miércoles, 3 de abril de 2013

Mi mundo se vuelve cada vez más absurdo

Dos de la mañana, estoy a punto de acostarme, recibo un whatsapp de alguien desconocido. Hola. ¿Quién eres? Alguien que te hizo una promesa. ¿Qué promesa? Que cuando tuviera trabajo apadrinaría a un niño. Ahhhh, ¿y qué tal te va (joder, un loco que quiere hacerse socio a las 2 de la mañana, eso te pasa por dar tu teléfono a la gente, mierda de trabajo absurdo)?Mucho mejor. ¿Y cuándo me hiciste la promesa?




Coño, otro que cree que soy maravillosa, como Alberto. Sí, sí, la mujer de tu vida, dónde has estado toda mi vida, quiero que seamos felices juntos, oye, yooooo es que no miento, creo una historia, para poder follar...
Ay, vale, últimamente mi vida se llena de gañanes mentirosos. Bueno, a ver qué quiere este. Y sigue, y sigue, que no ha dormido más que a ratos este año por mi recuerdo, que mis ojos marrones se vuelven verdes, y con una pizca de amarillo cerca del iris que ...bfff... Ya, ya, la hostia, soy la hostia. ¿Qué querías? Pues hablar contigo es tan inolvidable, un año reuniendo el valor. Me duermo, mañana hablamos. Es que mañana me voy fuera, no podremos hablar más (mira, con fecha de caducidad cercana, está bien, este al menos ni se eterniza ni se pone pesado con los whatsapp), me voy a Irlanda a trabajar, por eso me he atrevido a escribirte. Pensé que jamás me contestarías, eres tan inalcanzable (coño, cuánto daño han hecho los boleros, y las novelas....). A ver si lo entiendo: apareces de la nada, me dices todas esas cosas (incluido que quiere hacerme feliz cada día del resto de mi vida), y desapareces. Es que no quiero que salga mal, he sido tan feliz con esta conversación, con tu atención... no soporto pensar que acabaría antes de empezar, eres un ángel (Alberto no opina lo mismo, mira, podeis quedar e intercambiar tretas absurdas para ligar, ay), una reina. Gracias por ser una reina. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero ¿a este quién le escribe las frases??? Ufff todos los friquis son mios. Vale, pues hasta nunca (uy, eso no me ha quedado muy de ángel). ¿Me dejas? ¿Eso quieres? ¿Un hasta nunca? Mira, yo quiero dormir. Eres tú el que aparece para desaparecer. Pídeme que me quede y no me voy. Quiero abrazarte. ¿Un abrazo? Yo no abrazo a cualquiera, para mi los abrazos son importantes. Volveré. ¿Me esperarás? Pero si no te conozco, ni tú a mi. Yo sí te conozco. Llevo un año prendado de ti, imaginándote, reuniendo el valor para hablar contigo. Si no fuese tan cobarde... ¿Cenarás conmigo cuando vuelva? Ah, ¿vuelves? Claro. ¿Me esperarás? Y dale. Joder. Pero si no nos conocemos, ay. Mira, si quieres cuando vuelvas me llamas. Tengo sueño. Pero no me atreveré. Lo sé. Soy un cobarde. Si no aquel día te hubiese mostrado quién soy, y quien eres tú (???????????????), y lo mucho que vales. Claaaaaaaaaaro, millones. Soy un valor en alza en el mundo friqui y absurdo. Seguro que mi número sale en alguna guía.
Bueno, tomaremos un café. Vale, pero me voy a dormir (quiero dormir, ya veré luego cómo me libro del café, ay, si es que vuelves, o te vas, o lo que sea, que ya me he perdido). Bueno, pero... ¿Y si quiero algo más? No nos conocemos. ¿Y si tú quieres algo más? No nos conocemos (además empiezo a estar convencida de que no, coño). Bueno, mira, si insistes (jajjajajajajajj ¿YO?) quedaré a tomar café contigo. ¿El martes puedes? ¿Pero tú no te ibas a Irlanda? ¡¡Y yo no insisto!! Pero es que... si sale mal... Prefiero quedarme con el recuerdo de esta conversación que jamás olvidaré. Ni yo, Juan, ni yo, como para olvidarla. Hala. Hasta... Hasta cuando sea.
La no relación más fugaz de la historia ha terminado. Yo, curiosa, busco su número en google, por si es de algún conocido que me quiere tomar el pelo, o de algún programa de cámara oculta o algo. Y aparece esto:
chico ofrece sus servicios gratuitos para sexo...no cobro.

