viernes, 11 de enero de 2013

Ducha



Hace frio intenso, llueve. Hay nubes atrapadas en mi patio, como cada mañana. No quieren marcharse, les gusta mi compañía. Vivir en un valle tiene algo de magia que no deja de sorprenderme.
La vida aun se despereza, llena de lluvia y oscuridad.
Me desnudo, tranquila por una vez. Abro el grifo, y se escucha algo parecido a una explosión en el calentador al encenderse. Imagino las llamas creciendo de repente. Pongo los dedos bajo el agua, dejando que escurra, esperando que salga caliente. De repente vapor de agua, calor al fin. Entro en la ducha, el contacto de los pies con la superficie helada me da un escalofrío. Dejo que el agua me recorra, que el calor me devuelva al mundo. El pelo escurre en la espalda, en los hombros, agua haciendo carreras alrededor de mi ombligo, cayendo en cascada por el acantilado de mis nalgas.
Champú, aroma a cítricos, espuma, gel en la mano, recorriendo mi cuerpo. No me gustan las esponjas, prefiero mis dedos. Me enjabono, vuelvo a abrir el grifo cuando el frío ya empezaba a empañarme por dentro.
Me quedo un rato disfrutando del contacto cálido. Saco un pie, toalla en el pelo, la piel brillante, húmeda, humeante al contacto con el aire frío. Toalla, suave, olor a suavizante. Me seco despacio, disfrutando del tacto. Crema resbalando entre mis dedos, por mis piernas, en cada pecho. Masaje tranquilo, pequeños círculos, espirales, me encanta el tacto suave, un poco pringoso. El espejo aun no me devuelve mi imagen desnuda, empañado, se niega a mirarme a los ojos.
Ropa interior negra, contrastando con mi piel pálida. Lunares brillantes me observan divertidos. Salgo del baño sin acabar de vestirme, para disfrutar la sensación de que afuera haga frio, pero mi piel aun no lo note, desprendiendo calor todavía. Me visto, regreso a la vida, a la realidad.
Me gusta ducharme tranquila, para variar.
Hace frio intenso, llueve. Hay nubes atrapadas en mi patio, como cada mañana. No quieren marcharse, les gusta mi compañía. Vivir en un valle tiene algo de magia que no deja de sorprenderme.
La vida aun se despereza, llena de lluvia y oscuridad.
Me desnudo, tranquila por una vez. Abro el grifo el agua sale tibia, me meto en la ducha, esperando que me saque el frío del cuerpo. Un grado bajo cero. Cuando el agua empieza a caer por la espalda... ¡¡coño!! helada, helada, helada. Estoy mojada, si salgo me congelaré. Ir hasta el calentador, ni de coña.
Bueno Nuria, ánimo, total, antes te duchabas siempre con agua fría, tú puedes. Joder, joder, joder, qué fría. Siento cómo se me congela el cerebro. ¡Ah! ¡¡qué dentera!! Venga Nuria, enjabónate rápido. Apago el grifo, la pierna derecha ya no la siento. Tiene un color extraño. Joder, sin el agua hace casi más frío, la enciendo. ¡Nooooooooooooooo, hacía menos frío! Me enjuago, rápido, rá, rá, rápido. Me castañetean los dientes, me tiembla la barbilla. El agua por la espalda es una tortura. Pero coño, ¡cómo podía ducharme antes con agua fría?
Mi piel es violacea, y los pezones creo que son de algún material de una dureza aun desconocida. Coño, Nuria, igual te contratan para cortar cristales o algo. De esta encuentro una salida laboral. ¡¡Estoy desvariando!! ¡Y estoy hablando conmigo misma en voz alta!
Se abre la puerta. ¡NOOOOOOOOOOOO! ¡Cierra la puerta! "Mami, quiero galletas"... Cógelas, están en el armario, pero antes... cierra la puerta!!!!!!!!!!. Cierra, se lo piensa, vuelve a abrir. So ein Mist! Verdammte Scheiße! ¿Qué dices mami? Naaaaaaaaaaaaaada, ¿estoy practicando alemán! No, seguro que es una palabrota. Me suena. Lo primero es vaya mie... bueno, esa palabra que no me dejas decir. Nota mental: nunca decir lo que significan las palabrotas en otro idioma delante de alguien con esa memoria. Que sí, pero cierra la puerta que me congeloooooooooooooooooo!!!!!!
Salgo y me seco lo más rápido que puedo. Me da el aire del calefactor y no noto nada. Creo que he perdido sensibilidad en la piel. Bueno, total, para lo que me sirve.
A la hora, más o menos, mis pies se descongelan.


