Sigo tocando timbres, y mis hojas se siguen poblando de árboles desnudos, de arañas, de plantas que florecen ojos en lugar de flores (¿ojecen? juas), de soles negros, y al final gotean sangre en cada linea.
Todo se llena de dibujitos, y no, no los enseñaré porque el dibujo no se encuentra entre una de mis virtudes.
Otros días sueño que buceo y se llenan las hojas de medusas, de anémonas, de caracolas y halimedas (joder, cómo me gustan las halimedas). Pero no se pueblan de corazones, ni de cosas alegres. Mi corazón de hoja seca se resquebraja, se deshace. Mi corazón de piedra no suelda, no hay forma de transformarlo en aquel corazón de gominola que volvía a recomponerse apenas lo lamías. Ahora se me notan las grietas, se ven las fallas, los puntos en que empezó a resquebrajarse, las lineas de fisura.
¿En qué momento se volvió de piedra y dejó de creer?
¿Cuánto tardan en cristalizar minerales en las grietas que unan los pedazos?
Me gustaría ser de nuevo aquella ilusa que creía que con amor todo era posible.
¿Cuánto tardas en querer cambiar todo y que tú y yo sea un nosotros?
Yo quise mudarme. Soñé con una vida compartida, con coger las maletas y a las dos únicas razones que me ligan al mundo y marcharme. 300 y pico kilómetros no me parecieron muchos.
Soñé, creí en duos en la cocina y bailes sobre el colchón. Pensé que podría salir de aquí. Pero de aquí nunca se sale, y no hay un final feliz, no para mi.
No puedes tocar a un timbre y encontrar al hombre de tu vida. Ya no lo creo. Ya no creo en flechazos, ni en esa locura que me describes.
No me llames amor, que no te creo. No me conoces. No sabes lo odiosa que soy, lo poco querible que resulto.
Así que no. Mis hojas no se tiñen de rosa, ni de dibujos alegres. El amor no existe, no para mi. No es una opción. Ya no creo en príncipes, ni en alguien que me rescate. De esta si salgo será sola. Y así me quedaré.
Deja de llamarme cariño, coño. No me lo creo. No te conozco.
Corazón de mimbre - Marea
Black Hole Sun - Soungarden
Me gustaría rebatir lo que dices y pintarte un futuro de rosa pero no se me da bien mentir.
ResponderEliminarLa inocencia se pierde y jamás se recupera.
Eso es así.
Las mariposas cuando se van del estómago pocas veces vuelven.
Y por desgracia nos vamos agriando poco a poco.
Intentamos sustituir todo eso con otras cosas pero no hay que engañarse, y eso tú lo haces muy bien, jamás vuelve a ser lo mismo.
Quizás el secreto esté en asumirlo y parar de buscar algo que no vendrá.
Besos.
Nunca vuelve a ser igual. Nunca. Por más que nos empeñemos, la inocencia no vuelve. Creer es cada vez más difícil.
EliminarNo me mientas, nunca. No espero eso de ti. No te pegaría nada.
Un beso, caballero andante.
Cómo me gustaría pintarte un mundo de color lila...
Me gusta mucho la canción de Marea, fue la primera que escuché de ellos.
ResponderEliminarEres querible, y demasiado joven para estar tan desilusionada. Ya veremos, el tiempo es el padre de la verdad, no seas espectadora y disfruta de lo que sucede, siempre tendrás luego el blog para llorar un poco…xD
Besos musa.
Yo estuve en una espiral sin fin con esa canción hace un par de veranos. Es bella. Y la letra... poesía pura.
EliminarSoy querible?? Gracias! Me has emocionado, capullo encantador. Intento disfrutarlo, no creas. Luego lloro aquí y ya está. O luego me río contigo y ya está. Esos ratos que no tienen precio... (bueno, para ti sí, juas) los agradezco sinceramente.
Besos jodido poeta.
Y ahora que digo... si yo tampoco creo mucho en esas cosas... pero oye, cuentan algun@s que les pasa, algo habrá no?