¡¡Mira!! Está bien. En el imposible caso de que follásemos no me cobraría. Juas.
Ay, el mundo se ha vuelto loco.


58 comentarios:

  1. ¡Hay que joderse! El mundo está llenos de pirados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos mios! Me las apaño para cruzarme con todos y cada uno de ellos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Como está el patio...
    Si es para no salir de casa.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no salgo vienen a verme. Yo queriendo encontrarme con Terremoto y es al único loco que no me cruzó... Juas
      Besos!

      Eliminar
  3. No creo que halla nadie maravilloso... ¡Asi que tú no te libras compañera!... Lo que si creo es que hay grandes atractivos y atracciones. Pero vamos, la conversacion esa a las dos de la mañana es como para mandar a la mierda como mínimo(¡Dios!... yo siempre tengo el trauma y la duda de pecar de pesado, espero no parecerme en nada a este... al menos mentiroso no soy... gañan posiblemente si. El mundo no se ha vuelto loco, ha estado loco siempre, y si hubiese más lógica y menos locos, posiblemnte ya nos hubiesemos extinguido. Un beso.

    Pd: Oye, dame el telefono de ese que igual yo si lo llamo... hay que probarlo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si yo tengo claro que no lo soy! Pensaba que quedaba claro el tono irónico de mis comentarios. Para ligar no hace falta mentir ni decir que soy la mujer de su vida. Es absurdo.
      No creo que te gustase era...
      Besos.

      Eliminar
  4. Pero era obligatorio dar tu teléfono???
    Lo siento si es así, pero si no te doy una colleja ehhh

    Yo es que lo hubiese bloqueado y luego apagar teléfono :P
    En fin, mejor no dar conversación, que estas cosas se vuelven desagradables... cuídate un mundo!! ¿vale?

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenemos que dar. No tenemos teléfono de empresa, ni nada. Normalmente no hay problemas.
      Al principio me dio un poco de pena, sonaba tierno lo de un año reuniendo el valor y eso. Luego ya fue sacándome de quicio, y cuando encontré el anuncio... Jajaja
      Te hago caso.
      Besos!

      Eliminar
  5. Cualquier dia te escribe alguien diciendo que buscando avispas te ha encontrado e incluso después de 7020 días sin veros pasais unas horas maravillosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas? Y tan maravollosas. Ojalá.
      Besos, millones.

      Eliminar
  6. Están locos estos romanos!! pero vaya, del tooodo, xD.

    No sabes cómo me alegro de no usar a penas el móvil y por tanto ni whatsapp, ni tantan, ni nada por lo que se me asomen cosas así, peroooo.. estoy con ABISMO ¿cómo se te ocurre dar tu número a nadie que no conozcas? segunda ¿cómo contestas a las dos de la mañana y no cortas al minuuto de ver de qué va? pero NUUURIA, mira que me cuesta a mi dar puerta, pero tú cielo, me ganas de calle;)) Ayyyy Dioooss..en fin, al menos espero que a tu autoestima le sirva de alimento hipercalórico... supongo que este no contactará así habitualmente con la clientela :)) Matahari a tu lado, una aficionada ...!!

    Muuuchos besos y ve buscándote insecticida anti locos, cuatro o cinco frascos mínimo:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo imán para los locos, son todos mios!

      Tengo que dar mi teléfono, no tengo de empresa. Normalmente no me pasan estas cosas XD
      Es que al principio me daba pena cortarle. Luego ya no. Ya lo he bloqueado.
      Mi autoestima ahí anda, a ratos, ya sabes que no es mi punto fuerte.
      Matahari? Jajajaja
      Besos y gracias por todo, muchas.

      Eliminar
  7. Eres una creída de tres pares de narices....aunque vayas de infeliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Pero si hace un par de entradas puse una canción que se llama "Cómo me amo", pensé que era ya evidente, juas

      Eliminar
    2. Lamentablemente te has perdido tía, ahora ya eres del montón.
      De esas que sólo miran su ombligo.

      Eliminar
    3. Tú supongo que no te le miras, eres tan perfecto...
      Comprate un duro de bosque y piérdete, atontao...

      Eliminar
    4. Anónimo/a: cometes un error de bulto. Yo nunca dije que fuese especial. Siempre he sido del montón.
      Temu: gracias caballero andante, eres genial. Besos!

