Si analizasen la tasa de café en sangre, cualquiera se asustaría de la mia. Seguramente soy más de un 75% de café, igual que el resto de la gente es un 75% agua.Café corriendo por mis venas y arterias, movilizando mis células, activando mi circulación. Últimamente tomo demasiado, una media de 9 al día. A veces más.
Es, sobre todo porque hago como que estudio, y hasta para fingir necesito estar despierta. Estoy descentrada, no consigo concentrarme, estoy desmotivada. Pero no creo que al tribunal le sirva como excusa que me bulla el cerebro, ni que me de por intentar sobrevivir a este mundo caótico.
Así que necesito estudiar, y dormir más. Si alguien inventa algo para aprender mientras duermes que me avise, me presto como conejillo de indias.
Tomar tanto café y la falta de sueño gastan malas pasadas al cerebro. Cualquier día acabo como el protagonista de este corto de animación (una pequeña obra de arte).
Además, hace unos días volvieron mis pesadillas, el jueves por la noche, para ser más exactos. Siempre han estado ahí, siempre me han acomppañado, desde que recuerde. Pesadillas apocalípticas, desastres naturales, o nucleares, meteoritos que acaban con nosotros (qué descanso para la Tierra, joder), asesinos en serie que me persiguen,...
Este otoño desaparecieron, creo que porque en un momento de imbecilidad transitoria volví a creer en el ser humano. El jueves mi fe se perdió un poco, y mis pesadillas volvieron. Estaba tan acostumbrada a ellas que las echaba un poco de menos. Lo de no soñar o no recordar lo que has soñado me es ajeno, no me acababa de hacer a la idea. Mis pesadillas son tan nítidas, tan reales, que a menudo me persiguen durante el día. Son parte de lo que soy, de mi idiosincrasia, pero el respiro de unos meses se agradece. Supuestamente los sueños son la forma que tiene el cerebro de resolver conflictos, organizar recuerdos y conocimientos, etc. Yo debo tener muchos conflictos que solventar, qué se le va a hacer.
Como habreis observado, si es que habeis llegado hasta aquí, este es un post extraño, un post relleno-explicación. Quería aclarar que si desaparezco unos días y no comento mucho, o estoy un tanto ausente es porque voy a intentar hacer un esfuerzo final, a ver si no suspendo tan catastróficamente. No creo que pueda mantenerme ausente del todo, me teneis enganchada. Lo escribo en parte para tener una cierta obligación... "moral". En una semana soy toda vuestra (seguro que esta semana también un poco, me entrará mono de leeros y volveré).
Siento el post. Ya, ya, no es muy...
Os dejo la canción que me acompaña últimamente, porque me encanta, y porque es la realidad, otra noche sin (apenas) dormir.
Y para empezar a estudiar un rato, una canción en alemán cuyo video, tiene una estética muy... profe dominatriz, no sé, me hace gracia.
La canción pregunta si sueñas conmigo esta noche... No, si no eres un asesino en serie no, no sueño contigo.
He conseguido no hablar del rescate, la prima, la tía y la madre que...!! Qué ejercicio de autocontrol con el cabreo que tengo...
ResponderEliminarUy, al final se me escapa la mala leche por las teclas...
Yo café, salvo el que me tomo según me levanto, sin el que no soy nadie, no demasiado y jamás después de comer, pero... Coca Cola... buuufff mi sangre debe ser mitad eso y mitad roja... sin embargo lo poco que duermo, porque nunca es más de 4 o 5 horas, es tan profundamente que nunca recuerdo nada de lo que supongo sueño. Hace años, cuando dormía más, si que soñaba, en tecnicolor y todo :-) Creo que el insomnio tiene más que ver con la ansiedad, angustia y nerviosismo interior que con el café, aunque claro, en terreno abonado o no acostumbrado, ayuda.
