?
EliminarLo sincero siempre es bienvenido, siempre cuenta.
Muchos besos preciosa! Yo también me alegro.
Hola! Perdón por la ausencia. Veo que me habeis llenado esto de abrazos y cariño. Me encanta! No sabeis lo bien que me viene. Disculpad que no conteste en condiciones. La guerra agota y yo estoy en plena escaramuza. Estoy bien, mala hierba, sobrevivo a cualquier cosa, pero no tengo el humor adecuado. En cuanto acabe el asalto vuelvo.
ResponderEliminarBesos!
He llegado un poco tarde Nuria, pero no quería dejar pasar este post tan preciosísimo de abrazos.
ResponderEliminarY se me ocurre pasar hoy por aquí... hoy, que llevo un día!!Bueno, en realidad llevo una buena temporada. De no-creer. Que no he dejado de asombrarme, eh, porque a mí las personas cada día me dejan más impresionada, tela, tela.
Yo no sé si será cumplir años, 44 el día 4, en este mes de Mayo nuestro xD, o tal vez sea esta vida absurda que llevamos, y mira que me enamora la vida en ocasiones. Yo qué sé, pero lo cierto es que hay días (como el de hoy) que me asquea un poco todo, o casi. "Tal como pasan los años más dudas respiro" que decía el gran Carlos Goñi en su Tiempo pequeño.
Por eso, me E N C A N T A seguir contando con estas certezas, las más importantes para mí, de los sentimientos (los buenos buenos). Fíjate que un día le escribí al Poeta sobre su generosidad y él le puso un interrogante... a veces en las palabras se adivinan gestos. Yo sí creo en las palabras y aquí, Nuria, no hay más remedio jejeje
Pero desde luego un buen abrazo lo cura todo. Los abrazos sanan.
Te mando, aunque ya tarde, el mío enorme para ti.
Besos
Siento que tu día haya sido... A veces perdemos la fe, y nos entran dudas (oh, Goñi), pero de vez en cuando algún gesto, alguna palabra te devuelven esa fe. El poeta es generoso, eso es cierto. Y sí, aquí hay que confiar en las palabras, creerlas. Y a veces marcan una diferencia.
EliminarPero los abrazos,...
Muchas gracias! Yo te mando uno enorme también, de esos que cortan la respiración.
Besos y ánimo!