martes, 22 de enero de 2013

Felpudos, botas, nuevo trabajo



Este es un post un poco coña. A ver si con él consigo alejar un poco la tristeza.
Tengo un nuevo trabajo. No sé si durará, vendo seguros, y no tengo claro que tenga el suficiente instinto asesino. Pero trabajo es trabajo, y lo necesito, así que...
Por lo pronto me está sirviendo para desarrollar nuevos vicios, como hacer fotos a felpudos. Seguro que se podría hacer un estudio de la personalidad de una persona viendo su felpudo (vale, ahora os permito el chiste fácil, que me lo he ganado con la frase). La gente tiene unos felpudos peculiares. He visto animalitos de todo tipo, paraguas, uno que ponía "Hotel casa mamá" (joder, encima que te cuida le regalas un felpudo cachondeándote, y seguro que le dices que lo haces con cariño).


Y algunos ambiguos, como uno que pone "Benvinguts", bienvenidos en valenciano, dentro de una bandera española. Coño, estoy confusa.
Y los coloco con el pie bien rectos, maniática que es una. El otro día estuve a punto de levantarme a mitad de una venta a colocar bien un reloj de pared torcido que me estaba gritando "ponme bien, ponme bien".
También observo casas vacías, algunas con señales claras de que no ha sido fácil. Me da tristeza.
Y luego, pues claro, me surgen preguntas. ¿Por qué la gente tiene perro si trabaja todo el día y vive en un piso de 60 metros cuadrados? Toco a un timbre y todos los perros del rellano me dedican una canción a 4 ladridos. Algunos desesperados atacan a su propia puerta, rascan, olisquean,... qué tristeza.
Picar. Así llaman a ir de puerta en puerta. Picar. Yo pico entre horas. Despierto a gente de la siesta, molesto, soy una tocapelotas profesional. Y la gente me atiende en bata. Batas horribles, odio las batas.

 Veo nombres que me hacen gracia, y me río yo sola.
Y luego está la gente que miente. ¿Quién es? De noséquéseguro, digo yo. Adrianaaaaaaaaaaaaa es del seguro, escucho. No quiero nadaaaaaaaaaaa. Oye, que dice Adriana que no está, no está, ¿vale? Y yo contesto llorando de la risa "valeeeeeeeeeeeeee".
Así que está bien. No sé si venderé, pero por ahora me río mucho.
Y leer las últimas voluntades de la gente en el seguro de decesos es curioso. Hay una señora muy mayor que ha especificado todo, desde el color de los claveles de las coronas,  hasta lo que pondrán los recordatorios. Y en la cinta de una de las coronas que irán en el coche fúnebre ha pedido que pongan "¿Cuál es la felicidad que no tiene algo de pene?". No, no pena. Pene. Y coño, igual hasta tiene razón. No lo recuerdo, juas.

Y luego están los compañeros. Hay de todo: uno muy serio, otro con cara de pardillo (es temporal, eh?  repite constantemente), otro muy pesado,... No sé si me integraré.
No acabo de entenderme con la gente. Hoy estaba tomando café con mi inspector, el que me enseña, para contarle cómo me había ido y que él corrija fallos. En la barra había un policía, y yo, claro, me pongo a mirarle las botas, el viejo vicio de mirar los zapatos de la gente. Javier me pregunta qué miro. Las botas, le digo, son las botas de mis sueños. Bueno, esas no, las de la guardia civil de tráfico. ¿Esas son las botas de caña alta? Sí, contesto. Y él me mira extrañado. Para trabajar voy muy formal. Quedarían muy chulas con unos vaqueros, muy cañeras, digo. Y me mira alucinado y me dice: "Joder, tú con las botas de caña alta y una porra". Lo ha dicho sin pensar. Luego se ha puesto a tartamudear y le ha dado la risa tonta. Vamos a hablar de otra cosa que así no puedo trabajar, me ha dicho. Creo que ha tenido una imagen clara de mi. Joder, pero me temo que no llevaba vaqueros. Yo me he hecho la boba, como si no hubiese escuchado nada. No, si encima tendré la culpa yo de lo que tú imagines. Yo, haciendo amigos. Nota mental: no hablar de botas delante de Javier.