ResponderEliminarLas oportunidades no sabemos cuando aparecen porque no se pueden forzar a entrar por la ventana, eso sí la dejamos abierta ehhhh
Tu última frase me ha recordado esto
http://www.youtube.com/watch?v=OuzJVhOmpbo (regalito bunburiana ;D ) yo la canto mucho jajajaja
Besos abisales
Pedazo de regalo!!! La cantaré mucho yo también!! Qué oportuna. Siempre hay una canción de él que viene bien.
EliminarDicen que a algunos les pasa, sí. A mi me pasó, doy fe. Pero hace tanto...
Dejaré la ventana abierta. Igual entra más lluvia que otra cosa, pero por probar...
Besos!!
Entonces, Nuriña, soy bastante más creyente que tú. Mira lo que te ha dicho Abismo: "-cuentan algunos que les pasa, no?" Pero el camino se hace largo, agotador. Y es normal que tengamos esta manera de ver las cosas. No existen príncipes, sólo princesas (es lo malo de los cuentos). Y como sólo existís las princesas, seguramente te llegará el momento en que te salga un sapo asqueroso que te hará feliz eructando aquí y allá. No pierdas la esperanza, sapos hay en todas partes. Antes, eso sí, quiérete un poco más, así arreglarás de una vez por todas esa tontería que dices de: "no soy querible". Porque no hay quien se lo trague.
ResponderEliminarBesosmuchos croando.
Me has llamado princesa? Me encanta! Gracias.
EliminarMe tengo que querer más, es cierto, me quiero más bien poco.
Qué largo el camino...aquí contando los días.
Besosmuchos besando sapos.
Me has recordado mi antigua vida como objeto sexual, me llamaban, me utilizaban y si te he visto no me acuerdo...
ResponderEliminarjejejeje
jajajjajajjaj
EliminarTú tienes que haber sido un peligro... Seguro que después no llorabas por las esquinas.
Besos!
Yo tengo mi corazoncito y mis sentimientos...
EliminarOh, lo siento. No dudo de tus sentimientos. Pero sigo pensando que no llorabas. O sí?
EliminarEs imposible saber como late un corazón ajeno... y también es díficil convencer de nada al convencido... Yo solo puedo humildemente y desde la experiencia de mi corazón maltrecho, decir que aún late a ritmo de timbal viejo... que suceden cosas en la vida que le hacen acelerar el paso aunque sea hacia el dolor, y cuando el pulso aun se acelera quiere decir que se siente, que queda una puta incognita en esto de estar vivo que quizás todavia se despeje, que la "x" dé un resultado positivo o negativo, y ahí está el riesgo de ganar la baza o perderla. También es cierto que a veces mi timbal se ha quedado parado en la inopia, o peor aún en el resentimiento, pero eso es algo común en las percusiónes ciclotímicas.
ResponderEliminarEs cuando el parche está del todo roto y no es posible su arreglo cuando ya no se suena... No creo que sea tú caso, pues la intensidad de tus letras a menudo lo demuestran... O tal vez es que yo quiera pensarlo, que el parche de tu corazón solo está mal tensado... A mi me gustaría que así fuera... Un beso Nuri.
Por maltrecho que esté siempre sigue latiendo. A veces penetra el frío, y parece que se ralentiza, pero entonces algo lo despierta, una canción, una risa, algo.
EliminarLas percusiones ciclotímicas me suenan. Creo que las compartimos.
Lo importante es seguir sintiendo, supongo, aunque nunca sea igual, aunque nunca sea lo mismo.
Mal tensado... suena bien. Ojalá.
Un beso Lázaro.
De todo lo que te he leído NURIETA solo hay una verdad incuestionable, en mi opinión solo una... ¡¡de ahí, sales tú sola!! cuando lo desees más que nada, cuando lo necesites más que respirar, cuando sientas así, saldrás... eso, te lo aseguro.
ResponderEliminarY... saldrás tú sola, cierto, pero te acompañarán al menos dos personitas y fuera sabes que te espera y te esperará siempre alguien y ...además te la irás encontrando, gente que ni tú esperas, ni ellas a ti... y después... lo que sea, será ¡¡impaciente!!:)))
Y del resto...vale...
♫ ♩ ♬ ahora que vamos despacio vamos a contar mentirás ♫ ♩ ♬ ¡tra-la-rá!