ResponderEliminarEn época de exámenes NURIETA es inevitable andar como tú andas, no te preocupes. Siempre pienso que quien dice que la vida de estudiante es la mejor es o porque no ha dado palo al agua o porque era una máquina de organización... yo siempre fui de últimas horas y la muerte inminente que he sentido mil veces, no se la deseo a nadie;-) Venga ¡¡ánimo cielo!! saldrá de esta pesadilla, una semana pasa volnado y de las otras... no sé..¡¡ojalá!! también he pasado épocas de ellas y la verdad, a veces es mejor ni acostarse:-)
Peli y música, te las escucho en otro ratito, que tú debes estudiar y yo aun currar un poquito ;-)
Venga... clava los codos y a por ello ¡¡campeona!! si te veo asomarte te caerá la bronca, que lo sepas;))
Muaaaaaaaaaakss bonita e intenta descansar algo ¿OK?
PD
La suerte, te le deseo otro día...yo vaguearé por ti;))
Gracias! Me alegra que no tengas pesadillas.
EliminarNo me eches la bronca, que con el follón de niñas propias y ajenas que tengo ahora mismo en casa no puedo estudiar, por eso aprovecho para contestar.
Mira por lo menos el video del café, que es buenisimo, guapa.
Besos! Muchos!
Vaya combinación de música ;)
ResponderEliminarAl final las reflexiones un poco a salto de mata son las mejores. ¿Una semana? Mierda, así no hay manera de motivarse para los posts…
Besos, y ánimo.
No te ha gustado la musica? El video de Oomph es divertido.
EliminarTú escribes jodidamente bien incluso desmotivado. Además tienes todavía a tu caterva de groupies para motivarte.
No te maltrates mucho en mi ausencia, e intenta mantenerte vivo. Es una orden, jajaja.
Besos, jodido poeta.
Toda nuestra?
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmmmm
Ummmmmmmmmmmmmmmmmm
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:P
Vamos por partes:
No sé como puedes tomar tanto café. Yo tomo uno de vez en cuando y esa noche no pego ojo.
En cuanto a las pesadillas soy colega tuyo. Yo debería irme a dormir armado. Cada vez que sueño pasan mil barbaridades donde normalmente todo tipo de personas y monstruos quieren matarme sin descanso. Algunas veces despierto aterrorizado.
En cuanto a lo de la fe en los seres humanos... mejor no digo nada para que no se ofenda nadie pero es que cero eh, cero patatero, soy un misántropo declarado y a perpetuidad.
Clava los codos esta semana. Que no te quede cargo de conciencia por no haberlo intentado y después ya descansarás.
Ánimo y suerte!!!
Besos.
Jajajaja Gracias por el ataque de risa mañanero. Me has hecho llorar de la risa con tus uhmmmm.
EliminarVays, podemos hacer un trato, un día te protejo yo de tus monstruos catana en mano, y al siguiente tú a mi. Así descansamos un día cada uno.
Creo que ya soy inmune al café.
Un besazo. Saluda a Terremo crazy de mi parte.
Terremoto dice que le gustas...
EliminarQue no te pase nada!!!
Si me regala un gato azul le prometo amor eterno... Es tan romántico!
EliminarDice que te regala el hígado del gato azul.
EliminarPara que te hagas unos pendientes.
Dormir es fundamental para funcionar durante el día, Nuria. Yo he padecido el insomnio desde niña, sólo dormía cuatro horas y con eso me bastaba. Pero cuando llegaba a las 6 de la tarde ya no era persona. Es un ciclo que se pasará, como dice María es normal que te esté ocurriendo todo esto, en la situación en la que estás. Te voy a echar de menos :-( ya es que estoy acostumbrada a ti. Pero tú descansa y ponte las pilas, todo pasará muy pronto. Un beso muy grande, guapa.
ResponderEliminarYo también he tenido insomnio, pero ya no tenía. Ha vuelto, como mis pesadillas.
EliminarMe pongo las pilas, pero sería un milagro que aprobase...
Un beso, guapisima, y a por esos cambios!
Esto está lleno de mujeres adictas!! Wuauu. jajaja.
