En teoría soy tenaz, persistente. En la práctica me desanimo y dejo morir las cosas de abandono, como mucho soy cabezota y obsesiva.
En teoría soy fuerte. En la práctica no aguanto nada.
En teoría soy inteligente. En la práctica soy bastante estúpida, necia.
En teoría soy tierna. En la práctica soy pesada.
En teoría tengo cultura. En la práctica soy una inculta, olvido datos, nombres, me falta tanto por leer, por saber... Por más que aprenda siempre me queda mucho más que no sé, que aun no he aprendido. De hecho cuanto más sé más dudas tengo.
En teoría no estoy mal. En la práctica soy un ser lleno de complejos, de imperfecciones.
En teoría soy muy lógica. En la práctica más absurda no se puede ser.
En teoría soy madura. En la práctica soy una dependiente emocional insegura y acomplejada.
En teoría soy valiosa. En la práctica no valgo nada.
En teoría tengo todo lo que hace falta para ser buena comercial. En la práctica soy una inútil.
Me contratan por la teoría, porque hago las entrevistas de puta madre, porque los cursos y pruebas se me dan bien. Soy buena estudiando. Pero en la práctica soy nula, mala, inútil. Un puto fraude, eso soy. Un puto fraude. Un poco de tiempo y surge Nuria, la de verdad, el gran desastre. Mierda de días.
Something in the way - Nirvana
A murder of one - Counting Crows
Ánimo Núria, todos somos "todo" y también viceversa.
ResponderEliminarBonita imagen. Un beso
Muchas gracias. Supongo que sí, todos somos un poco mezcla de todo.
EliminarGracias por fijarte.
Besos bella.
A mí me pareces una magnífica persona.
ResponderEliminarA pesar de que te autoflageles con saña no conseguirás convencerme.
Creo que eres una gran luchadora, que tienes mucha sensibilidad, que eres una buena madre y que tarde o temprano conseguirás todo lo que te propongas.
A pesar de que no te guste que te lo diga esto es lo que pienso de ti.
Besos.
Gracias Xavi. Ni te imaginas cuánto significa para mi verme a través de tus ojos, tan bondadosos.
EliminarBesos. Y millones de gracias.
Yo a penas te conozco y no sé realmente como eres ¿importa eso? En teoría este tipo de prácticas las pasamos todos ...yo tengo un bate de bésibol (téorico) ¿te sirve?
ResponderEliminarPD quizá prefieras un beso :)
Prefiero el beso! Pero el bate no me vendría mal. Puedo quedarme con los dos? Porfaaaaaaaa.
EliminarNo sé si al resto le pasa. Yo no puedo evitarlo, ojalá.
Un beso!
Oye! Me gusta tu post! En cuanto pueda te comento.
Todos estamos hechos de polaridades complementarias, según el maestro Carl Gustav Jung, en cuyas ideas tal vez te interese profundizar un poco. Hay partes "poco agradables" nuestras que desde pequeños aprendemos a ocultar porque no son "socialmente aceptables", pero nos habitan a todos: el miedo, la cobardía, la inseguridad y hasta el odio por nosotros mismos. Ese material que ocultamos a la luz de nuestra propia conciencia Jung lo llama "la sombra". Y ésta irremediablemente se filtra e irrumpe cuando menos lo esperamos o deseamos. Y se nos aclara todo acerca de quienes somos.
ResponderEliminarNo la voy con el psicoanálisis, pero soy bien dura y extremista con los juicios propios, y aprender sobre esta "bipolaridad", no como una patología sino como un rasgo de todo ser humano, me ha ayudado a reconciliarme con esos aspectos que, en definitiva, nos hacen humanos a todos. De otro modo, seríamos perfectos o un desastre sin remedio, sin grises, y eso no es posible, afortunadamente.
Me gusta lo que vuelcas tan desde adentro, sin filtros. Teoría y práctica es otra polaridad más, un constructo intelectual con el que andamos clasificando y clasificándonos. El fluir de la vida y del ser mismo no se divide en categorías tan rígidas. Pero tendemos a aprender de esa rigidez y a sufrir por su causa desde pequeños.
Te saludo, aunque no tengo el placer de intercambiar opiniones contigo: en teoría eres mi seguidora, pero en la práctica no me comentas ni me contestas los comentarios. Tal vez eres una bloguera hermética en ese sentido. Lo respeto, Nuria. No te juzgo ni me molesta, simplemente lamento perderme esa riqueza que los intercambios brindan.