...Tienes el corazón como una piedra....cristalizado el cristalino...y arañadas las arañas:))
Que te llamen, amor, cariño o cielo mío, sea o no verdad ¿qué más da? el tiempo dirá lo que tenga que decir, mientras tanto... ¡¡déjate querer!! ¡¡quiérete!! y por favor deja de decir mentiras ¡¡soooo pinocha!! naaaaadie más querible que tú, pero si tú has inventado esa palabra ...
Muaaaaaaaaakss inmeenso mi querida rolling stone;))
PD
Mmmmm meeencanta la primera foto, súper querible, como tú
Tú si que eres altamente querible. Totalmente querible.
EliminarMe encantan tus notas musicales!!
Yo intentaré disfrutar. Si es mentira... pues a rehacerse. Si es verdad...joder, si es verdad. Jajajjajaja La tercera opción acaba conmigo descuartizada en una bañera y no me convence, jajajjajajjajajajja.
He estado a punto de poner la canción de los Rolling ... Te la dedico!!
Saldré, a veces lo dudo, pero sé que saldré.
Besos!!! Millones!!
Pd: A mi también me encanta. Llevaba meses sin decidirme a colgarla.
El amor quizás no sea más que voluntad, el deseo de dos personas por explorar el mismo camino, con todas las sorpresas, con todas las heridas, con todos los sueños al vuelo.
ResponderEliminarCuando el amor come en solitario, cuando hay entrega sin recibo, cuando se habla en primera persona y con una sola voz, el amor se cansa, pero no se extingue.
Está en algún lugar, quizás en otra piel, en otra mirada, con otra voz...
Un beso.
Tiene que haber voluntad, reciprocidad. Si se descompensa la balanza al final el que tira del carro acaba cansado, roto. Pero con la voluntad no basta. Tiene que existir ese sentimiento, ese que te deja sin respiración. Una vez lo has conocido, cómo conformarse con menos?
EliminarEn otra voz...
Un beso.
Bueno,esta especie de rabía por verte enfrentada a la vida que se tuerce y no ves la manera de guiarla a tu gusto, seguro que te sirve de terapia. Porque sí, a veces, es bueno descargar y quejarnos y mostrarnos débiles y dar patadas en un blog...
ResponderEliminarLos tiempos están siendo duros para todos y el amor es absurdo y caprichoso, Nuria,no le des vueltas. Estar sola tiene sus ventajas,piensa en ellas. Tienes mucho, chiquilla, disfrútalo.
En fin, que ya no sé qué decirte.
Tengo muuuuuuuuuucho, lo sé. Pero no estoy sola. Ni siquiera sola con mis hijas, ojalá.
EliminarLa vida se tuerce, y esto es lo único que ayuda. Sé que el amor es así. La mayor parte de veces dispara en direcciones equivocadas. Habrá que agacharse para esquivar sus balas.
Gracias por tus palabras. Vendrán tiempos mejores. Para las dos. Sólo tenemos que esperar.
Besos Ohma.
Pues no sabía si comentarte, llevo demasiado poco aquí y no quería molestar...
ResponderEliminarMi triste opinión es que hay cosas que no, no existen, pero hay otras que sí y también son muy bellas... sea como sea, el príncipe azul nunca viene al rescate, así que en eso te doy toda la razón, cada una tiene que salir sola de su propio hoyo.
Pero hay que hacer que el esfuerzo de salir valga la pena, no?
Un beso.
¿Cómo te mando un corazón de piedra? Tengo uno y me gustaría que lo tuvieras.
Ohhh, no te cortes! Me encanta que comentes. No molestas nada (uy, pareces yo).
EliminarTengo que salir sola, es cierto. Eso es lo único que tengo claro. Pero si hay algo genial esperándote en el borde del hoyo... dan más ganas de salir, no? xP
Un beso!
Hala, me encanta! Es en foto o de verdad?? Jo, me encantaría que me lo mandaras.
Antes de empezar con lo que vendrá detrás tengo que decir que tienes un gusto musical realmente excepcional. Creo que todavía no he escuchado en tu rincón una canción que no me haya gustado.
ResponderEliminarDicho esto, empezaré diciendo que yo también tengo un corazón de piedra. En serio. De piedra piedra: una piedra como la de la foto, en forma de corazón... Me gustan mucho las piedras...