Luego dicen que todas son iguales...

Tom Waits – Cold Water
Txarrena – Azulejo Frío 



49 comentarios:

  1. Eso te pasa por no vivir en un clima tropical como el de Burgos... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esa mañana no hacía demasiado frío, tuvimos mañanas de 7 bajo cero.
      Tu Burgos tropical no lo recuerdo yo tan tropical, juas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Jajaja NURIAAAA esta vez me has hecho reír, pero aguuusto oye jajaja

    Primero creí que se te había ido la pinza y repetías una y otra vez todo y pensé... es verdad, pobrecita... ¡¡está fatal!! jajaja después ya vi que la segunda ducha, era la versión invertida de la ducha agradable y ya cuando apareció tu pequeñaja pidiéndote galletas...jajaja te vi, pero te vi de verdad, tus instinto asesino y tu tiritona jajaja

    Yo soy una viciosa de la ducha, pero en serio, he llegado a ducharme cuatro y cinco veces al día, lo arreglo todo con la ducha... si estoy nerviosa, a la ducha, si tengo frío, a la ducha, si estoy cansada, a la ducha jajaja jamás me baño, me muero de aburrimiento en la bañera a remojo como una patata cocida...y tampoco uso esponja jamás:))

    Gracias bonita y claaaro... ahora comprendo lo de tu insomnio, con esos soponcios helados que te das ¡¡cómo vas a dormir!! mil besos NURIETA... mira, ahora mismo creo que me voy a la ducha.. pero calentita, el frío para los pingüinos :-)

    Ojalá descanses hoy mucho, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te hayas reido. Son 2 duchas de estas navidades en mi lugar en el mundo. Tuve una genial, placentera, y escribí la primera parte, para mi. Luego mi calentador murió de repente, conmigo en plena ducha, y se me ocurrió contarla, como contraste a la primera que había escrito.
      Yo también soy de ducha. Tenía bañera y la quité, porque no la usaba como tal.
      Ay, el insomnio... Entre él y mis enanas no me dejan dormir. El día que duerma 4 ó 5 horas del tirón moriré de felicidad.
      Besos! Y feliz finde! Espero que no te llueva mucho.

      Eliminar
  3. El post está bien, con esas dos versiones, pero tanto hablar de gel de manos, de masajes en círculos, primero una parte, luego otra, el agua caliente, etcétera, yo pensaba que estaba ante tu primera entrada erótica. Que lástima el potencial desaprovechado…xD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No sería la primera, ya sabes, pero sí aquí. Empecé a escribirlo casi con esa idea. Pero muero de vergüenza de publicar las burradas que escribo en esas entradas aquí. Si eso te las envío y tú las publicas, juas xP
      Quedará pues desperdiciado, perdido en un lugar que nadie lee, jajaja
      Besos, amante de la Muerte.

      Eliminar
  4. Como cambia la cosa con unos grados menos eh?

    Me he helado leyéndote.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!
      La primera parte era muy calentita. Lee esa sólo!
      Siento el frío.
      :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Has probado a meter una calefacción en el cuarto de baño con la ropa que te pondrás encima, para que esté calentita? Lo mejor para pegarse una ducha fría es no pensar en la temperatura (je, qué fácil decirlo) y moverte a toda hostia, nada de circulitos ni hostias, te quitas la mierda dura y listo. Cuando sales y te envuelves en un par de mantas, la sensación es muy agradable y vas notando cómo tus dientes pierden el ritmo. Me has hecho sonreír. Besosmuchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi instalación eléctrica en mi lugar en el mundo no da para mucho. Aguanta el pequeño calefactor a regañadientes, y la estufa de butano calentaba a mis hijas en el salón.
      No creas, la ducha con agua fría la hice a la velocidad de la luz. Creo que he batido algún récord, ni circulitos, ni leches, juas.
      Mierda dura? Jajaja Me has hecho reir.
      Me alegra haberte hecho sonreir, así te devuelvo algo de lo que me has hecho reir con tu "entrada de mierda", absolutamente genial. Gracias de nuevo por la risa.
      Besosmuchos para ti!