Muchas gracias Fernanda. Siempre es muy enriquecedor tener un punto de vista como el tuyo. Me gusta la idea de aceptarlo, ojalá pueda.
EliminarEs cierto que no te comento hace mucho. Leo muchos blogs, pero por varias razones comento en muy pocos. La principal es el tiempo, que se ha convertido de repente en un bien escaso para mi. Pero en algunos casos es que me siento estúpida comentando sobre ciertos temas que me dejan sin palabras, o de los que no poseo grandes conocimientos. Lo siento, en serio. Soy seguidora porque te leo, aunque sea en silencio. No es justo, lo sé. Lo mejor de los blogs es interactuar. Pero, eso sí, los comentarios siempre los contesto, siempre. Me gusta hacerlo.
Besos, y disculpas.
No hay nada que disculpar, Nuia. Era simplemente un lamento de lo que me pierdo. Mis temas tinen mucho que ver con estados del alma, aunque me vaya por las ramas algunas veces. Y tal vez yo tampoco tengo siempre el tiempo de volver a leer tus respuestas. Así que estamos en la misma.
EliminarBesos y gracias!
Besos!
EliminarSerá porque en teoría eres "razón" y en la práctica "corazón".
ResponderEliminarPD. Por cierto, no soy un anónimo, mi nick es este... A.
Buen día.
A. no útilices P.D (*) a Nuria, igual la despistas:)
EliminarAsterísco : Si quieres tú utilizas las PD y yo me quedo con los *. Un Saludo.
Anónimo:
EliminarSin ser borde, no entiendo tu comentario.
Comento en este blog de una manera respetuosa, uso una inicial como nick, sólo se lo hice saber a Nuria sin acritud alguna.
No veo cual sea el problema.
Lo mejor para ti.
A ver, haya paz. A., Anónimo te dice eso porque él, que no es anónimo, cuando me comenta así usa los * y las Pd para que yo sepa quien es. No te enfades, que es un encanto.
EliminarA: gracias. No sé si soy corazón, pero lo intento. Me gusta cómo lo ves. Un saludo.
Anónimo: me ha gustado que avises! Besos.
A. y Anónimo, dos puntos. nosotros somos patrimonio mundial de todos los nicks, comentaristas y blogueristas del mundo. Conloque (así todo junto) los dos podéis utilizarnos (sin abusar) de nuestras explicaciones, aclaraciones y notas marginales.
Eliminar...estos chicos!!!
Nuria, tú si que eres un encanto ...besitos!!!
Oh oh oh, qué honor, Pd y Asterisco, ese punto despeinado y sin gomina (perdón!) en mi humilde blog! Sabeis que siempre os uso con cariño.
EliminarBesos! Y gracias!
Los anónimos sois el cáncer de Blogger, poneos un jodido nombre, no es complicado…xD
EliminarHola Cazador! Mola tu trabajo. Gracias por comentar...a los anónimos.
EliminarBesos.
En teoría no debería gustarme alguien tan desanimada, estúpida, pesada, inculta, dubitativa, acomplejada, absurda, dependiente, inválida e inutil.
ResponderEliminarEn la práctica me encantas.
Y tú a mi!
EliminarBesos! Y gracias siempre!
Pues bienvenida al mundo de la bipolaridad, Nuria a secas y Nuria la cabrona.
ResponderEliminarNo sé si esas sensaciones tuyas son habituales y a todos nos pasa, sólo que no tenemos los santos huevos de reconocerlo, o sólo nos ocurre a algunos, pero yo llevo toda mi vida así, debatiéndome entre la teoría o la impresión que doy, y lo que yo siento que soy por dentro, una mierda.
No sé si te consuela, porque como mal de muchos consuelo de tontos, y eres tonta también, pues eso...
Lo que si quiero decirte es una cosa, que te machaques a ti misma de esa manera por otras cuestiones, mira, lo admito, pero que el machaque venga por esa miiiiiierda de trabajo que tienes, es de risa. Pero ¿quien coño te crees que sirve para un trabajo así? Tú no eres el fraude, el fraude es el mismo trabajo en sí. Nena, que no, que no puedes medir tu valía en función de ese baremo, utiliza otro, pero ese no.
