A veces desaparezco. Me hago pequeñita hasta desvanecerme. Escucho, escucho, escucho, o leo, y todo parece difuminarse, y adquiere un tono entre grisaceo y amarillo. El sonido me llega más lento, como si el aire fuese demasiado denso o poco elástico y las ondas no pudiesen avanzar.
La lengua es de repente áspera, como la corteza de un árbol centenario, y manos invisibles (como yo) aprisionan mi garganta. Y la soledad, la melancolía, la tristeza se escapan por las costuras, porque no encuentran el camino hacia mis ojos. No saben licuarse, sólo es eso. Es difícil pasar de intangible a lágrimas líquidas, sólo es eso.
A veces me desvanezco tanto que asciendo al techo, y veo todo como si lo viese desde fuera de mi misma. De hecho tengo recuerdos que rememoro viendome, como una simple espectadora. Tiene una explicación neurológica, la misma base que la gente que cree sufrir abducciones.
Yo soy abducida por la rutina, por la angustiosa nada, por esta mierda que nunca acaba.
A veces, sólo durante un par de segundos, desaparezco, me desintegro, y simplemente no soy.
A veces...
Vaya, estás muy prolífica, así me gusta.
ResponderEliminarPor otro lado, no me gustaría que desaparecieras, ni siquiera por unos segundos, al menos claro está que sea por un buen orgasmo…xD
Estoy vago para escribir, pero me gustar leerte. Beso.
No? Está bien saberlo. Pero sí, a veces desaparezco. Me temo que con los orgasmos no desaparezco xP
EliminarNo seas vago. Echo de menos leerte (dí la verdad, lo que te gusta es que te lo pidan, no?). Me alegra que te guste leerme.
Beso.
Humm! No he tenido nunca esa sensación, pero no parece muy agradable, aunque después de lo de las pesadillas...
ResponderEliminarCreo que también hay rutinas agradables, es decir, que el problema no está en ellas, si no en qué las conforman.
Besos Nuria
Unos días malos, sólo es eso. Hay rutinas geniales. Creo que escribiré sobre ellas. Parezco siempre triste, pero me río mucho. Tengo muy buenos momentos.
EliminarBesos guapa.
Me pasa, pero lo mio es voluntario. A veces "necesito" desaparecer y con empeño lo consigo. Para mí es imprescindible diluirme en mi rutina, en mis neuras, revolcalme en mis miserias para volver reforzada y más yo.
ResponderEliminarUn beso, Nuri
Supongo que eso hago yo aquí, Novi, revolcarme en mis miserias, llorar letras, para no derrumbarme en la vida vida. Hay rutinas y rutinas. Algunas se agradecen, sí.
EliminarBesos Novi.
Pd. Me alegra que vuelvas más tú. Me gusta.
Es bueno dejar de ser durante unos instantes para ver las cosas desde otra perspectiva, pero sólo un instante. No te pierdas mucho, que ya me acostumbré al abrigo de tus palabras. Un beso, guapa. Joder, hay qué ver lo bien que escribes!
ResponderEliminarGracias! Viniendo de ti me halaga y me emociona. Me encanta cómo escribes.
EliminarNo lo había pensado como método para tomar perspectiva. Interesante.
Besos preciosa ave fenix alada (esas alas valen un mundo, estoy segura).
¿A que ahora entiendes mejor la historia de Alicia?
ResponderEliminarDice Ciorán:
"En el comienzo, creemos avanzar hacia la luz; después, fatigados por una marcha sin fin, nos dejamos deslizar: la tierra, progresivamente menos firme, no nos soporta ya:
se abre. En vano buscaríamos perseguir un trayecto hacia un fin soleado, las tinieblas se dilatan alrededor y por debajo nuestro. Ninguna luz para alumbrarnos en nuestro deslizamiento: el abismo nos llama y nosotros le escuchamos. Encima permanece
todavía todo lo que queríamos ser, todo lo que no ha tenido el poder de elevarnos más alto. Y, enamorados otrora de las cumbres, decepcionados por ellas después, acabamos por venerar nuestra caída, nos apresuramos a cumplirla, instrumentos de
una ejecución extraña, fascinados por la ilusión de tocar los confines de las tinieblas, las fronteras de nuestro destino nocturno. Una vez el miedo del vacío transformado en voluptuosidad, ¡qué suerte evolucionar en el lado opuesto al sol! Infinito al revés, dios que comienza bajo nuestros talones, éxtasis ante las resquebrajaduras del ser y sed de
una aureola negra, el Vacío es un sueño invertido en el que nos hundimos.
Si el vértigo se convierte en nuestra ley, llevemos un nimbo subterráneo, una corona en nuestra caída. Destronados de este mundo, llevémonos el cetro para honrar la noche con un fasto nuevo."
