martes, 8 de enero de 2013

¿Para siempre?

Retazos vienen y van. Recuerdos de una vida no vivida, o vivida a medias. He soñado tanto que no recuerdo dónde empieza el sueño y acaba la vida, o al revés, qué más da.
Imaginé tanto, soñé tanto, que viví una vida alternativa, no sé si mejor o peor, pero claramente distinta. En mi realidad alternativa mantengo conversaciones cojonudas, escucho buena música, soy yo siempre. Y está él, siempre está él. Tal vez a intervalos irregulares, tal vez. Pero siempre vuelve, porque él es mi lugar seguro. Y él no es él, supongo, porque de tanto soñarlo lo cree, y seguro que no se parece en nada mi él a él. O sí.
Deberías besar a tu primer amor, qué menos que eso. Así la historia no quedaría tan incabada, tan en suspenso. No pasarías una vida soñando con lo que no fue, no crearías un universo paralelo para él. Allí sí le besé, claro. Allí no fui esa niña asustada y tímida.
No recuerdas nada, dices. Lo has olvidado todo. Cualquiera te hubiese interesado. Incluso yo, dice Nuria la cabrona, esa que me machaca en cuanto me descuido.
Y ser nada para quien lo fue todo, para quien sigue siendo tanto jode infinito.
No recuerdas nada, dices.
Yo recuerdo aquella noche, mientras mirábamos tumbados las estrellas. Mis dedos se perdieron en tu boca. Sólo eso. Lo recuerdo como uno de los momentos más sexuales de mi vida. Algo tan simple, sólo eso.
Pero no recuerdas nada, dices.
Y sin embargo... en un descuido me dices que te debo algo, porque hace más de 20 años mis dedos se enredaron con tu lengua. Y aprovechas para perder tus dedos en mi boca. ¿No decías  que no recordabas? Y me sonries con esa mirada que me ata, que me hace sentir hormigas correteando por la espalda. Más de 20, seguro. 22 por lo menos. Casi nada, no recuerdo casi nada, dices mientras la bola de metal juega con tus dientes.
Siempre será él, nunca será él. Uno no puede enamorarse a los 15 y que el sentimiento siga intacto 22 años después. O sí. No sé.
Pero le veo y mi mundo convulsiona, se retuerce, pierde el eje, y todo carece de sentido. Y dado vuelta, como un calcetín, veo las costuras de mi mundo, la verdad, el interior.
Tal vez sí.
Uno debería besar a su primer amor, qué mínimo.
Luego te quedas una puta vida entera pensando a qué sabrán esos labios, cómo será que las lenguas se besen, se rocen, bailen, se retuerzan y follen. Porque hay besos que son más sexo que el propio sexo, e intuyo que los nuestos serían de esos.
Cómo sería perderse en su pecho, y que me abracen sus codos extraños y perfectos, esos que me he pasado la vida buscando de nuevo.
Deberías haberme besado. Qué menos.

Heroes Del Silencio – La Chispa Adecuada (Live)
Extremoduro – Tercer movimiento: Lo de dentro
Heroes Del Silencio – ...Y Para Siempre 

37 comentarios:

  1. Creo que me repito hoy en los comentarios...
    pero voy a escribirlo el mundo al final es para los no-tímidos, aún a riesgo de qué? de vergüenza?
    Mejor que el "y si"

    De acuerdo con lo de los besos... muy de acuerdo...
    Ahora me voy con Héroes...
    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos nostálgicos! El mundo es de los no tímidos. Si supiese como dejar de serlo...
      Y es cierto, lo que puedes llegar a ganar es mucho más que el riesgo. Pero bueno, eso lo tengo más claro ahora que con 15.
      Héroes es muy buena compañía!
      Besos!

      Eliminar
  2. NUnca me hice esa pregunta, la verdad. Sin embargo ¿porque no le besaste tu?

    ResponderEliminar
  3. Lo siento NURIETA, esta vez me he hecho un nudo terrible con tus palabras:-)

    El que era, el que no era, el que es, el que inventaste, el que escuchas, el que aparece y desaparece. Que fue a los 15, pero reapareció a los 20, o no, que apareció 20 años después. Que le metiste los dedos en la boca, que te encantó, pero a él... se le olvidó. No... aaahhh que sí, que lo recuerda y jajaja ahora quiere que repitas:-) No, no.. que debiste besarle o que debiste meterle el codo en un ojo buuufff cielo, mejor lo deeejo, me está recordando esto al Twister ese juego que debes ir colocando manos y pies sobre una sábana con círculos de colores hasta que terminas hecha un ocho;-) ¿Sabes lo que pienso a parte de que mi cabeza está absolutamente acabada hoy? que un beso si no se da, es porque no tocaba y punto.