Ya te dije que yo no lo cogería nunca, porque lo sé, un trabajo así a mi me terminaría minando la moral y dándome bajonazo absoluto, más todavía a ese nivel, la puerta fría es imposible, y como está el país. Cada uno vale para lo que vale, y para ésto es difícil tener cualidades, es más, el tipo de cualidades que se necesitan no son las que me gustaría tener como persona, así que por favor, da un paso atrás, coge perspectiva y reconoce la verdad.
Ahora repite conmigo: Me llamo Nuria, soy como soy, con defectos y virtudes y mi trabajo es una puta mierda.
Besazos, a la cabrona me la cargo un día, yo aviso
Jajajjajaj Me encanta tu comentario. Me lo repetiré a mi misma. No sé si al resto les pasa, pero es una mierda. Yo no quiero machacarme, en serio, pero lo hago.
EliminarTú no te machaques. Dile a tu troll que la amordazaré.
Besazos. Y gracias. Sé que me entiendes, lo sé.
Ah, te lo agradeceré. Acaba con ella.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarTeóricamente soy un Play Boy, luego me pasan cosas como estas.
EliminarOye, Playboy! Por qué borras comentarios? Me gustaban, y me resultan útiles. No me enfado contigo! Es imposible.
EliminarGracias por tu punto de vista. Y besos!
Los borre porque pensé que podían molestarte, nada más.
EliminarUn beso.
Tú nunca molestas! Me gusta tu sinceridad y tus consejos. Valoro mucho tus comentarios.
EliminarBesos, playboy.
La vida es mucho más sencilla NURIETA. Nadie, pasa la prueba del algodón a todas horas, ni tú, ni nadie cielo. La teoría no tiene circunstancias, ni ánimo, ni genética, ni momentos, es... aséptica. Por eso es teoría.
ResponderEliminarUna cosa es ejercer la autocrítica y saber las limitaciones que tenemos todos, otra autoaniquilarse. No hagas eso cielo. Machacarse, no ayuda, hunde.
Tan insufrible es la soberbia de creerse lo más de lo más, como terrible, sentirte un trapo. Un soberbio es insoportable para el resto, pero él sufre poco, porque no se ve. Al revés, el que tiene la autoestima por el suelo, ejemplo de lo cual es esta entrada tuya y por favor perdóname, pero es que es pa matarte... ¡¡a besos!! un rato y...¡¡ a palos !! otro... a ver si te enteras de lo que vales y dejas de hacerte el harakiri de una vez... me vas a terminar por enervar y yo nerviosa soy muuuy peligrosa ¡¡que lo sepas!! :-)
A ver..tú imagínate que llega tu hija a casa diciendo que es una asco, que no vale para nada, que todo lo hace mal ¿cómo te sentirías tú escuchándola? ¿qué harías? Sé que lo sabes de sobra así que ...¡¡aplícatelo por favor NURIA!! hoy me toca echarte la bronca, lo siento y perdóname por favor. Ayer me decías que ibas a buscar fuerzas para tu pelea ¿se puede saber cómo las vas encontrar atizándote con un martillo en la cabeza como lo haces aquí? ¡¡vas a ser la reina de los chichones!! solo eso xD;-)
Todos somos un poco de todo, no hace falta ningún sabio para evidenciar esa realidad. Todos somos un revoltijo de cosas buenas y malas. Tampoco sé por qué hay que ocultar nada, ni renegar de nada, ni siquiera entiendo de qué sirve reprocharnos constantemente los defectos que todos tenemos, conocerlos ayuda a corregirlos, a superarlos o no, a saber que están y ¡¡listo!!...¿De verdad crees que existe alguien en quien teoría y práctica encajen siempre? pues no...siempre, no existe. Existe solo el a veces, el depende cuando y el depende con quien...para ti y para todos.
De este tema que por cierto, a mi no me va el enlace y por eso te lo cuelgo aquí, quédate con esto...
...There's a bird that nests inside you
Sleeping underneath your skin ...
Y si necesitas de verdad una paliza, avísame, a este paso me voy a apuntar a clases de boxeo... cuántas palizas necesita aquí la gente xD y yo soy flacucha, encima eso, salvo con los pesos mosca/pulga no puedo, pero da igual... practico, no pasa anda:-)
Muaaaaaaaaakss inmeeenso con toodo mi cariño, por eso y solo por eso, esto, sé que lo sabes.