Pd: Si van a vuestras casas a intentar que contrateis un seguro, recordad que sonreir es gratis, y el que va currando lo agradece. Sobre todo si vivis en Aldaia o Alaquas, que es mi área de acción, ya, ya, lo dudo. Pero por si acaso.
Pd2: Si son muy pesados podeis cerrarles la puerta en las narices, juas. A mi ya me lo han hecho.

Stiff Little Fingers – Rough Trade
Money made - AC/DC

45 comentarios:

  1. Ay Nuria! Mucho ánimo y mucha paciencia. Me parece con diferencia el trabajo más duro y desagradecido que hay.
    Reconozco que yo jamás abro la puerta, ni a Seguros ni a nadie, a la que miro por la mirilla y veo una carpeta lo tengo claro, ahora cada vez que me suceda me acordaré de ti y me sentiré culpable, porque recordaré que es solo una persona tratando de ganarse la vida.
    Al menos vender no sé si venderás, pero te buscas incentivos para hacerlo distraido y sacarle partido, lo de las fotos a los felpudos es una ideal divertidísima, y como no, tú siempre ahí, analizando.
    Muchos besos y muchísima suerte, ojalá te vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas culpable!! Yo tampoco abro, jajajjaja
      Yo busco incentivos donde sea, que la vida es "mu perra" y si no lo hago me hundo en la miseria. Ahora os daré la brasa con los felpudos, antes con las nubes y los árboles... qué paciencia me teneis!
      Me temo que no vendo ni una escoba, pero, hay que intentarlo!
      Muchos besos!!! Quería enviarte un correo, pero no encuentro tu mail en el google + ni nada, o eres reservada o soy inútil (probablemente las 2 cosas).
      Más besos.

      Eliminar
    2. Guapa, lo tengo puesto abajo del todo del blog, donde no lo ve ni Cristo je je, en un principio cuando abrí cuentas me dio un poco de reparo incluirlo, yo que sé, no sabes muy bien de que va esto, pero ya ves que reservada poco, que hasta planto fotos, demasiado me expongo.
      Si te vas con la ruedecilla abajo del todo allí consta, si no lo ves, te lo paso por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  2. Ánimo Nuria.
    Como bien dices un trabajo es un trabajo y hoy en día no hay ninguno que sea muy divertido.

    Suerte con los seguros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La necesito!! Gracias!
      Bueno, no es divertido, pero a ratos me río mucho (hoy no mucho, que ha sido...).
      Besos Xavi, y gracias por los ánimos.
      :)

      Eliminar
  3. Bueno, yo soy vendedor como tu, ocurre que vendo camiones, pero en el fondo es lo mismo.
    No vendas seguros a tu familia, ni a tus amigos hasta pasado el primer año, es un consejo que espero que entiendas.

    Sobre las puertas...

    Buenas, soy fulanito de tal (en femenino suena peor) ¿y usted?

    Bienvenido...

    Coño, como mi felpudo... (jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo perfectamente! Es un buen consejo. Algún otro? Ando sin vender nada y me temo lo peor...
      Yo no tengo felpudo al que llamar :(
      jajajjaja
      Besos.

      Eliminar
  4. Ánimo preciosa y séa lo que sea es un trabajo no puedes girar la cabeza hacía ningun lado porque en todos los sitios hay goteras.Te deseo muchísima suerte de todo corazón.

    Y admiro tú fino sentido del humor:que no decaiga...con humor pesa menos, la mala vid...cómo les digo a mís hijas...:))

    Besos feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todos sitios hay goteras! Me encanta!
      Gracias! Es cierto que con humor todo pesa menos. Es humor de supervivencia, lo uso mucho. Ayuda.
      Besos! Descansa, duerme bien, sueña cosas chulas!