Pero vayamos al meollo del asunto. Tú eres una chica lista, una chica lista que sabe de cuentos... y ya sabes que en los cuentos, todos los personajes son uno mismo. El príncipe y la princesa, la bruja y los enanos... todos los personajes son uno mismo...
Me parece estupendo que no creas en príncipes externos. Ninguno de ellos te salvará, porque ¿sabes?, tú no necesitas que nadie te salve. Todo lo que necesitas lo tienes en tu interior. Tienes tu propio príncipe y tu propia princesa; tienes tu bosque y tu bruja malvada; tienes tus hadas y tus duendecillos verdes. Todo eso está dentro de ti. Y como sabes también, al principio de los cuentos (me refiero a los buenos cuentos) se parte de una situación inicial en la que siempre hay una carencia. Siempre falta algo. Incluso en los cuentos que parece que comienzan bien, de repente todo se tuerce. Por supuesto me refiero a los cuentos con verdad y realidad interior, como a los de los hermanos Grimm, no a esos cuentos pasteleros, ni a las versiones modernas edulcoradas tipo Disney. No, me refiero a los cuentos míticos, que son como flechas internas que atraviesan la razón sin que ésta las pueda rozar y hacen diana en el centro del corazón. Esos cuentos nos ofrecen una guía de qué es lo que hay que hacer cuando partimos de una situación difícil. Y lo primero en todos los cuentos que merecen la pena, es adentrarse sin resistencia en el bosque oscuro, o en la prueba de fuego, para de alguna manera resolver el conflicto interior. Se trata pues de atravesar lo que toca en ese momento, con convicción, sin rechazarlo, sin tener expectativas, y al mismo tiempo sin dejar de vivir con intensidad cada paso del camino. Hay que estar muy vivo si se quiere salir airoso de todas las pruebas que se irán poniendo delante, en nuestro caminar... Como sabes, en los cuentos hay una fuerza, que es una no-fuerza, representada siempre por lo pequeño, por lo humilde, por lo insignificante, que es la que hace que la protagonista de nuestro cuento pueda triunfar. Casi siempre es el hermano o la hermana pequeña, la que tiene menos pretensiones, la que lo consigue. Simplemente sigue adelante con confianza y hace todo aquello que se necesita hacer, sin pretensiones; porque esa humildad y esa confianza son siempre las claves de todos los cuentos... Armados con esas virtudes se consigue la reunificación interior de todas las fuerzas...
Y sí, la vida no es un cuento; pero este tipo de cuentos tampoco son cuentos: son guías...
Me gusta que te guste mi gusto musical! A mi me encanta el tuyo, ya te dije que la coincidencia era preocupante, juas.
EliminarTienes razón, saldré sola. Soy la única que puede ayudarme. Saldré, es así. Veo pasar trenes, y no soy capaz de coger nincuno. Habrá que bajar a las vías y empezar a caminar.
A veces esa no fuerza es sentido común, o la certeza de que no son fuertes, lo que les hace seguir luchando. A veces la responsabilidad de saberte fuerte pesa demasiado. Pero cuando nadie espera nada de ti todo parece más fácil.
Los cuentos como guías... Me encanta la idea.
En realidad, Nuria, no es una idea mía; hay mucha literatura al respecto... Sobre todo los cuentos tradicionales, esos que se han ido pasando de generación en generación. Esos cuentos albergan tesoros ocultos y mucha sabiduría... :)))
EliminarYo te estoy escribiendo un cuento sobre una libélula con alas de semillas aladas.
EliminarEn el amor empieza siempre por ti misma, lo demás te llegará cuando y dónde te deba llegar, si es que te das permiso y lo necesitas. Puede que sea un pardillo por decirte esto, pero es lo que creo; como también pienso que eres increíble de muy diversas maneras. Chica, qué quieres ¡das muestra de ello casi todos los días! No nos conocemos desde hace mucho... pero creo que te he calado, ¡y de qué manera! ;) .