...hablamos, creo que necesitas una sesión intensiva, hasta que me odies a mi, en lugar de a ti, tú di cuando ¿ok? aquí es fiesta ;-)
Me encanta tu bronca, y además me la merezco mucho, lo sé. Sacaré fuerzas, en cuanto salga de mi espiral de negatividad las reuniré. Ohhhhhhhh la idea del boxeo me gusta. Aprende y así me enseñas, que igual me hace falta algún día!
EliminarEn cuanto pueda hablamos, que me vendría muy bien.
Te mando mi cariño, lo sabes. Y gracias por cuidarme. Estoy bien, no te preocupes.
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Núriiiia, por dios qué dices mí niña querida: el equilibrio de las dos partes sale el promedio.La experiencia se va adquiriendo a lo largo del camino...y esa gente que todo lo mide con un rasero es, negativa.Ya se sabe que comercial es cuanto más vendas más ganas pero...vale la pena quemarse y que te despersonalicen hasta el extremo de tener que hacerte estas preguntas...y con unas respuestas totalmente faltas de autoestima...no me parece que valga la pena pagar ese precio.
ResponderEliminarPerdona, si me meto dónde no me llaman.Pero es qué me saca de madre la cantidad de manipuladores que hay.Y hay más de los que podemos ver...quiérete, escúchate, y manda a la(?) a quien te fastidie.
La perfección no existe es una utopía.
Un abrazo feliz carnaval.
Tienes razón, no compensa. Te agradezco que te metas, de verdad. El trabajo de comercial es un asco.
EliminarSacaré promedio, a ver si soy más positiva.
Muchas gracias! Un abrazo y feliz carnaval a ti también!
¿Pues sabes qué? Que hoy no te voy a decir que no; es más, te voy a hacer los coros hablando de mí. Me tengo ganas desde hace días, muchas ganas. Vas a ver: siéntate y observa pequeña. Con tu patrón, no me va a ser nada difícil...
ResponderEliminar-Teóricamente poseo gran perseverancia y capacidad. La realidad es que la fuerza se me va por la boca y me quedo embobado mirando una mosca sin hacer nada...
-Teóricamente tengo empuje y fuerza para mover montañas. La realidad es que me rompo y soy tan frágil como el cristal...
-Teóricamente podría llegar a resultar casi inteligente. La realidad es que el más tonto del pueblo me puede dar una lección...
-Teóricamente puedo ser sensible. La realidad es que si te acercas mucho me darás miedo y te podré soltar una coz... o lo que es peor: intentando ser sensible te arañaré el alma...
-Teóricamente podría pasar por alguien medianamente culto. La realidad es que puedo ser un estúpido total, especialmente cuando fuerzo el no serlo...
-Teóricamente soy un tipo "sobrao". La realidad es que soy como la gelatina. Tiemblo como sólo un ego esclerosado podría temblar...
-Teóricamente soy muy racional. Pero en la práctica mi razón se quedó en algún apartado rincón de cuyo nombre no quiero o puedo acordarme...
-Teóricamente maduré hace mucho tiempo. En la práctica sigo siendo un niño pequeño asustado de la oscuridad...
-Teóricamente soy alguien que merece la pena conocer. En la práctica me quiero desconocer tantas veces sin poder hacerlo que pierdo la cuenta...
-Teóricamente me sobran facultades para hacer mi trabajo. En la práctica flojeo y no voy ni a medio gas...
-Teóricamente a mí no me hace falta que me contraten, ya me dirijo yo. En la práctica si me tuviera que contratar a mí mismo no lo haría... puedo ser un fraude total... un gusano reptante en el fondo del más abyecto estercolero...
No te he mentido. No. Ése soy yo. Sí, ése mismo. ¿Por qué te iba a mentir? ¿Acaso no eres tú igual, como nos has contado? Entonces, estoy seguro que me entenderás, y seguramente no te costará pensar de mí todas esas cosas... ¿no es así? ¿O tal vez te cueste? Y si es así, ¿por qué te iba a costar? Si tú eres así, por qué no lo iba a ser yo. Como te he dicho no te he mentido, te he dicho la verdad...