      Eliminar
    2. Perdón! Mierda de entrada! Con lo que me ha gustado y lo que me he reido y voy y le cambio el nombre... No tengo perdón.
      Por cierto, creo que la voy a imprimir y pegar en la puerta de mi baño, juas.
      Besos! Casi todos!

      Eliminar
  6. jajajajaja que repelússss!!
    yo por este año me estoy librando del frío frío y del cierzo que de momento se porta bien...
    Las monerías relajantes de ducha o bañera con niños.... buffff :P que te voy a decir que no hayas contado jajaja

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez curré unos días en Aragón, y todos me decían "bah, no hace frío, cuando venga el cierzo verás". Joder, y hacía un frío del carajo, o eso pensaba yo hasta que tuve el gusto de conocer al cierzo... Coño, como si te cortasen la cara!
      Me alegra que se esté portando bien.
      Las duchas desde que tengo niñas son una aventura, si, jaja.
      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Después de la introducción tan cálida me has dejado helada.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me quedé yo. Para trocearme y ponerme de cubitos a un whisky.
      Un abrazo y bienvenida!

      Eliminar
  8. Yo al igual que Roch, pensaba que iba por otros derroteros la cosa... pero no, veo que se trata de sensaciones ducheriles, que desde luego, si es a esa temperatura, el cuerpo te da un respingo, por mucho que sea estupendo para mantener unos preciosos pechos bien turgentes.
    Lo que hay que hacer... jah¡

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al principio de describir la primera ducha sí iba a ir por esos derroteros, juas. Pero me da vergüenza publicar una entrada así. Cualquier día me lío la manta a la cabeza y publico algo erótico.
      El agua fría si es estupenda para eso, y para mantener las piernas bonitas. Pero, joder, cómo se sufre, jajaja
      Besos bella.

      Eliminar
  9. Menuda aventura, yo estuve más de un año con un calentador que no calentaba, vamos, que me tenía que duchar como los gatos, a cachitos. Y por suerte ni un sólo resfriado en todo ese tiempo. Cuando después de tanto tiempo pude ducharme completamente entera, pelo y cuerpo a la vez, casi me arranqué la piel a tiras de lo calentica que salió el agua.

    Bueno, lo has contado con un toque de humor que es casi imposible no sonreír al imaginarte dando saltitos en el baño, la niña en la puerta con las galletas... Reconozco que la lectura al principio del texto, ha despertado mi lado lésbico ;-) es por lo bien que lo has redactado.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año? Joder, te debes mantener estiradisima! Juas No me imagino un año así, ufffff
      Me alegra hacerte sonreir, seguro que tienes una sonrisa preciosa.
      Lado lésbico? Te ha gustado? Me alegro! Oye, igual lo de pasar de los hombres es una idea... Perdón, perdón, humor de supervivencia.
      Besos apretujados y un abrazo largo.

      Eliminar
  10. Me he quedado pegado al ordenador, con la boca entre abierta.
    diciendo "es Nuria"
    Por fin, un post sexy!!! wow.... Confieso que prometía...Si.

    Al final acabe riendo sin parar.
    Lo que también es de agradecer en su blog.
    Te hace más humana estos pequeños momentos, me quedo con el primero .
    Por suponido..

    un piacere
    Besos

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un post sexy? Si? Me alegra que te lo parezca. Es por mi hombro, no? Jajaja
      Me alegra que te hayas reido. Y de lo de la primera parte también, por supuesto.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Jajaja, me encanta! ¿Ves que sabes ponerle humor a los post? Luego dices que no, y con un giro genial.
    Practica Nuria, se te da muy bien, y estoy de acuerdo con otros comentarios, la primera parte es sensual y muy sugerente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiendo la segunda parte me acordé de ti. Me alegra que te hayas reido. Tengo que seguir, practicando.
      Sensual y sugerente? Me gusta! Gracias!
      Besos guapa! Espero que vayas recuperando la normalidad.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ich weiß es nicht, ob dir meine Dusche gefällt.
      Vielleicht gefällt dir die erste Dusche besser.
      Küsse Schatz!