      Eliminar
  5. Joder, seguros y a puerta fría, hay que tener muchísima moral. Ánimo, recuerdo que era una cosa que odiabas. De todas formas, intenta algo por teléfono, es más mecánico, no puedes hacer fotos, pero no es lo mismo que te cuelguen a que te cierren la puerta en las narices.
    Pero bueno, ya sé que las cosas están fatal y que has cogido lo primero que te han ofrecido.
    De todas formas intenta buscar trabajos de administrativa, o comercial con alemán, nunca se sabe ;)
    https://www.infojobs.net/algemesi/admtivo-comercial-aleman-ingles/of-i962ede319b4bc09ea44efdc4c7b64a

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo odio, pero no tanto como la dependencia económica. Ciertamente fue lo primero, pero sigo buscando.
      Gracias!! Me has llegado al corazón, ya lo sabes. Ya me he inscrito. Como me llamen te invito a una cerveza negra.
      Besos poeta!

      Eliminar
  6. No sé si vas a vender muchos seguros, espero que sí, pero lo que si vas a hacer es conocer gente en circunstancias personales muy diferentes y eso siempre es enriquecedor para una persona con especiales dotes para la observación como te ocurre a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea. SI no fuese por los objetivos me encantaría. Es como hacer un estudio de campo de antropología o de etología, juas.
      Especiales dotes para la observacióon? Gracias!
      Besos.

      Eliminar
  7. Hija, te admiro. Me siento absolutamente incapaz de vender nada, y menos de ir puerta por puerta preguntando. Hace un par de vidas, cuando tenía unos 16 años, una amiga y yo nos pusimos a vender libros por las casas... Surrealista de principio a fin. Su madre nos metió en el bolso el palo (no recuerdo el nombre... Badajo??? :S) de un almirez de esos de bronce por si nos atacaba alguien... Nosotras, de risa fácil, cada vez que alguien nos abría la puerta nos partíamos tola caja (de los nervios y la emoción)... En la semana que lo intentamos, no vendimos ni un puto libro. Ni siquiera la colección que nuestro supervisor llamaba "Los churros", que era la colección de "El hombre y la tierra", que entonces estaba muy de moda (Yo la tengo en casa, pero la compré a plazos en el kiosko). Y esa ha sido mi única experiencia para vender algo. Me siento totalmente incapacitada para ese trabajo.
    Sobre las botas y botines... Son mi pasión. Me gustan más que nada de lo que te puedes poner encima. Mi adosado lleva unas de esas que dices para el curro, pero no es picoleto :P.

    Y ya, los felpudos... jajajajjajajaja tela eh??? También me fijo mucho, sobre todo en las tiendas. Es de las cosas que siempre miro (vaya fetichismo chungo eh??? jajajaja). Hay tanta variedad y tan originales e ingeniosos algunos¡¡¡¡ Odio el de "La república independiente de mi casa". A muerte. Y me gustó mucho uno que vi el otro día: "Oh. no¡ ¡¡¡ you again¡¡¡¡". Me chifla. Me pega :D ajajjajajajajajaajaj. Si no fuera porque tengo el mío nuevo, me lo habría pillado fijo :D

    Un beso y enhorabuena por ese nuevo curro, Nuri. Ya verás cuanto aprendes y lo que te diviertes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Me encanta esa colección!! Te la hubiese comprado!
      Un badajo? Oye, pues no me parece mala idea. Algunos rellanos dan un poco de miedo. Voy sola, y cuando toco pienso "joder, nadie sabe dónde estoy", pero se me pasa en cuanto me abre la señora con los rulos, juas.
      Me encanta esa frase!! Yo también lo quiero! No tengo felpudo. Mi hija vomitó un día encima del que tenía y no hubo forma de quitarle el tufo. En cuanto pueda me compro uno chulo. O robo uno en alguna finca, jajajjaa Me llevaré el bolso grande!
      Gracias Novi!! Espero que me dure...