ResponderEliminarNo te he mentido, pero déjame añadir algo al final de cada apartado. Déjame añadir un "si así yo lo decido". Porque lo que te he mostrado son sólo facetas de mí, no todo mi potencial ni mi ser completo; y sí, tengo todas esas facetas y otras más que prefiero no sacar a relucir. Son tan absurdas, tan poco laudables, tan retorcidas, tan oscuras. En ellas la displicencia campa a sus anchas, como la nausea de la soberbia, el orgullo, el deseo más desmedido o la ignominia más atroz. Tengo tantas virtudes oscuras que podría llenar el un estadio... pero, Nuria, esas "virtudes" que tanto se me pegan y me intentan adornar, no son más que pequeñas partes transitorias de aquello que soy. Si dices negro es negro; si dices blanco es blanco. Es sumamente importante lo que te digas de ti. Hoy, aunque no lo creas, HAS DECIDIDO que la oscuridad lo llene todo. Hoy HAS DECIDIDO quitarte todo el poder. HAS DECIDIDO sacar esa parte de ti. Pero a mí no me engañas. No. Para nada. Eso es sólo LO QUE HOY HAS DECIDIDO TU, afortunadamente.
"Si así yo lo decido" puede que sea una frase importante a tener en cuenta. Eso, o sólo digo tonterías, que también podría ser. Quién sabe. Aun así, déjame decirte lo que pienso: no eres eso pequeño y oscuro con lo que te ha dado por identificarte hoy. Es mi aparentemente humilde, pero en el fondo arrogante opinión. Arrogante porque creo que tengo razón ¡cómo no! Sin embargo, también esa es una parte de ti. Las sombras crecen cuanto más luz hay... Y Nuria, tus sombras tienen que ser inmensas; no podrían ser de otra forma... No diré más.
Gracias. Llevaba días que me tenía ganas. Sin decírmelo me había dicho cosas así, como tú... Es bueno sacar las cosas fuera... ventilar y que entre la luz, ¿no?
Nuri-ojos-verdes, no sé qué voy a hacer contigo...
La verdad es que siempre brillas, aun cuando no lo pretendas.
Un abrazo muy muy cariñoso (¿puedes saber con cuánto cariño te lo doy?) y un besillo en la nariz.
Contrátame a mi!!
EliminarNo me creo nada de lo que has dicho, pero seguro que hay días que te ves así.
Te tenías ganas de verdad. No seas tan cruel, que duele.
Perdona lo breve. Estoy.... negativa. Mañana pasa, seguro.
Oye! Me dices esas cosas bonitas y me pongo moñas, ains. Estoy llorona.
Lo sé, yo también te lo doy de verdad, lo sabes, no?
Un abrazo, y un beso con cosquillas (como las que me has hecho en la nariz, juas)
¿A que en un espejo siempre nos vemos mejor? :o))))
EliminarLee lo que me has dicho y aplícatelo tú, querida Nuria, porque eso te lo podría haber dicho yo.
No hay nada que perdonar. No espero largas respuestas, sólo espero que estés bien, únicamente eso tontorrona. Y ponte todo lo moñas que quieras, ¡está permitido! ¿no? Este es tu sitio y son tus normas jajaja.
Llora, llora un rato y saca lo que tengas que sacar... pero no dudes de ti. Vales mucho, no me hagas decir obviedades...
Sí, lo sé. Un beso muy fuerte de los que hacen cosquillas y un abrazo cargado de cariño. Todo todito todo para ti. Muaa!
Qué hábil! Me gusta. Es cierto, verse en un espejo es mejor.
EliminarLo de las obviedades me ha acariciado el corazón.
Un abrazo igual de fuerte y un besazo cosquilloso (hala, ahí queda mi no-palabra).
¡Me gustan tus no-palabras! Y mucho además...
Eliminar¿Hoy estás mejor? Vamos, dime que sí. ¡Alégrame el día!
;)
Besito de miércoles!
Mucho mejor. Luchando por salir de la espiral, viendo como empiezo a tolerar el nivel de tristeza. Hoy me veo mejor.
EliminarA luchar y a currar... Por cierto, quieres un seguro? Jajajaja Perdón!
Besazo de miércoles lleno de sol.
Las imperfecciones nos hacen perfectamente únicos. Esa es una de las mayores grandezas que tenemos como seres humanos. La perfección resulta demasiado aburrida; son los pequeños matices e imperfecciones los que nos hacen "diferentes". En todo caso a mí siempre me resultas muy atrayente. Me encanta pasarme por aquí. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLa perfección es un asco, pero ... ay, la imperfección es jodida, juas.
EliminarMuchas gracias, Balagar, siempre me miras con buenos ojos. A mi me encanta pasarme por tu desván.
Un abrazo enorme.
En teoría, soy un imbécil. En la práctica, soy gilipollas.
ResponderEliminarTeoría y Práctica, siempre de la mano...