ResponderEliminarTanto café le sentará más al estomago y a tus nervios, Nuria.
Pesadillas? De todos los colores. Me he pasado noches corriendo delante de toros que hablan y al día siguiente comprando lotería, por que decían que era una señal.. Mentira cochina! jajaja.
Sigue habiendo noches que me pego sin dejar que pase aire entre mi cuerpo y el suyo, después de despertar sudando en plena noche( confieso que alguna vez la desperté adrede) Así son los terrores nocturnos, seguimos siendo niños...
Así que Rokera y heavy nos salió Nuri jajaja.
Te pongo al día Barricada acaba de sacar nuevo álbum y el drogas que lo veo cantar junto a Aurora, a dejado la banda ( Barricada) de momento...
Mucha suerte con el frances..
Que se te da mal? Nunca es tarde para aprender!
No más nada .
Un beso
Mon amour
Sicilia
Alemán, caballero misterioso.
EliminarHace mucho frío en el polo norte?
Sigue jugando a la lotería, que tienes que pagar los 2000 euros que te tocan del rescate...
Besos, caballero. Piacere!
Con tus sueños apocalípticos me hiciste a acordar a Take Shelter, una peli en la que el protagonista sueña con esas mismas cosas. Ojalá no sea real, o sí, yo que sé, no estaría mal que todo se fuera un poco más a la mierda.
ResponderEliminar9 cafés? No es mucho? Bueno, igual nosotros acá le damos como locos al mate...
Vaya, esté tranquila y vuelva cuando se sienta cómoda.
Un abrazo
Se está yendo a la mierda, pero no queremos darnos cuenta. Lo del meteorito que acababa con la especie humana del jueves no pintaba tan mal. Hay un libro muy chulo que habla de cómo se recuperaría el planeta de nuestro impacto si desapareciesemos, y algunos datos son muy curiosos. Es "El mundo sin nosotros" de Alan Weisman, por si te apetece.
EliminarUn beso, y gracias por la visita. En cuanto sea libre empiezo con la serie de zombies ;)
Animooooooo XD
ResponderEliminarYo no llego a nueve pero bebo bastante cafe...hay mañanas que me arrastro más que trabajar :P
A lo mejor si fuese a dar clase como la del video entonces no necesitaba cafe jajaja
Lo de las pesadillas buenoooo... son malas epocas, yo tuve el verano pasado así pero todo pasa nada es para siempre ni lo bueno ni lo malo, hay que intentar simplificar
Besos abisales
Si vas así a clase tienes atención ilimitada!
EliminarMis pesadillas siempre vuelven. Cuando no están me resulta hasta raro, como si me faltase algo.
Besos!
Tu autocontrol es admirable. En cuanto a la cafeína, en fin, tú sabes...
ResponderEliminarCafé y chocolate! Y sí, mi autocontrol es increible, jajaja
EliminarYo también soy un adicto al café, no tanto como tú, pero cuatro o cinco sí que caen todos los días. Hasta hace unos meses tenía una máquina expendedora en mi instituto que costaba 40 céntimos, pero nos la han quitado porque no era rentable. Esto ha disminuido mi dosis diaria.
ResponderEliminarEste mundo bloguero es absorbente, Nuria, aíslate o te restará muchos esfuerzos para ese examen que tienes que pasar. Yo llevo siete años dándole y dándole y no parece que tenga ganas de retirarme.
Mucha suerte con la prueba.
En cuanto a sueños, es curioso porque yo solo recuerdo escenas interesantes y hermosas. Nunca amenazadoras y de vez en cuando (muy de vez en cuando) algún sueño erótico. Son mis preferidos pero no se pueden programar.
Hombre, esos son mis preferidos también, pero como bien dices uno no controla cuándo los tiene (sería genial).
EliminarEstoy en ello, Joselu. Pero hoy mi cuerpo ha dicho basta, y ha dejado de responder. Creo que dormiré, también es importante. Si no no llegaré viva al examen.
Un beso, Joselu.