      Eliminar
  8. Lo de los felpudos es algo que yo también hago. Una vez vi uno que casi lo robo; me encantó.
    Tu "puerta a puerta" diario me recuerda a la etapa en la que estube repartiendo flores. Iba entregando alegría, colores... y claro, la gente me recibía de muy buen rollo. Salvo cuando las flores las enviaba un ex amante arrepentido o un novio en crisis,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado a punto de robar uno esta tarde. Era genial, de Pulp Fiction. Cómo era ese felpudo?? No me dejes con la duda!
      Entregabas flores? Déjame adivinar... en Londres? Mola. Prefiero las plantas, pero si vienes tú a traerme las flores ni miro la tarjeta, vamos, jajajja
      Qué trabajo más positivo! Como tú!
      Besos!

      Eliminar
    2. jajajajajajjaj Nuestros caminos felpudiles se cruzan!!!!

      Eliminar
  9. Ufffffff es un trabajo chungo,pero si se coge con ánimos como tú hasta te divertirás luego te empezarán a exigir que vendas o...
    pero bueno, qué quieres que te diga? Aquí,siempre de capulla(yo), Nuria.
    Un fuerte abrazo y a tirar hacia adelante con lo que sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Yo ya estoy pensando en eso desde la entrevista! Soy un poco agorera. Pero bueno, yo lo tengo que intentar. No tengo muchas más opciones.
      Un abrazo inmenso Ohma, y gracias.

      Eliminar
  10. Pues yo me alegro por tu curro, sea cual sea, ya es bastante para estar la cosa como está. Habrá tiempo de encontrar algo mejor, y mirando la parte positiva... te ríes, conoces gente, te relacionas, aunque muchos te den con la puerta en las narices.

    Yo siempre he trabajado de cara al público, así que siempre he tratado genial hasta los teleoperadores que llaman a casa como diez veces al día. Creo que la educación y el sonreír, como dices tú, no está reñida con todo lo demás. Una cosa sé, cuando vea algún vendedor de seguros me acordaré de ti. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja soy la vendedora de seguros que menos vende, pero seguro que soy la que más se ríe. Ya estoy curada de espanto, cuando curraba en la ong también me trataban mal a veces.
      Yo trato bien siempre a todos, pero reconozco que los hay pesados. El otro día mi hija se había caido y salí con ella llorando como una posesa agarrada a mi pierna. Y el tío pretendía que le escuchase!! Es un momentito, me decía. Y yo sonriendo "voy a cerrar, oye, que cierro, vale, hasta luegoooooooooooo", juas. Luego me quejo.
      Un beso bella.

      Eliminar
  11. Un trabajo es un trabajooooo bieeeen venga un escalón para arriba...
    Yo tengo el felpudo de Ikea (no pude resistirme ante el vecindario a declararme independiente jejeje)
    Venga que muy bien, que ánimo y anécdotas mil (me temo :P)

    Besos abisaleeeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me declaro independiente de vosotros, vecinos, jajaja
      Me temo que os hartaré con posts de gente rara, juas.
      Muchas gracias por los ánimos, guapa!
      Besos!

      Eliminar
  12. Tu radio de acción me pilla un pelín lejos, pero siempre sonrío a quienes pretenden hacerme seguros. Eres una valquiria de nuestro tiempo. Con un par. Te abrazo. Mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es precioso esto que me has dicho, lo sabes, no?
      Me planto cualquier día por el sur y te hago un seguro.
      Ni te imaginas lo bien que me viene tu abrazo hoy.
      Yo también te abrazo mucho.

      Eliminar
  13. Jajajaja. Qué tías estás hecha. Después del anterior post y de dejarte mensaje, empiezo a leer este y me parto el culo.
    ¡¿No tenemos ya ningún límite en el desarrollo de nuevas perversiones?! Esta, ciertamente, mola jajajajaja
    Mi felpudo no es de animalitos, directamente tiene gatos jajaja. Es un felpudo que les encanta. Es de fibra vegetal.