Me apetecería ser como tú.
Beso.
Jajajajjaja Oye! Me has hecho reir. No sé si era tu intención, pero gracias.
EliminarAy, como yo... pobre, no sabes lo que pides. Soy un desastre.
Beso. Y gracias.
En teoria proyecto rascacielos, pinto la capilla Sixtina, escribo los Miserables, soy paladín de causas justas, me meriendo el mundo con ketchup... En la práctica, solo soy Lázaro, un ser anodino, una cagada de mosca en un mapa, un número más en los listados de Hacienda, un piojo que aplastaran con el dedo los que manejan el mundo... a veces incluso no sé quien soy... En mi trabajo soy una especie de zombi dolorido e inexpresivo, una pieza sustituible que no se cambia mientras produce, pero que se desecha en cuanto deja de hacerlo... aunque últimamente, puede que se deseche la pieza produzca o no, lo laboral parece haber perdido la lógica... Menos mal que me alimento de sueños, con ellos no importa ni la teoria ni la práctica... El día que estos me falten, es cuando estaré del todo muerto... Besos amiga.
ResponderEliminarAnódino? No te creo.
EliminarLo del trabajo es un asco, mina la moral de cualquiera.
Alimentarse de sueños suena bien. Me apunto.
Besos amigo, y perdona lo escueto, estoy poco habladora.
Ay Nuria, mira que sólo paso de vez en cuando por tu rincón para decirte que te cuides... y tal y como se respira el ambiente últimamente (estamos un poco tristes todos) para cuidarse es necesario refugiarse, crearse una especie de burbuja y dejar fuera lo que nos supere, lo que nos haga daño, hasta que escampe. Yo, te lo prometo, he aprendido a hacer esto y en ocasiones es muy útil. Supongo que este rinconcito tuyo te sirve de mucho y es por eso que aquí te permites el lujo de romperte y tal vez te vienes un poco arriba cuando entre todos te animamos y te gritamos: adelante! Yo te entiendo. Sin el aliento es difícil continuar. Todo pasa, Nuria. Este momento no tan bueno, tb pasará... ojalá que pronto.
ResponderEliminarCuídate. Besos
Me encanta que me digas que me cuide. Lo intento, sabes?
EliminarUn secreto? Si no tuviese esto creo que ya me hubiese desintegrado en la vida real. Tengo un amigo que opina que si no tuviese esto ya me hubiese tenido que enfrentar a mis problemas. No sé, quizás tenga razón.
Lo hago por descargar, pero no negaré que los ánimos me llegan, y me llenan. Sois enormes.
Ojalá pronto...
Igualmente. Cuidate mucho. Besos.
Menuda telita de comentarios. Me uno a los buenos y paso de tonterías. Sólo te diré una cosa: No creo nada en la relación que has hecho.
ResponderEliminarAlgún día te darás cuenta, el problema es que ese día no puede ser hoy.
Besosmuchos.
Hala! No crees nada? Gracias. Me gustaría verlo así. Me daré cuenta algún día? Estaría bien. Siempre tienes razón, así que tendré que creerte ;)
EliminarBesosmuchos patí!
Nuria, yo me quedo con tu parte real, la otra, la teórica, es sólo espuma...
ResponderEliminarAh!, besos...
EliminarSólo espuma. Gracias, te quedas con lo mejor, para ti todo, juas.
EliminarLo real es lo que hay, lo otro es eso, sí, espuma, humo.
Besos!
Y todas estas tonterías?????????????????????????????????????
ResponderEliminaroye bumburiana sabes que esto no es así.
En la teoría y en la práctica.
Mi comentario no admite discusión jajajajajaja (suena mal pero es así)
andaaaaaaa
(oye yo tengo mogollón de días así pero intento no creérmelos porque se pasan)
Venga un besazo en teoría y en práctica
Me ha encantado lo de que no admite discusión! Me has hecho reir.
EliminarPasan, lo sé. Estos están tardando en pasar, pero se irán, lo sé.
Gracias, indiscutible mia, jajaja
Besos!
Y menos mal.
ResponderEliminarImagino que lo otro sería imposible, aburrido.
EliminarBesos.
Suerte tienes...
ResponderEliminarYo, malo en teoría
Yo, malo en practica
y encima me pegan
Un abrazo
Te pegan? Uff, no te dejes.
EliminarEn la práctica dibujas genial. En la practica tu escritura siempre hace pensar. No me parece malo...
Besos.