domingo, 5 de agosto de 2012

Destruyendo prototipos




¿Qué tipo de personas te gustan? No sé, nunca me lo había planteado.
Pues eso, no me lo había planteado. Pero ahora que lo pienso, creo que no tengo un prototipo concreto. Podría decir, por ejemplo, cómo me gustan los hombres. Me gustan altos, de manos grandes y voz profunda. Ya ves, no soy muy exigente, o sí, yo que sé. Pero eso tampoco es así, no lo es. Los prototipos están para que venga alguien y te los joda. Durante muchos años estuve enamorada de un tío que tenía una voz … peculiar, muy aguda para su constitución, para su altura, para su personalidad, así en general. Cuando le escuchas hablar te dan ganas de preguntarle “¿en serio? Me estás tomando el pelo, ¿no? Esa voz no puede ser tuya.” , `pero no pregunté, porque estaba perdida en sus ojos, y en su personalidad extravagante.
Y el último hombre en el que me fijé era más o menos de mi altura, o sea, bajo. Seguro que si me quito las zapatillas y él sigue con esos zapatos que parecen los más cómodos del mundo, siempre tan pulcros y bien cuidados, me doy cuenta mientras le beso de que soy más alta que él. Supongo. Y encima era rubio. No me suelen gustar los rubios. Sólo salí una vez con un rubio, ojos de un azul intenso, como su voz. Pero no era eso lo que me atraía. Era su forma de caminar, y la manera en que pronunciaba mi nombre, y, sobre todo, cómo explicaba la historia. Era único guiándote por cualquier época, encontrando conexiones entre civilizaciones en apariencia inconexas, buscando similitudes entre otras épocas y la actual… Quería ser profesor de historia. Hubiese sido un profesor de historia increíble, de esos que te marcan. A última hora  le dio la vena práctica y decidió estudiar económicas. Ahora trabaja en un banco, creo. Tienes que elegir una carrera práctica, Nuria, de algo tendremos que vivir, me decía. Pero yo nunca fui práctica. Así me va.
Pero éste era también rubio, y por mi como si hubiese sido calvo. Me fijaba más en lo que me contaba, en cómo me miraba mientras me escuchaba. Nunca me atrajeron los de ciencias, pero encontré algo reconfortante en hablar con él de mareas, de ciclos de Krebs, de cómo seguiríamos siendo energía cuando muriésemos, entrando a la cadena trófica, y de egagrópilas. Ya es difícil encontrar a alguien que sepa qué son. Mucho más encontrar a alguien a quien no le parezcan repugnantes.



Y con la gente en general podría decir lo mismo. Podría pensar que me gustará gente similar a mi. Pero tengo amigas que no pueden ser más distintas a mi de lo que lo son. Una de mis mejores amigas es una gallega con muy mala leche y un corazón que no le cabe en el cuerpo. No sé si a priori debería gustarme o no, pero me encanta. Nunca te juzga, jamás. Le podrías contar la burrada más gorda del mundo sin ver reproche en sus ojos. Siempre intenta ponerse en tu lugar mientras escucha. Es una rara cualidad. Y cuando te da un beso, o un abrazo, estás perdida para siempre, ya va a ser tu amiga de por vida. Es sencillamente única.
Tengo otra amiga que más rosa no puede ser. Es toda positividad. Y habla de una forma que sé que debería molestarme, bastante pija. Pero es sincera y leal, y su amor es incondicional.
Lo que pensamos está para ser rebatido. Nunca me he cerrado pensando en un solo tipo de personas como idóneas. Es más cuestión de piel, de química. Si me gustas lo sé al instante, aunque no encuentre una razón coherente que lo explique.
Supongo que con la gente soy como con la música. Mis gustos son eclécticos. Siento debilidad por la gente perdida y atormentada, pero también por la positiva y fuerte.
No, no me van los prototipos, no soy de seguirlos.
Hace tiempo un amigo trabajaba en una empresa de seguridad de mi ciudad. Es conocida por ser un nido de neonazis, de radicales xenófobos y violentos. Mi amigo volvía a casa todas las madrugadas con uno de sus compañeros, que se dedicaba a intentar adoctrinarlo con sus monsergas de cerebro rapado. Mi amigo siempre le decía que no entendía cómo podía ser tan cerrado de mente. Y aquel dale que dale con la raza y las hostias. Hasta que un día se enamoró de una marroquí. Se quedó sin amigos, eso por supuesto, pero ahora está felizmente casado y es padre de dos niños mitad marroquís. Toma esquema mental claro. El karma, justicia poética o como quieras llamarlo tiene esas cosas.
Pd: Hoy no cuelgo fotos que mi conexión penosa en mi retiro espiritual no da para más.

