miércoles, 14 de marzo de 2012

Corazones...

Encuentro corazones en casi cualquier sitio. Me gustan los de piedra, son más resistentes, más sólidos. Lo único negativo es que cuando se rompen es difícil recomponerlos, por más que lo intentes siempre se notan las cicatrices. No son como los de gominola, que a poco que los lamas puedes unir las mitades, vuelven a estar enteros. Quién tuviese un corazón de gominola, sería bastante práctico. Me imagino dándole lametones, o dejándome lamer las heridas, para que suelden. Mientras sigo con mi corazón de piedra, hago fotos a corazones, esos que me abordan por el camino.






Tan increible que agrieta todo a su alrededor...





Antes de ser sólo una huella...




Regordete...





Pulido...





Difuso...





Huella...

2 comentarios:

  1. Hola Nuria: Tengo una amiga que le ocurre lo mismo, encuentra corazones en cualquier sitio desde hace muchos años, en piedas, huevos, manchas, hojas, etc.......... ignoramos el significado de esto, si tu tienes más información, puedes escribirme a mi mail, infosuelo3@gmail.com Un saludo. Arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo más información, lo siento. Los encuentro en cualquier sitio. No he puesto muchas fotos, pero tengo cientos.
      Un saludo.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.