      Eliminar
    2. Ich bin ein Schatz. Natürlich.

      Eliminar
    3. Ich bin fest davon überzeugt. Kann ich dir Schatzi nennen?

      Eliminar
  13. Sólo imaginarte desnuda, bajo la ducha, tus pezones,....
    Debo estar a unos 2500 grados ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, buena temperatura. Acabo de tener un flashback contigo y mis... ayyyy. Creo que estoy a la misma temperatura.
      Besos de esos!

      Eliminar
  14. Me viene muy bien esta entrada ya que soy de esos ciudadanos de clase inferior y de raza indefinida que aún usan butano. Me encantan los caprichos de ese gas que personifica como poco las famosas leyes de Murphy. Siempre que me ha dejado tirado ha sido en las peores situaciones posibles, es decir enjabonado de pies a cabeza y con la obligación de ir a la cocina escocido cerrar el calentador, quitar la bombona poner otra, abrir el calentador de nuevo y renovar la faena. Es un verdadero horror ¿pero que sería la vida sin estos horrores programados y necesarios? Sé que me la volveré a jugar en uno o dos días pero no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te digo ya que si estoy ya mojada o enjabonada no salgo hasta que esté duchada. Qué frío sólo de pensarlo...
      No lo había pensado, pero es cierto lo de la ley de Murphy con el butano. Y no hablemos del precio de la bombona.
      Un beso!

      Eliminar
  15. Al final Nuria todo se reduce a la actitud ;)

    *Me ha gustado mucho el post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actitud es lo importante, sí. Pero ese agua... jajajja Difícil mantener una actitud calmada.
      Un abrazo.

      Eliminar

  16. · Todas son iguales, pero unas más iguales que otras.
    · Yo no podría describir mi ducha con tanto pormenor, una vez dentro me duermo y cuando salgo no sé nada del tiempo transcurrido... etc
    · Relatas bien bien

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias!
      Te duermes?? Cuidado, que las duchas son resbaladizas. Qué bien perder el sentido del tiempo...
      Un beso.

      Eliminar
  17. Caramba Nuria, que relato de contrastes... Con tanto erotismo al principio, consiguiendo la complicidad del lector, que se tranforma en el agua que recorre tu ombligo y de repente la ducha fría, cotidiana, con esa chiquilla exigiendo atención... Me voy a quedar con esos pezones que cortan vidrio... Curiosa mezcla, original diria yo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan los contrastes! Las dos duchas son reales, me gustaba la idea de contraponerlas. Además (es un pequeño secreto) así le quitaba importancia a la parte erótica. Soy muy tímida y me daba vergüenza, juas.
      Quedatelos. No me sirven de mucho, juas (amargo).
      Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  18. Saltando del blog Irene, por aquí aterricé...

    Ja, ja, ja. Creo que no hay cosa que más odie en el mundo que ¡ducharme con agua fría!
    Sabes, a mí hacerlo me produce otros efectos físicos notorios y notables... bueno, notables no es precisamente la palabra ja, ja, ja, pero nunca había pensado en buscarles utilidad... ¡hasta ahora! XD
    ... y la verdad es que dificultades tiene la cosa... mmmm, ¡ya está!: tal vez de esa guisa pueda servir de modelo a escultores clásicos, de esos que ponían pitos diminutos a sus obras, sospecho yo, para evitar indeseadas roturas... Aunque tan pequeñita, tan pequeñita, ni con agua helada es ja, ja, ja. Aun así ¡anda que no encoge la cosa!