43 comentarios:

  1. Lo mío es más simple.
    No me gusta nadie.
    Bueno, no es cierto del todo, los bebés y niños pequeñillos son los únicos que no me caen mal pero cuando crecen se estropean como todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es más fácil!! Simplificar es un arte.
      Los peques son lo mejor, sí. Pero crecen y se hacen cabrones, o no, vete tú a saber. Igual crecen y se hacen como Terremoto... uhmmm qué genial.
      Besos, a montones.

      Eliminar
  2. A mi me parece que desde pequeños nos quieren meter en un casillero. Pero para que están las normas y los cliches sino es para saltárselos. Afortunadamente no hacemos los amigos por catalogo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente! Y sí, están para saltárselos, eso es lo divertido. Pero todavía me sorprende cuando conozco a alguien que no me debería a priori gustar y me gusta, o al contrario. No has conocido a alguien a quien le gusta la misma música que a ti, que tiene las mismas aficiones, que piensa más o menos como tú, y en lugar de gustarte te da un pelín de repelús? A eso me refería.
      Beso.

      Eliminar
  3. Siempre identifico el eclecticismo con Cesar Franck. Y lo peor es que sé por qué.

    Abrazos, Nuria.

    P.S. No creo que esas cosas que dices sean rarezas o desvaríos, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si eso (las 2 cosas) son buenas o malas, en serio. Te gusta Cesar Franck o te parece sobrevalorado? Te gustaría que desvariara más, o menos?
      Ay, Juan Antonio, que últimamente no hay forma...
      Besos de lamia, a ver si esos sí te gustan.

      Eliminar
  4. Para mí los prototipos están de más, desde luego. Nada más encasillador (existe la palabra??? :S) que los prototipos. Eso, para mí, queda para los coches o cualquier otro artilugio similar. Las personas somos eso, personas, y cada una diferente de las demás, aunque se disfracen de lo mismo.
    A mí me gustan eso... las personas. En su diversidad, en su individualidad. No tengo un tipo de persona que me llame más que otras.
    Y en el sentido contrario, pues igual sí tengo más claro y englobado en unos cuantos "tipos" la gente que no me gusta.... Igual en esto sí estoy encasillada, la verdad. No me gustan los prepotentes, los "listos" (entiéndanse las comillas), los encantados de haberse conocido, los que ningunean a los demás, los que no perdonan, los que no piden perdón, y sobre todo y en la cima de todos, no soporto a los que me mienten. Pues eso, que igual aquí si estoy encasillada... Pero es en defensa propia y eso tiene que contar, no???

    Un beso, Nuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja te entiendo. Mucho mejor de lo que crees. Yo ahí también estoy encasillada, y aun así de vez en cuando... me salto el encasillamiento a la torera.
      Me has recordado algo que me mandó una amiga. Me dijo que al leerlo había pensado en mi (ataque de risa). Era una de esas frases que ponen con una imagen. "Me he vuelto cabrona en defensa propia". A veces no es volverse cabrona, es evitar algo que sabes que dolerá.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Uf! Cierto, con las personas en general no puedes racionalizar mucho, hay conexión o no la hay, yo conecto muy poco, por eso cuándo lo hago hasta levito, y no, no me gusta la gente que considera a todo el mundo maravilloso, me crispa.

    Respecto a los hombres, coincido contigo en todos los detalles, muy altos, cuánto más mejor, manos grandes y fuertes, morenos y la voz, sobre todo la voz, los demás detalles puedo obviarlos, pero una voz de pito me desconsuela y me deja sin ánimos.
    Sin embargo he estado con hombres bajos, con hombres rubios, con manos de pianista...pero es curioso que los que más me han impactado han sido los otros
    Besos guapa.
    Ah! predilección por las almas atormentadas, hasta que me di cuenta de que no me traían más que problemas, y bastante atormentada está ya una, ahora huyo como de la peste por mucho que me sigan atrayendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento huir, pero ya sabes, atraer atraen.
      Los que más impactan... no sé. A mi me impactan más por cómo me tratan, por cómo me miran. Pero sí, los altos... Pues eso.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Todos somos prototipos Nuria!
    Únicos, no necesitamos medias naranjas, somos naranjas enteras...
    Eso si! Unos salen mejor que otros.