    A mí me pasa lo mismo: ¡los tengo que enderezar todos si están torcidos! :)
    Uf, algunas cosas con los animales yo tampoco las entiendo. En las inmediaciones todos viven bien ¡a costa del bolsillo de algún tontorrón! (son gatos, claro).

    jajajajaja, que me meo. ¿Peneee? jajajajajajajaja. Ese inconsciente tan lúcido y consciente: ¿qué estaría echando de menos la buena señora???? jajajajajajaja

    "Joder, tú con las botas de caña alta y una porra" jajajajaja. Mmmmmmmmmmmmmm, interesante jajajajajajajajajajaja

    ¿Una imagen clara de ti? jajajajajaja uy uy uyyyyyyy jajajajaja

    Tendré en cuenta las postdatas finales.

    Y de guinda ACDC ¡Esta es mi chica!

    Un beso en los morros bien "dao"; sin lengua, eso sí... de momento jajajajaja :PPP

    Pd. A todo le sacas punta. Me he partido el culo jajajajajaja. Eres tremenda :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre preparada para desarrollar nuevas perversiones, sí. jajjaja
      Un felpudo con gatos incluidos? Qué chulo! Quiero una foto porfaaaaaaaa.
      Juas, Uhmm? uy? jajaja Creo que aún no me conoces y ya has tenido tú también una imagen clara de mis botas, jajaja
      Oye! qué pedazo de comentario! Me encanta. Gracias!
      Pd: no le hagas esas propuestas de un móvil a una mujer tecnológicamente desesperada, jajaja
      Beso.

      Eliminar
  14. Después del comentario que veo sobre el que te escribo de J, mi efervescencia en palabras aquí, pasa a segundo o quinto plano y ver esto por una vez meeeeeeeencanta, así que gracias a J :-)

    Tu trabajo mi NURIETA, por serlo y por tenerlo ya es una buena noticia, otra cosa es que es cierto que es de los más duros que existen, una vez le dije al Dr KRAPP que si yo me dedicara a mendigar me moriría helada en una esquina de hambre, pero si me meto como tú a vendedora de lo que sea, además de hambre, me moría de vergüenza y angustia cada vez que tuviera que "picar" como tú dices... se que a la fuerza ahorcan y por eso te admiro tanto. Llamar hoy a una puerta para vender es algo así como convertirte en kamikaze emocional, dispuesta a encontrarte lo que sea y aguantar como sea el momento... no todo el mundo es capaz, de hecho a mi si me entran por teléfono ( menos mal que pocas veces lo cojo yo) me cuesta cortar, si es directamente en la puerta, como sé lo mal que se pasa pocas veces soy capaz de despachar a la gente... de hecho he llegado a comprar cosas por pura lástima que no necesito para nada... motivo por el cual en mi casa luego me fríen viva jajaja una vez, compré a un hombre una enciclopedia sobre Ovnis jajaja pero es que al pobre, solo le faltó llorar ¿cómo se le dice que no a un pobre hombre que casi te hace de marciano para convencerte. A veces, muchas como es lógico aunque no les compre lo que sí les digo es lo bien que lo hacen, porque hay algunos que son verdaderos artistas, lástima de tiempo... por culpa de no tenerlo, a veces somos unos bordes, también yo y lo siento tanto... veo a esa gente que va arrastrando sus maletones de muestrarios y me los imagino llegar derrotados a casa tras un día de caminar y caminar y buuuufff

    En fin campeona, sabes que es algo provisional, así que ,tal cual haces plantéatelo como una experiencia más, imagina que todo lo que vas a ver y vivir es para documentarte y luego escribes un libro jajaja te dejo el título ¡¡cómo sobrevivir vendiendo seguros y no morir en le intento!!;-)
    Te voy a decir algo, intenta hacerte con el listado de empadronamiento de las calles que visitas... busca a los más ancianos... ellos son los más proclives a hacerse seguros, que ronde la muerte impresiona mucho ... como esa que mencionas que elige el color de las flores de su corona jajaja


    Aaaayyy mi cielo, ánimo... mucho ánimo... y ¿sabes qué? yo también coloco los pies el felpudo de las casa a las que voy de visita y jajaja los cuadros torcidos, es superior a mis fuerzas... puede estar todo manga por hombro, pero un cuadro descentrado... es superior a mis fuerzas:-)


    Muuuchos muuuchos besos tú podrás con eso y con más, esto será como un entrenamiento para los marines... verás como después de un día pateando calles... te harás tan fuerte que ni ese muro podrá pararte... invencible mi querida NURIETA... el instinto de supervivencia nos hace invencibles, no lo olvides nunca preciosa.