ResponderEliminarAsí que no te preocupes demasiado por nada. Vive la vida con atención, que es algo que sabes hacer muy bien. No anticipes ni te niegues nada; tan malas son las expectativas como la falta de confianza y los miedos... ¿Qué conoces a una persona? Estupendo: esa persona no merecerá ser amada más de lo que lo mereces tú. No podría ser de otra manera. Esa persona tendrá una suerte inmensa. ¿Acaso quieres privar a esa hipotética persona de su mayor bien? ¡Qué cruel suena eso! :)
Pero que sea una persona que se lo merezca, eso sí. Volviendo a los cuentos el príncipe siempre tiene que dar cumplidas muestras de su valor, antes de poder besar a la princesa :)))
No te pienso pelotear: si no te has dado cuenta a estas alturas de todo lo bueno que tienes, es que eres rematadamente tonta, y no te tengo por tal, así qué... jajajajaja... ¡así que me voy a la cama a dormir, que me caigo de sueño!!! jajajaja
Pero antes de envío un beso enorme enorme enorme... que tú no sé si lo necesitas, pero yo necesito dártelo! MUUUUAAA!!!
Dulces sueños.
Pd. Adelante sin miedo... el infínito siempre fue el límite cierto donde acabaremos todos. Si no nos vemos antes (en persona) nos vemos allí jajajaja. Mua!
Ppd. El miedo me da tanto miedo, que me acojona tenerlo... ¿Sabes a qué me refiero? Al miedo lo deberían llamar "jodedor" de vidas; en serio, así se debería llamar...
Pppd. Acabo de leer lo que te he escrito y me parece tan súmamente pretencioso que lo dejaré simplemente como muestra pública de mi engreimiento. Ale. A ver si así yo también hallo un poco de humildad y de dejo de dar consejos de una jodida vez. Llámame pesado, me harías un grandísimo bien :)))
Siempre me miras con buenos ojos, y ves cosas que yo no sé ver en mi. Gracias.
EliminarNecesitas ese abrazo?? Yo también!! Hoy te daría uno de los de verdad. Y una cosa muy mona que he empezado, juas.
Besos!!
Pd: Nos veremos antes. No me preguntes cómo lo sé, ni por qué, pero estoy segura.
Ppd: A mi me aterra tenerlo. Es lo que más nos invalida.
Pppd: No eres pretencioso para nada. Eres un cielo.
Pesado?? JAjajajaja ni de coña!
Ay pequeña, qué ciega a veces estás... ¡con lo bien que sabes ver otras cosas donde los demás no veríamos casi nada!
EliminarReceta del doctor: 15 besos delante del espejo cada mañana...
Claro que lo necesito! Un abrazo y un beso bien grandote jajajaja.
¿Qué es eso que has empezado??? Me tienes intrigado... XD
¿En serio nos veremos antes? Me gustaría, la verdad jajaja
Sí, el miedo es terrible... ¡Cortémosle la cabeza de un solo golpe certero! Zas!!!!
Ay Nuria, sí que lo soy a veces, sólo tengo que leerme jajaja. Gracias de todas formas. Acepto tu cumplido y te lo devuelvo duplicado, referido a ti.
Pesado, sí, un poco (o mucho, según se mire) jajajaja. No sé qué voy a hacer con esta verborrágica lengua de trapo jajajaja.
Muaaaaa!!!
Pues mucho ánimo, Nuria! Ojalá reúnas las fuerzas necesarias para salir adelante. Porque sólo tú conoces tus circunstancias y es muy fácil, desde fuera, decirte que no pasa nada, que esto es así o asá... Yo creo que aferrarse a lo bueno que uno tiene a su alrededor, sea mucho o poco, en los momentos de bajón (esos que todos tenemos), es lo más conveniente. Tendrás que "rescatarte" tú sola, sí, eso es así, pero recuperar la ilusión, desterrar la decepción (que es lo peor de lo peor), para eso seguro que tienes donde apoyarte.
ResponderEliminarSabes que yo tengo dos bellas criaturas, como tú, y cuando la vida ha sido puñetera conmigo, me ha resultado infinitamente más fácil conseguir esa fuerza, con ellos y por ellos.
Hoy no te dejo una frase, te dejo muchas ;) Es un párrafo de "La importancia de las cosas" (Marta Rivera de la Cruz).