      Eliminar
    5. Ah, pero tú eres especial, aunque no quieras reconocerlo, y tienes el ombligo más hermoso del mundo ;)

      Eliminar
    6. Hala! Conseguirás que vaya a Madrid a abrazarte. Gracias. No te lo digo, pero lo sabes, a que sí?
      Besos mi caballero de brillante armadura.

      Eliminar
  8. Jajajajajajaja! Segunda vez que lo leo hoy y segunda vez que me parto el culo. Surrealismo en estado puro; la vida a veces es más hilarante que el camarote de los Hermanos Marx.
    Está claro que el tipo en cuestión tenía una pedrada, pero ¿y lo que nos hemos reído? XD.

    Tienes que vigilar ese imán y enfocarlo bien; al parecer tiene mucho peligro :o)

    ¿No te parece todo un detalle enternecedor lo de no cobrar en el sexo? Esa es la guinda del pastel...

    Un par de dudas:

    1ª- ¿El tío se iba o no se iba a Irlanda?

    2ª- ¿Crees que habrá continuación? Jajajajaja. ¡Me pido la primera fila! Pero avisa, para que compre las palomitas jajajajaja.

    Un beso enormeeeeeeeee

    Pd. Con mis besos puedes estar tranquila: de momento todavía no me voy a Irlanda jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, menos mal que has captado mi tono irónico! Compartimos sentido del humor, juas.
      Que se va a ir a Irlanda! Ese sigue por aquí.
      Y no, no habrá segunda parte!
      Besos! Trillones!

      Eliminar
    2. Compra palomitas! La peli se llama: tachán, tachán ... "No me he ido a Irlanda porque mi hijo tiene fiebre, y ya de paso he vuelto con mi exmujer (??), estoy muy deprimido y necesito a alguien que me escuche". Próximamente en sus móviles (mierda, no me acordé de bloquearlo en el Line, juas).
      Ayyyyyyyyyyy
      Dónde está la cámara oculta que voy a robarla y revenderla...
      Besos!
      Pd: No te vas a Irlanda? Yo tampoco. Más besos!

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja...

      ¡¡¡¡YUPIIII!!!!

      Ya tengo las palomitas (y también la miel ¿? jajajaja)

      Toy en primera fila dispuesto a disfrutar del espectáculo. Esto se pone interesante. El tipo parece desbordado de creatividad y lujuria (aunque no lo diga de momento jajajaja).

      Si hay cámara oculta conéctalaa!!!! Yo quiero ver la función jajajaja

      Pues no; no me he ido a Irlanda jajajaja
      ¿Quieres que te tire los tejos también? El tipo me lo ha puesto difícil; ha elevado el pabellón muy "alto". No sé si tengo tanto morro jajajaja.

      Un cuatrillón de besos enormes... ¡y una pregunta!

      ...Y ahora ¿qué demonios hago con la miel? (Se me ocurren muchas cosas, pero mezclarlo con palomitas me parece peligroso, o ciertamente molesto, dependiendo del caso y de la imaginación ;) jajajajajaja)

      Eliminar
    4. Jajaja No me tires los tejos! Además, lo de este ya es insuperable... Ya nadie estará a la altura, jajajaja
      Lujuria? Madre mia, casi tiemblo de pensar cómo seguirá esto.
      Ohhhh lo de la miel y las palomitas me ha hecho imaginar algo inapropiado, jajaja
      Te contaré algo: mi madre y mi tía hacen a veces palomitas, saladas y dulces. Las dulces se hacen derritiendo azúcar, pero ellas hacen una versión alternativa con miel...uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
      Muero sólo de pensarlo.
      Besos!

      Eliminar
    5. Por Dios que eres malvada!!!!

      No puedes soltar eso y dejarme así jajajajajaja

      ¡¡¡¡Desembucha!!!!! Jajajajaja

      ¿No ves que tengo una mente demasiado calenturienta?
      Es terrible, me lo tienes que contar antes de que en su desfase mi imaginación llegue a la luna!!!

      ¿Mueres sólo de pensarlo?... demonios... jajajajajaja

      Besos!!

      Pd. ¿De verdad? ¿Palomitas dulces en versión alternativa con miel??? Es la primera vez que oigo semejante cosa XD.

      Eliminar
    6. Uy, uy, uy. No te lo contaré. Pero las palomitas serían saladas, que me gustan los contrastes, jajajaja
      Chico perverso, que nos perdemos en jardines! Jajajaja
      Besos! Feliz viernes!
      Pd: tienes que probarlas.