    Muaaaaaaaaaaaakss inmeeenso bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu efervescencia nunca pasa a segundo plano!!! Pero es cierto que J. hoy te ha hecho la competencia. Mola tener gente que anime tanto.
      Ovnis???????????????? jajjajjaajjajajajjaj Debes ser una experta en ufología. Una enciclopedia de ovnis, yo alucino. Eres genial.
      Hoy sí me siento invencible. Ayer estaba derrotada. Sólo me abrían chinos que no hablaban nada de castellano,ayyyyyyyyyyyyyy juas.
      Al final me haré inmune a todo. Ese muro lo derribo como que me llamo Nuria.
      Un besazo y gracias. Espero que esta semana se esté portando mejor contigo. Si no es así avísame y voy a zurrarle.
      Más besos!!

      Eliminar
    2. jajaja solo eran cuatro tomos, no creas que era el Espasa jajaja si te digo la verdad creo que nunca llegué más allá de ojearla por encima y ahí se quedó...soy una viciosa de los libros... son como los pasteles, todos o casi todos me llaman la atención, luego comerme, comerme pocos:-) no sé a lo mejor si esto sigue así la busco y miro a ver si alquilan platillos volantes para hacerme un viajecito lejos de aquí... si encuentro un planeta coqueto te aviso y nos vamos:-)

      Esta semana todo va más o menos tranquilo...ojalá para ti tamposo sea tan duro como parece...si es así, avísame que voy y según te cierran la puerta les meto el pie y les atizo con el rodillo... jajaja como las locas esas que salen con los rulos;-)


      Muaaaaaaaaksss cielo... ojalá ya duermas un poquito más... hasta mañana.

      Eliminar
    3. Jajajja busquemos un planeta tranquilo!!
      La semana ha ido mejor de lo que pensaba laboralmente. He hecho 3 seguros!!!! Sí!!!!! A ver si sigue la racha.
      Besos!!! Lo de dormir ya he desistido. Insomnio, ains.

      Eliminar
  15. Ánimo con el nuevo trabajo, uno nunca sabe dónde nos deposita el Destino.
    Te dejo un gran cariño.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tienes razón, nunca sabes dónde acabarás. Igual es el trabajo de mi vida, yo que sé.
      Gracias también por el cariño. Te mando mucho desde aquí.

      Eliminar
  16. No haré chistes con felpudos ni con tocapelotas profesionales... tienes trabajo y es buena noticia, tal vez te sirva de ariete para tumbar el muro y salir por piernas. Así que miras los zapatos de la gente... ¿y sacas conclusiones?... yo soy un desatre para la ropa y los zapatos... bueno zapatos nunca llevo, soy más de zapatilla o de bota; ahora en verano me ha dado por llevar sandalias de franciscano. Estoy visualizandote llamando a la puerta y hablando con José M.: Buenos días... señor Lavirgen, voy a hacerle un seguro de vida por la gracia de Dios...
    Yo tengo ya tres seguros, así que no me queda especio para más... La zona de ALdaia y Alaquas... si lanzas un lapo igual me das en un ojo. Un beso y suerte en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí saco conclusiones. Yo también soy más de botas y zapatillas. De franciscano?? Yo tenía unas, jjaajajja
      Espero que me dure el trabajo para ver si consigo tumbar el muro. La independencia económica es una condición necesaria.
      Por la gracia de Dios!! jajjajjajajajjjajajjaj Me has hecho reir! Donde vivo hay una pareja que se llaman Pajarón y Tórtola...
      Entonces igual te los puedo cambiar de compañía, juas.
      Si tiro un lapo desde mi casa igual también te doy en un ojo. Aunque prefiero no escupirte, la verdad.
      Un beso. Y gracias.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Como yo! jajjajaj es broma, es broma.
      Gracias, me alegra que te lo parezca.
      Besos!