Besos
“Lo que le había ocurrido no era nada original, desde luego: el mundo estaba lleno de personas que se habían casado con alguien que era en realidad una especie de amable monstruo de Frankestein hecho de cosas buenas tomadas de aquí y de allá. Lo malo es que aquella criatura era parte de un hechizo con fecha de caducidad: la misma que tiene la pasión en estado puro o la soberana estupidez del amor verdadero. Luego, el personaje se desmorona y queda sólo un bicho sin alma. El moderno Prometeo encantado de hacer trizas un cuento de hadas que había surgido en la cabeza de alguien desesperado por encontrar al príncipe azul o a la princesa dormida. Pero, aunque Victoria se consolaba pensando que a otros les había pasado antes que a ella, cuando se despertaba por las mañanas y veía a su lado a Herder van Halen se detestaba a sí misma por haber caído en la trampa perversa del romanticismo. No es que el tipo adorable y tierno con el que se había casado se hubiese transmutado en el imbécil. Es que, simplemente, aquel hombre maravilloso no había existido nunca fuera de su cabeza flechada por un repelente angelito. Casi seis años después de la boda, Victoria, que se creía inmune a los cantos de sirena y presumía de ser capaz de detectar de un vistazo a los lobos con piel de cordero, tenía que reconocer que Herder Van Halen se la había dado con queso."
Madre mía... Qué texto más bien traido. Eres increible eligiendo frases, hoy más. Gracias.
EliminarSaldré sola. De eso estoy segura. Y sí, todo vale la pena por ellas, con ellas. No es que sea más fácil, es que es posible. Son lo que me ata a este mundo, así de sencillo.
Saldremos. Las tres.
Besos!
Oh gracias Nuria! Me alegro que te haya gustado... ves como eres querible!
EliminarPues te cuento, es que ahora por circunstancias, dispongo de algo más de tiempo y en casa me regalaron un portátil. Así que, comencé por recopilar y abrir carpetas con frases y textos de aquí y de allá, y de libros leídos (ahora señalo siempre lo que me gusta y lo escribo)... mis chicos (adorables ellos) no dejan de insistir en que abra un blog, pero hay tantos de lo mismo!! De momento, mientras pienso qué hacer, las guardo... y las regalo de vez en cuando.
Es justo que, siendo tú tan generosa, conozcas un poquito tb de nosotros.
Besos
Creo que debes darte por satisfecha después de los comentarios tan animosos que te han colocado la gente que me ha precedido.
ResponderEliminar¿Necesitas realmente que te animen? ¿Me vas a decir a estas alturas de la película que no sabes de sobra que camino tomar y lo que debes dejar atrás?
Lo sabes, pero te has instalado en una posición a lo que si no les cogido el gusto al menos le has cogido el tranquillo y te será complicado salir de ella porque aunque tu corazón no es una piedra como dices al menos tan poco se siente tan mal manteniendo cierta estabilidad mineral.
No necesito ánimos. Me gustan, eso sí. Sé lo que sobra. Sé qué camino elegir. Pero en este momento (perdona mi exceso de sinceridad) es una custión meramente monetaria. Yo puedo vivir con casi nada. Pero mis hijas no. Es así de triste y sencillo.
EliminarCómodo? A veces tolerable. Otras... no tanto. Aunque es cierto que tolero muy bien la guerra psicológica. Tengo años de experiencia.
Y sí, tengo cierta estabilidad. Eso sí.
Besos.
No sé si el amor es una opción o no, pero desde luego que sí existe. La familia, las amistades, el amor imposible, el amor marchitado, el amor desencarnado.. todo son muestras de amor, aunque quizá no en su puro estado. Un beso.
ResponderEliminarHay muchos tipos de amor, eso es cierto. Del que hablo es ese amor romántico que nos vendieron, ese que sientes a los 15 años. Luego... va transformándose. No sé si es peor o mejor. Pero es distinto.
EliminarUn beso.
Saldrás. Puedes estar segura. Y volverás a dibujar corazones y florecitas. Es sólo que a veces se ha caído tan hondo que resulta muy muy difícil remontar y no nos vemos con fuerzas. Pero la vida tira para arriba, quieras o no.
ResponderEliminarNo te encuentro muy querible, Nuri. Al menos desde aquí es la sensación que das. Igual en las distancias cortas te vuelves más difícil, pero, créeme, eso nos pasa a todos.
Un beso muy fuerte y ¡¡¡aupa¡¡¡.