      Eliminar
    7. Oh, vaya, la cosa ha pasado de gañán salido a loco peligroso…xD
      ¡Palomitas! ¡Yeah! ¡Yo elijo la película! ;)=

      Eliminar
    8. Tú eliges la peli, por supuesto! Me encanta esa carita con dientes!
      Espero que no sea peligroso...
      Ya estoy hsciendo las palomitas!!

      Eliminar
    9. A ver, estos últimos comentarios no los había leído yo jajajajajajaja

      Una queja: ¡¡¡¡necesito que me lo digas!!!!! En serío Jajajajaja...

      Ya sabes lo que me gusta conocer jardines prohibidos de la forma que sea jajajajaja

      Rors: ¿loco peligroso yo, que soy un virginal hermanito de la caridad? Oye, me apunto a eso de la peli (si la eliges estoy seguro que merece la pena), ¡pero sólo si me respetas!... experimentos con ciertas cosas, los justos XD. Ya sabes que ambos somos una mutua decepción para el otro, simplemente por el hecho de ser varones jajaja (Nuria si quiere no hace falta que me respete tanto :P jajajaja). Esto suena en plan ménage à trois XD

      Nuri: ¡¡¡a ver esas palomitas con miel qué tal!!!! Se me ocurren tantas cosas... (y ninguna buena... (buena no: mejor. ¡Excelente, diría...! jajaja)

      Eliminar
  9. Es por eso que yo tengo un móvil muy muy antiguo, si apenas puedo llamar por TE, pero me ahorro de momentos bizarros. En fin...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que uso el móvil para casi todo, comentar, leer blogs, colgar post,... Mucho más que para llamar. Al final me río de los momentos bizarros.
      Besos.

      Eliminar
  10. Demasiado educada fuiste, Nuri. A mí me llama un menda tan pesao a la crítica hora de meterme en el sobre y te aseguro que resucita la borde integral de mis mejores tiempos y el tipo no tiene bastante con esconderse en Irlanda...
    El anonimato, e incluso la distancia irremediable que proporcionan las pantallas que nos unen es el hábitat perfecto para los cobardes con alma de tocapelotas.

    Un beso fuerte :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de cobardes con alma de tocapelotas me ha encantado!
      Yo estaba tan dormida que ni mala leche. Ay.
      El anonimato da pie a esto, sí.
      Besos Novi!

      Eliminar
  11. Yo he sufrido en mis carnes el acoso sexual... (ejem), cuanto lo echo de menos... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo en absoluto! Con esos ojazos!
      Yo si quieres le doy tu número y le digo que te llamas Jina, Temujina, jajaja
      Besos playboy!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¿Que ojazos? si no se me ve la cabeza...jajaja

      Eliminar
    4. Yo recuerdo un post con una foto... Hostia! No había caido en lo de la cabeza! El caballero sin cabeza, jajaja
      Besos!

      Eliminar
    5. Pues la tengo y no me acordaba que habia puesto una foto mia, la quite... un saludo.

      Eliminar
    6. Hiciste bien, hay mucho tarado suelto.
      Besos caballero andante.

      Eliminar
  12. Pero mujé! ¿Dónde te metes tú para que terminen llamándote chicos de las páginas de contactos? ¿Y a las dos de la mañana? Yo a esas horas no aguanto ni al amor de mi vida, que por cierto ande andará...
    Seguro que te lo inventas todo, creída que eres una creída!
    Aysssssss!!!!!! No sé con que me he reído más.

    Lástima de gañanes y gañanas, ya sabes...mucho tonto suelto.

    Besitos ¿guapa? Noooooo, que luego te lo crees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me he pasado la mañana riéndome con tu comentario!
      Ay, si es que paro por la calle a cada menda...
      Los gañanes y gañanas proliferan! Has visto? Yo también me he reido mucho.
      Besos guapa! (prométeme que no se te subirá a la cabeza, jajaja)

      Eliminar
  13. No ay nada menos herotico ke te hescriban con faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los horrores ortográficos! Ay, que poquito lee la gente...
      No hay nada que sea más antierótico.
      Besos!

      Eliminar
  14. ¡Nuriña! Coño, a veces nos puede la curiosité, pero joder, ¡le has dado bola! ¡A las dos de la matina! ¿Qué te esperabas? Eres la hostia, jajaja. Venga, no me digas que esto no es un poco de sal y chispa, jajaja.