    Demonio de mujer, si eres capaz de sacarle punta hasta a una ducha matutina, ¿qué no serás capaz de hacer con...? Uys. ¡Voy a leer ahora mismo tu blog! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado nunca en el micropene de las esculturas clásicas! Lo harían para evitar mutilaciones. Imagínate! Penes de esculturas para uso privado.
      Mi blog no es gran cosa. Lloro mucho, juas.
      Besos j.

      Eliminar
    2. ¿¿¿¿¿¿¿¿Penes de esculturas para uso privado???????? Ja, ja, ja, ja, ja, ja ¡No había pensado en eso! ja, ja, ja, ja.

      Así que lloras mucho... :O)
      Ya ;)

      Besos

      Eliminar
    3. Tengo una mente perversa, jajaja Me acabo de acordar de un cómic.
      Lloro mucho, pero sólo aquí. Se debe a una incapacidad temporal para el llanto real, juas.
      Besos.

      Eliminar
    4. Vaya, tenemos algo en común: una mente perversa.
      Estoy por preguntarte a qué tipo de perversiones nos estamos refiriendo, pero claro, después tú me preguntarías lo mismo y la habríamos liado; así que callo pues. Punto en boca ;P

      Llorar es bueno, sea como sea, cuando se necesita.
      ¿Has leído El Caballero de la Armadura Oxidada?

      Besos, chica perversa.

      Eliminar
    5. No lo he leido.
      Es necesario, sí. Pero hará un año lloré por diez años, más o menos. Y desde entonces nada, no salen las lágrimas. Sabes qué se siente cuando te llenas por dentro de llanto y no desborda?
      Las perversiones no se desvelan. Mejor descubrirlas xP
      Que la liamos...
      Besos, chico perverso.

      Eliminar
    6. Me preocupa lo que acabo de leer. Ahora lo digo en serio. Es necesario sacarlo fuera. Como tantas otras veces me referiré a uno de esos estupendos evangelios apócrifos que el clero tanto teme: "lo que sacas fuera te salva; lo que guardas dentro te mata".

      No sé de qué se trata, ni te voy a preguntar; pero si te llenas por dentro de llanto, sácalo de la manera que sea, pero sácalo fuera.

      Aquí corto, que ya estoy con los sermones que doy a otros y en el fondo necesito más que nadie (¡pregunta a Galia!). Y una vez cortado el hilo, retomo: ¿así que me estás invitando a descubrir tus perversiones???? ¿Tan perversas son?
      -Mmmmm, deben de serlo -pienso. O tal vez sean las mías peor...
      ¡Seguramente esto último! ja, ja, ja.

      No me líes, no me líes... que me conozco.
      Muchos besos, tiradora de piedras. Espero que no escondas ahora la mano XD

      Eliminar
    7. Si supiese cómo sacarlo...
      Tiradora de piedras? Me has hecho reir. Me gusta. Te voy a contar algo sobre mi, un defecto, uno de esos intolerables. Soy en exceso sincera. Se me ve venir de lejos. No sé ser displicente, ni misteriosa, ni nada de nada. No sabría dónde esconder la mano aunque quisiera. O sí, juas.
      Tan perversas son? Cuenta, cuenta.
      Muchos besos, recogedor de piedras.

      Eliminar
  19. Describes la de agua fría tan genuina que me entró un friiitis y me tuve que preparar un café jajaja.En cambio la de agua caliente es una maravilla...aunque odio el agua muy caliente, vamos templada que no empañe los cristales...;)

    De las pocas veces que me he quedado sin gas en la ducha he terminado con el agua fría y a grito pelado porque eso es muy fuerte...se sobre entiende en invierno jejeje.Pero te digo tambien, que lo que tiene de jodido quedarse a medias la piel lo agradece porque sales mas estirada que la piel de un tambor jajaja.

    Me he divertido muchísimo con tus anedoctas de higiene.

    Besos Nurilla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm un café, con el frío y el viento que hace... qué rico!
      A mi el agua muy caliente tampoco me va, pero mi calentador no tenía término medio, jajaja. Ahora ha pasado a mejor vida.
      Salí estiradisima de la ducha! Sano para la piel, tonifica, ... pero qué frío!
      Me alegra que te divierta. Un besazo Bertha.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.