viernes, 23 de marzo de 2012

Árbol que se retuerce...

Mi árbol se retuerce. A veces de dolor, otras de placer, pero siempre se retuerce, nunca encuentra la paz. Mi árbol no es mío, es un simple árbol de un parque, de esos que nadie parece ver, en los que nadie repara. Por eso lo considero mío, porque me fascina, porque yo sí aprecio su belleza rabiosa.


8 comentarios:

  1. Jajaja NURIA, acabo de leerte en casa de ROSCHASCH´S ¿es ahí donde has visto los rollos que suelto? ;-) sin duda ahora que ojeo tu blog, es muy cierto que coincidimos al 100% en quedarnos colgadas de los pequeños detalles, sólo que tú eres más afortunada porque veo que eres capaz de fotografiarlos y yo no... como a ti meencantan las nubes, los árboles, como este precioso de ramas retorcidas que rasca las nubes con la punta de sus ramas, meencantan las piedras ( hubo una época que tenía montón de frascos de cristal con todas las que me iba encontrando y me traía a casa... junto con conchas, pequeñas caracolas, trocitos de madera, cosas pequeñas que salía a mi encuentro y recogía ;-) como a ti... me encanta ver todo aquello en lo que parece no fijarse la mayoría, a veces es inmeeensa la belleza que esconden las cosas pequeñitas, invisiblemente hermosas ...pero ya ves... no estás sola, si me dejas...

    Te acompaño:-)


    Un placer encontrarte cosita pequeña :-)



    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El placer es mío! Yo colecciono nubes... Tengo muchisimas fotos, la mayoría las hago yo, otras me las regalan (soy afortunada y tengo amigos que me mandan fotos de nubes desde aviones, o Madrid, o Paris...), ya colgaré algunas, a ver si te gustan.
    Yo también tengo botes llenos de piedras y conchas!
    Los detalles son vitales...
    Y sí, es por casa del decadente encantador por donde te he leido, pero creo que también en algún otro blog.
    Lo dicho, un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  3. María lo ha dicho muy bonito, con su facilidad para escribir, yo soy más parca en palabras (letras)y en comentar, lo hago en contados blogs, pero me gusta lo que he visto aquí.
    También llego desde Roch.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Bienvenida Calma, un placer.

      Eliminar
  4. Buenos días cielo,

    jo, mil gracias por el detalle que has tenido hoy, pero no te preocupes, a veces la gente necesita desahogarse ... creo que es sólo eso, espero que lo haya hecho y lo deje ya.

    Me parece que nos vamos a llevar muy bien tu y yo :-)

    Muaaaaaaaaaakss gordo NURIA



    PD
    Meeencantan estos detalles pequeñitos en teoría ( para mi no) pero que te hacen enorme a ti :-)

    ResponderEliminar
  5. María, sólo he dicho lo que pensaba! Y sí, yo también creo que parará pronto. Me encanta lo educada que te has mantenido! Gran paciencia la tuya, admirable. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado enamorado de tu árbol. He sentido todo su dolor y su necesidad de una nueva primavera. Muy chula la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo, me encanta ese árbol, de vez en cuando me acerco a visitarlo. Me alegra que te guste.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.