    Cuidadín con los enfermos, son muchos más de los que parecen, y como nos contagien esto va a ser una jaula de tarados con un embudo en la cabeza y una trompeta en los labios.

    Manda carallo. No, si... es que te las buscas! :-P

    Ay, qué bonita es la inocencia... me encanta!

    Besosmuchos! De verdad que la Inocencia me pone! Pero también me ponen la Raquel, la Patricia y unas veinte o treinta más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las busco, sí. Al principio me daba entre pena y ternura, jajaja soy una pardilla. Sal y chispa sí es. Al final me he reido mucho.
      Lo del embudo y la trompeta será en breve por aquí lo normal. Los locos me adoran!
      Preciosa, es preciosa. Jajajaja me he reido tanto con la Inocencia! Gracias!
      Besosmuchos patí!!

      Eliminar
  15. Que no, Nuria, que no es que tu mundo se vuelva absurdo... es que la gente está muy mal!! Jajajaja has tenido paciencia, sí.

    Totalmente de acuerdo: las faltas de ortografía en estos mensajes, muy mal, fatal :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente está fatal! Soy demasiado paciente, sí. Tendré que cambiar, jajaja
      Hay cosas que hasta que no las lees en voz alta ni las entiendes! Una vez leí "la hubicacion de los hojos...", a la tercera vez lo tuve que leer en voz alta porque no sabía qué coño decía, jajaja
      Besos!

      Eliminar
  16. Estoy contigo en que cada vez el mundo me resulta más absurdo. Hay una cosa que se llama "sentido común" que se está perdiendo totalmente.

    Buen blog. Me gusta mucho.


    Yo estoy empezando con un blog, aunque no es de la misma temática que te la tuya me gustaría si puedes echarle un vistazo y me cuentas que te parece, que aun soy bastante novato:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. El sentido común se ha perdido.
      Me pasaré cuando pueda.
      Besos.

      Eliminar
  17. Definitivamente, hay más fuera que dentro, la peña está pallá del todo.

    Divertido Núria, para leerlo, no tanto supongo, para sufrirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No creas, yo también me reí al final de lo absurdo que era todo.
      Besos!

      Eliminar
  18. Me acabo de enterar de una cosa.
    Tom Cruise ya es irlandés.
    .....
    Habrá sido por tu culpa? jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Irlanda se llenará de friquis, jajaja
      Besos!

      Eliminar
  19. La pesadez masculina en el territorio de la seducción, incluso aunque haya un tema comercial al fondo, puede ser un terrible alma de destrucción masiva que no se debería dejar al alcance de cualquiera. Es alarmante el nivel de incompetencia de muchos congéneres míos en ese terreno. Es auténticamente vergonzoso y lo peor, arrastran con su torpeza la fama del resto. Ya os vale tíos, tiene que haber un curso de reciclaje sentimental online a incluso una aplicación para el móvil gratuita.
    Lamentable, Nuria. Siento que haya tal abundancia de Neanderthales con teléfono wifi.
    Cuídate, apaga el móvil pro la noche, besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me gusta la idea de la aplicación para el móvil.
      Yo no sé, pero no creo que haya que mentir tanto, ni inventar historias imposibles para ligar. Hay mucho gañán suelto.
      Te haré caso y apagaré el móvil. Besos y feliz finde!

      Eliminar
  20. Hola ...chicas, soy el teléfono enmascarado con un asterisco en la primera cifra por aquello de hacerlo más misterioso...

    Puedo recitaros poemas, acertijos y algún que otro trabalenguas en checoslovaco. También se coser algún dobladillo y pelar patatas onduladas... de pequeño sabía hacer el pino ...creo que ahora también.

    PD. ¡oiga! que la señorita esa operadora ¡me dio ese número!¡qué quiere que le diga!
    PD2. Nuria no te chives porfi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número al que acudir si te faltan un par de tornillos5 de abril de 2013, 21:55

      Lo del trabalenguas me gusta. Y si las patatas son onduladas ya empezamos a entendernos.
      El asterisco te da un aire misterioso muy interesante.
      Yo sé hacer el puente!
      Besos!
      Pd: oiga? Jajajaja La señorita operadora seguro que estaba en el ajo.
      Pd2: chivarme? De qué? Es que a mi un amigo me enseñó a comerme los secretos con patatas onduladas, por si los espias.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.