Me gusta cómo lo ves. Espero salir, volver a dibujar corazones (soy muyyyyyyy moñas enamorada). Me gustaría.
EliminarTodos somos un poco más difíciles de cerca, con la convivencia, eso es cierto.
Un besazo, y gracias!!
Yo no quiero volver a ser nunca más aquella ilusa, se sufre demasiado, y no sé si compensa por los buenos momentos, sinceramente no lo sé, supongo que depende de cada persona, en mi caso decidí que no, y ya no busco mariposas, aún así he conseguido cierto estado parecido a la felicidad, es un sucedáneo, pero me conformo, me da paz.
ResponderEliminarDicho esto, no significa que recomiende perder la esperanza, ni que considere mi actitud la correcta.
Creo que ahora mismo tienes otras prioridades y cuestiones que solucionar, una vez hecho esto, que llegará, necesitarás tu tiempo de recuperación y serenidad, y luego ya llegará el amor con mayúsculas si tiene que llegar. Si se busca desde una situación desesperada, y sobre todo con la expectativa de que alguien te rescate, se comete un error de base, y desgraciadamente de nuevo te hablo por propia experiencia.
Lo de que no eres querible lo paso de largo por estúpido y hago como que no lo he leído, que me cabreo y todo.
Muchos besos
Si supieras, Inma, cómo me ha gustado tu comentario, y cómo ayuda... Sé que tienes razón. Me gusta leerlo. Me rescataré. No puedo esperar rescates externos.
EliminarTengo tanto que solucionar... a veces me pierdo en detalles por no abordar todo lo que tengo por solucionar...
Besos, y gracias. Tú sí que eres querible, coño.
ResponderEliminarDuras palabras de un corazón de piedra que deshace las letras como si de una hoja seca se tratara.
No hay distancias, 300 km son medidas, la distancia está en en cerebro,, y es siempre km cero.
· un beso
· CR · & · LMA ·
Me ha gustado mucho lo de que no hay distancias. Mucho. Ojalá todos pensasen lo mismo.
EliminarUn beso.
Yo soy de los que piensa que mientras se agrieta el corazón, sigues queriendo ... incluso puede hacerse trizas y por mucho que se sufra te resistes ha convertirlo en hielo ...no porque dejen de quererte sino porque quieres seguir queriendo (o algo así, es que aveces me enredo con migo mismo con estas cosas, vamos que me complico)
ResponderEliminarVes? debe ser eso, uno(a) mismo ¡y como te ven a ti!
PD. Mira que me costaba escribir hoy, y todavía no se si he dicho algo con "sentido".
PD2... va! tomae ( eso me lo digo yo) ¡envíale un par de besos a esa chica! a esa chica y a su corazón.
Es cierto, mi corazón sigue latiendo, e intentándolo. No está helado.No quiero que lo esté.
EliminarPd: Todo tiene mucho sentido. Siempre tiene sentido lo que dices, aunque hables de trabalenguas en lenguas extrañas.
Pd2: Un par de besos para tomae!!
7 años tardan en cristalizar...son siete años de media.
ResponderEliminarNo se puede luchar contra ello
un beso
Ufff, como si hubiese roto un espejo...
EliminarNo se puede luchar, no.
Un beso.
Todavía tengo un trozo del árbol tuyo, mi promesa sigue vigente, guardo ahora el retazo del dibujo que empecé hace tiempo, pero es mejor así un abrazo
EliminarNo tengo prisa. Soy mucho más paciente que la mayor parte de la gente. Lo bueno se hace esperar. Me encantaría ver ese retazo, sólo verlo.
EliminarUn abrazo.
Saldrás. Y por supuesto tú sóla. Nos movemos sólos. Es una de las claves para sentirte bien..
ResponderEliminarSiempre tienes razón. Lo sabes, no? Moverse solos está bien, es importante ser autosuficiente y capaz. Pero a veces está bien moverse en compañía, juas
EliminarUn beso enorme!
¿De piedra es, de diamante tu corazón? No es de piedra, no; que si lo fuera, ni tristeza ni alegría ni sentir alguno mostrar pudiera.
ResponderEliminarUn beso.
Qué bello. Gracias. Siente, es cierto. Tal vez no sea tan de piedra como pretendo.
EliminarUn beso.