A veces me siento así, sí. Pero no debería ser lo habitual, no me atrae la idea de revolcarme para siempre en mi dolor y llorar mis penas. La verdad es que aquí parece que es lo único que hago, pero lloro aquí para fabricarme una coraza y así evitar que la vida arañe tanto.
EliminarSuena oscuro, me gusta. El vacío como sueño invertido. Tal vez sí, tal vez sea eso.
jajaja me gusta más el cuento de Alicia, que “el breviario de podredumbre” que te transcribe el sabio Dr. KRAPP, que tiene mucha enjundia, pero solo su título, asusta:))
ResponderEliminarNo sé, NURIETA, a todos nos gustaría volatilizarnos y desaparecer en algunas ocasiones, a mi más que a nadie, te lo aseguro. Pero aun cuando esa necesidad es inevitable, la realidad es la que es, nadie es más pequeño, ni más grande de lo que es... No creo que cayendo por ningún abismo, ni siquiera cayendo por una madriguera podemos huir de nada, mucho menos de nosotros mismos... a mi más que a nadie me gusta esconderme en mi imaginación, pero procuro hacerlo sin perderme en ella, sin perder la perspectiva, solo para tomar oxígeno, nada más.
Además, te encojas lo que te encojas, tú, seguirás siendo grande... no lo olvides;-)
Un beso inmeenso, como tú, bonita ...haaaaale ootraa de ELFMAN/BURTON:)) será por música...
Conste que de la anterior, también me gusta más tu versión, que el original... ¡¡no hay reglas exactas para nada!! :))
Feliz día para todos.
Con Burton siempre aciertas conmigo!! Me encanta, gracias.
EliminarSoy grande?? Jo, me has emocionado, de verdad. Eres mi sol, pura luz.
Yo sólo me pierdo y me desvanezco a ratos, mientras escribo. Es como perderse para encontrarse, una estrategia de liberación, sólo eso. Luego revivo y me animo, y rio mucho, y me dedico a dar ánimos a la gente que me cuenta sus problemas.
No te preocupes, estoy bien. Sólo han sido unos días difíciles, poco más. Todo pasará, seguro.
Besooooooooos enormes, inmensos, y un abrazo de osa.
Nurieta levitando? Uffff. También desaparece durante algún segundo....
ResponderEliminarTiene algún estigma más, signorina?
Creo que debe pecar rápidamente y mucho. Son síntomas de Santa asexuada totalmente..... jejeje.
Vamos la invito a un Martini rojo y a una movilización buena. Por salir de la rutina..... Le dejare tirar petardos y tracas Shhhhhhhhhhh..
Un piacere
Baci tanti
Sicilia
Jajajjajajaja santa asexuada! Santa no soy. jajjajaja
EliminarPero sí, levito, me desvanezco... tengo superpoderes!! A veces hasta soy invisible.
Hala! Si me dejas tirar petardos montamos una mascletà, que es una de las cosas que más me gustan del mundo.
Venga ese martini, Sici. Hoy que sea doble.
Küsse, baci tanti, besos, etc.
PD:
ResponderEliminarTambién le diré signorina, que leyéndola, cuando se pone así de dura, radical, filosófica, incluso mal hablada. No me parece triste.
La encuentro insoportablemente sexy.
Beso
Sicilia
Guau! Tú si que sabes animarme! Hoy al martini invito yo, que estoy davidosa ;P jajjajajaj
EliminarA veces cuando todo a tu alrededor es negro, oprime y angustia; cuando todo tu entorno es así, es buenísimo cambiar el rumbo y en vez de desaparecer intentar ver las cosas con una mirada más colorida, con esperanza, con ilusión y quizá, sólo quizá, logres cambiar ese halo pesimista que te rodea.
ResponderEliminarCierto, cierto, cierto. Tienes razón. Casi siempre la tienes. Gafotas!!
EliminarNo me gusta el sólo quizás. No te me vuelvas pesimista ahora, que eres mi referente en optimismo.
Besos alegres.
...y a mi no me gusta ese "casi" siempre la tienes.
Eliminar:P
Es que tener la razón siempre debe ser aburrido. Y tú eres cualquier cosa menos aburrido xP
EliminarBesos, casi siempre, jajaja
Y yo... a veces... voy y vengo no está mal tampoco somos delicuescentes ;)
ResponderEliminarBesos abisales
Has usado una de las palabras (para mi) más bellas que existen. Parece que se derrite en los labios antes de pronunciarse. Delicuescencia, delicuescente,...
EliminarNo está tan mal ir y venir, no.
Besos!
me gustan mucho tu fotos .
ResponderEliminarson muy artísticas :)
Gracias! A veces me gustan más que el texto, pero no por las fotos, sino por los objetos. Me encantan las cosas pequeñas.
EliminarBesos!
Cuando uno se ve ascender al techo, ha llegado la hora definitiva de dejar las drogas... jejejeje
ResponderEliminarCierto! Habrá que dejarlas, jajsjs
Eliminar