    Pero xD NURIAAA pasado, pasado cielo. Mañana según salgas a la calle, agarras al primero que te cruces y mátalo de un beso... luego te disculpas, le dices que fue un impuso irrefrenable, él se irá más feliz que nadie y tú cielo... ¡¡ habrás zanjado la deuda con tu pasado!!;-)

    Muaaaaaaaaaaksss, muaaakss y cuatro toneladas más¡¡será por besos xD!! ;-)


    PD
    Piensa cuando leas esto que estaba delirando de fiebre jajaja ... hasta mañana, sorry ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pobre hombre! Imagínate que te pille una loca por banda y te arree un besazo...
      No me hagas caso María. La entrada la escribí estas navidades en mi retiro. Cosas de encontrarte después de mucho tiempo al amor de tu infancia. Ni recuerda ni quiere, no te preocupes. Y yo además ya me he hecho asceta, juas.
      Tenía programada la entrada para que se publicase. Voy como pollo sin cabeza!
      Luego te hago señales de humo.
      Besos! Y mejórate. Fiebre? Tomillo, miel y cama. Y mimos! Te mando 40 kilos de achuchones.

      Eliminar
    2. jajaja que no, que nooo NURIETA, estoy bien. No me ocurre nada, solo era fiebre mental ( para justificar la locura de comentario que me salió) no física, no te preocupes, estoy perfectamente. Si miras la hora era tardísimo, acababa de churruscar mis neuronas terminado un trabajo :-)

      Pero NURIETA ...si te ha producido este efecto, encontrar al amor de tu infancia por la calle ( que en realidad nunca lo fue:-) no quiero imaginar lo que sucederá cuando te encuentres a un ex de verdad, por favor si sucede ¡¡tápate los ojos!! :-)

      Muaaakkksss gordo y tranqui, sé que andas a mil, como yo... se nos terminó el tiempo de soñar por ahora ... el curro manda ¡¡cachiiss!! ... eso sí, me llevo el saco de achuchones...aunque sea arrastras con 40kg no puedo xD:-)

      Eliminar
    3. Jajajajaj Me alegra que estés bien!!
      No corro peligro! No te preocupes. Sólo hay alguien en el mundo con el que me podría pasar eso que temes, no es un ex, y además no corro el "riesgo" de encontrármelo (ojalá me lo encontrase), porque vive un pelín lejos. Pero si me lo cruzase no me taparía los ojos!! Bueno, 300 y pico kilómetros me impedirán comprobarlo, juas.
      Soñemos aunque el mundo real nos lo intente impedir. Espera! te busco unas ruedas y un motorcito. Y te mando 40 kilos más.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Ufffff Nuria, esta vez si que me cuesta ponerme en tu piel, soy incapaz de comprender que alguien se quede enganchada de un amor durante años, menos aún si ni siquiera se materializó. Sé que ocurre, pero en mis esquemas mentales no cabe la posibilidad, y me cuesta imaginar la sensación.
    Me imagino que tiene que ver con tus 15 años, lo que ocurre a esas edades marca mucho, con la insatisfacción de no haber encontrado un hombre válido que te hiciera feliz, con los recuerdos, que son muy traicioneros y nos hacen idealizar, y ya sabes, como dice Sabina "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
    ¿En mi caso? probablemente en una huida hacia adelante y con riesgo de cargarme mis propios recuerdos e incluso una amistad, si tuviera la ocasión lo besaría ahora, pero no es un consejo, que yo soy muy burra, y no me gusta dejar los capítulos abiertos, prefiero cerrarlos aunque sea mal.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cerrarlos. Dejar cosas pendientes es letal, más si eres como yo soy. Y sí, seguro que idealicé, y que él no es él. O sí. Esa duda cabrona es la que martiriza.
      Me gusta tu no consejo!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Completamente de acuerdo con María.
    Reinventar el pasado nos ayuda.
    Y de ratoncillo asustado nada; no ahora, desde luego.

    Un beso de los que son más sexo que el propio sexo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aun, soy un poco ratoncito, pero disimulo mejor.
      María es sabia.
      Oye, lee el post anterior, que me apetece que lo leas.
      Besos de esos! Madre mia esos besos...

      Eliminar
  6. Me ha encantado como cuentas ese reencuentro.
    Me has hecho recordar mi primer amor...
    Todavía me emociona.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer amor siempre nos pone tiernos. Nos hace recordar ese tiempo en que creiamos que todo era posible, y que nos daba así de fuerte.
      Me alegra que te guste.
      Besos!

      Eliminar
  7. ¿Y no tienes miedo de que de tanto mirar por el espejo retrovisor te olvides de contemplar lo que tienes delante y acabes en una cuneta o al menos te desvíes de la ruta que habías trazado en tu GPS mental?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Al final me romperé el cuello. Durante años no he podido mirar atrás, y ahora miro demasiado. Tengo que encontrar un término medio. Estoy en ello. A ver si algún día lo consigo.
      Besos.

      Eliminar
  8. Un beso deseado no lo olvidas en la vida. Y si no ocurre te quedas a medias, es una insatisfacción eterna, y tampoco vale besarse después de 22 años jaja
    Estas jodidas historias sin cerrar son la hostia!
    Escribes bonito, querida Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que sea lo mismo besarse tras 22 años, juas.
      Insatisfacción eterna... eres cojonuda con las definiciones, es justo eso.
      Y sí, son la hostia. De esas cosas que nunca olvidas.
      Gracias Ohma. Viniendo de alguien que escribe como tú...ay, que me emocionas!
      Beso.