      Eliminar
  18. Me ha encantado ese felpudo del perro!

    Y el post, aún más :D
    Me he reído muchísimo y me alegro aún más de que estés trabajando de nuevo.
    Ese inspector tuyo promete ;)


    P.D. Ah! qué bueno que le salió un competidor a María. Te ha superado J. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. es genial!!
      Mi inspector es muy gracioso, me río mucho con él, pero no sé si promete, jajajaj
      Me alegra haberte hecho reir. Me encanta!!
      Besos!!
      Pd: ese felpudo era genial, pero el perrazo que se escuchaba al otro lado de la puerta daba un poco de ... respeto.

      Eliminar
  19. Lo primero: me alegro de tu cambio de registro, que además coincide con el cambio de trabajo, y por ende, con el cambio de vida. De todas maneras puedes seguir desahogándote sin pedir perdón (joder, ni que yo fuera alguien para darte permiso...). Lo segundo, ya sabes que odio a los políticos, a los sindicalistas, a los abogados, a los funcionarios, a los médicos, y a LOS VENDEDORES DE SEGUROS, entre otros colectivos. Cierto es que los odio como colectivo, pero siempre he sido escrupulosamente educado con ellos, porque... qué cojones, están currando en algo que yo sería INCAPAZ de realizar, y se están buscando la vida como pueden/podéis. Pero joder, que estés en casa a las tres, comiendo, y te llamen a la puerta... reconocerás que da por culo, no? Luego están los que pretenden engañarte con ofertas en las que esconden la letra pequeña (porque les interesa), y luego están los que dan la mano floja, que aún encima te la ofrecen... ¡que no hace falta! Pero también es cierto que os tenéis que encontrar cada caso............................... Oye, qué me dices de tu jefe? tiene un pase? Si lo has contestado antes, no lo he leído porque no tengo tiempo estos días! Besosmuchos, Nuriña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que de vez en cuando necesito un cambio de registro para luchar con la tristeza.
      Eh! Yo también los odio como colectivo. Son gente autómata, desconfiada, y si pueden hacer una póliza el compañerismo se lo pasan por el forro. Pero bueno, hay que sobrevivir, y yo por trabajar y salir adelante esquivo sus puñaladas traperas.
      Yo soy de las que toca a las 3, y mira que me molesta. Pero así puedo llegar a casa a una hora más razonable. Si no ni vería a las enanas. Aguantaré la cara de odio de la gente con una sonrisa pensando en poder ayudar a mi hija con los deberes.
      Mi jefe? Lo pillé en un descuido. Es muy correcto, y como a mi no me interesa nada, pues me hice la tonta. Mi compañero el pesado sí es muy cansino e insistente. Pero hoy le he pegado 3 cortes en plan simpática (tampoco es cuestión de ganarme más puñaladas) y supongo que al final se cansará.
      Nadie me había preguntado por mi jefe!
      Andas liado? No te canses.
      Besosmuchos patí! y gracias.
      Ah, soy objetiva. Jodidamente bien.

      Eliminar

  20. Solo te abriré la puerta con unas botas , una porra y una gorra de village people ja.
    y si llamas a las tres y oigo una voz española lo mismo se me saltan las lagrimas jajaja

    Pero no se dan cuenta que es la hora que más cabreo producen?
    en fin...
    Valencia eliminado de la copa , una pena...
    Besos eh??
    Saludos a su jefe y a sus pzs....Prego. ja
    Sicilia



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Me abres y luego te desmayas, juas. Es broma, es broma.
      Molestamos, sí, pero yo toco a esa hora para llegar antes a casa y poder estar con mis enanas, llámame rara.
      No soy del valencia, aunque sí dueña, como todos los valencianos, que ahora tenemos que asumir su deuda, ya que generalitat los avaló.
      Jajajja los saludo de tu parte.
      Besos.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.