      Eliminar
  9. Tenías razón, Nuriña, nuestras últimas entradas son similares, sólo que a ti, por el mismo pecado que el mío no te llaman cagona, jajaja, ¡se acierta tanto a veces...! En fin, que al final nuestro subconsciente nos juega malas pasadas a través de una imagen o de un sueño o de una sensación. Estoy de acuerdo con uno de los que te han comentado que ha dicho que si al menos fuese algo consumado, lo entendería mejor, pero cada uno tenemos nuestro punto y nuestra sensibilidad.

    Besosmuchos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sexista, pero aun se os presupone que teneis que llevar la iniciativa. Esta bien, yo prefiero que me conquisten, que me besen. Pero si fuese hoy creo que si se pone tímido... Bueno, no sé. Aún soy una cagona, juas.
      Cuando vi tu entrada pensé que parecía que nos hubiesemos puesto de acuerdo. Ya la tenía escrita y programada para que se publicase, pero estuve tentada de desprogramarla.
      Si hubiese sido consumado no viviría con la duda. A los que besé, los besé y luego pues los dejé (me entraba el pánico en cuanto la cosa se ponía seria) y los olvidé, o superé o lo que sea.
      Pero él... No sé, sigo casi convencida de que era él, lo más parecido a mi medio limón. Nunca lo sabré, ahí radica el problema.
      Yo no creo que fueses un cagón. A esa edad lo normal es ser tímido e inseguro.
      Besosmuchos patí!

      Eliminar
  10. Te iba a decir lo mismo que Sbm pero ya lo ha dicho él jajajjajajaaj. Mirar hacia atrás es bueno a veces (no había una canción que decía eso??? ahhhh sí, el baúl de los recuerdos de Karina jajajajaja, tela lo mayor que soy ya¡¡¡¡), pero hay que hacerlo con precaución de manera que nos sirva para aprender pero que no nos limite ni el presente ni el futuro, porque si no, no tiramos palante ni de coña. Nos estancamos.
    El amor a los 15 es completamente diferente al de 20 años después. La vida curte y también endurece y nos hace ser mucho menos idealistas que en la adolescencia. Una lástima pero es así.

    Un beso muy fuerte, Nuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima! Pero sí, perdemos la inocencia, la fe.
      Como le decía a Krapp, tengo que encontrar un punto medio entre no mirar atrás jamás, que era lo que hacía antes, y mirar demasiado (recupero el tiempo perdido, juas).
      Besos!
      Ah, yo también pensé en esa canción. No somos mayores. Tenemos experiencia, jajaja

      Eliminar
  11. Pues lo encuentro precioso Núria, que todavía recuerdes ese primer amor, y precisamente, lo bonito es éso, que quedó en el aire, y tal vez hay gente que no es capaz de volar con la mente, pero tú sí, tú sabes y yo creo que lo disfrutas también, si él no lo recuerda, el se lo pierde, él no sabe.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la foto... la he hecho grande.
    La has hecho tú? es de tu tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo disfruto, me gusta recordar aquel momento, cómo sentía entonces. Y sabes qué? Creo que él lo recuerda más de lo que reconocería, pero se ha fabricado una coraza impenetrable. La vida a veces nos hace cambia así.
      Gracias por fijarte en la foto! La he hecho yo, es de mi tierra, de mi lugar en el mundo. Es precioso, a que sí?
      Un beso.

      Eliminar

  13. · Todo es un continuo recuerdo y en esos recuerdos cabe todo, hasta la creación y recreación de realidades alternativas.
    · Me gusta leerte.

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también a ti, y ver tus increibles fotos, que nunca son solo fotos.
      Me gusta lo de las realidades alternativas. Vivo en una a tiempo casi completo.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que hasta los huesos sólo calan los besos que no has dado..." decía Sabina en uno de sus temas más bonitos "Y sin embargo".

    Preciosas las fotos, sí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Sabina. Y esa canción... Lo que tiene Sabina es que tiene una canción perfecta para cada situación.
      Esos calan más, sin duda. La incertidumbre, la imaginación,...
      Muchas gracias! Y besos.

      Eliminar
  16. El sexo sin besos solo es carne cruda, ansia, necesidad visceral... ¿Cuantos labios quedaron en el pasado con la incognita de descubrir su sabor?... Son recuerdos que, aun en suspenso, guardan un erotismo embriagador, quizás precisamente por su inacabada condición... Un beso Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es por eso, por su coondición inacabada. Siempre queda la incógnita. El sexo sin besos... Definitivamente casi ni me parece sexo (lo es, lo es, lo sé).
      Lo que más echo de menos son los besos...
      Un beso Lázaro.

      Eliminar
    2. El sexo sin besos es una gran mierda, con perdón del respetable.

      Eliminar
    3. Qué gran verdad... Coño, echo de menos los besos!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.