    Altos eh? jejeje.
    Si es alto, amable, sabe cocinar , plancha y tiene dinero. Joder, me gustará a mí también, jeje.

    No tengo preferencia predeterminada, bueno si. Pero no pienso decirlo.

    Un piacere

    Besos

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentro uno así te lo mando... Qué coño, si encuentro uno así me lo quedo!
      Besos Sici!
      Oye, y mis aceitunas?

      Eliminar
  7. Recuerdo la primera vez que te leí NURIETA, escribiste sobre cómo te gustaba recoger cosas pequeñitas, insignificantes, que te fijabas en detalles en los que nadie parecía fijarse, después comentaste que tenías miles de fotografías de nubes, que te encantaban y me dije... jooo, parece mi hermana gemela, hoy ya... directamente siamesas, exactamente igual de diferentes:-)

    Seguramente porque desde que nací me pusieron una etiqueta en la frente y me he pasado la vida quitándome (a mordiscos si hace falta) todas las que me han seguido pegando, me ocurre como a ti... jamás he tenido prototipos de nada, odio las etiquetas gratuitas. Jamás prejuzgo, a nadie ni por la pinta, ni por ideas, ni por nada, estoy más que harta de que lo hagan conmigo. Meeencanta la gente diferente, sieempre se aprenden cosas.

    Lo de la afinidad y la complicidad, es algo de dentro. Un envoltorio atractivo ( entiéndase físico e intelectual) puede matarlo la maquinaria que lleva dentro y al revés :-) además me he dado cuenta que tengo bastante más que ver con los marcianos, que con los terrícolas...así que yo siempre espero a lo que me dicen mis antenas:-)

    Por cier, estoy de vacaciones, pero aun no he emigrado, así que mi querida Koala... tranqui que de mi no te vas a librar taaan fácil, aun que sea a ratitos cortos seguiré por aquí... de este mundo no necesito vacaciones... sólo de algunos pesados:))

    Mil besos preciosa, Oye... cada día escribes mejor ¿lo sabes No?

    Muaaaaaaaaaaksss inmeeeeeeenso... espero que ya haya un poquito de verde al rededor, por lo menos que no haya naaaaada de humo y sobre todo que estés tooodo lo a gustito que puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus antenas. Es algo más intuitivo que racional, cierto.
      Estoy muuuuy a gustito! Ni te imaginas. Voy a volver desintoxicada.
      Me alegra que me sigas mimando, cielo azul. Descansa mucho y disfruta. Te lo mereces.
      Lo nuestro fue instintivo y mutuo desde el principio!
      Besazos preciosa.

      Eliminar
  8. Diferenciaría dos cualidades para los tipos de personas que me gustan. 1- Mente. 2- Físico. La primera es la más importante, pero sin la segunda tampoco llegaría a nada. ¿Prototipos? Tonterías. Apriorismos, sí. En la primera cualidad, la más difícil, me gustan las personas que congenian conmigo en gustos y en maneras de ver la vida. No tienen que coincidir necesariamente con mis ideas, pero sí razonar las suyas. Me gustan las mujeres con conversación, con SU PROPIA conversación. Me gusta la gente educada y me disgusta la gente que se subordina a una línea previamente trazada de lo que tiene que ser porque lo marca esa línea. Prefiero la naturalidad. Creo que lo más difícil en el mundo es encontrar a una persona auténtica, así que probablemente si me atrae la pueda hacer yo auténtica con mi subjetividad.

    El tema físico… difícil, muy difícil. Está íntimamente ligado al tema mental. Me atraen las mujeres altas, sí, vale, y con pechos pequeños (¡Oh! Pues sí). Pero me podría atraer también una mujer baja y con los pechos de un tamaño normal si es femenina. Sí, ahí está la llave que abre muchas puertas. Ser femenina. Y me gusta la naturaleza de esa feminidad, no cubrirse de capas de pintura, y demás efectos artificiales.

    No, no creo en los prototipos, creo en la gente que me atrae.
    He leído el comentario de Novicia (me encanta esta chica ;-), aunque deduzco que no me tragaría, jajaja), donde dice que cada persona es diferente de las demás, y no he podido estar más en desacuerdo.

    Te mando besosmuchos y prototípicos. ¡Tú también me encantas!

    Joder, hoy me he levantado de lo más pelota. Doy asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estás pelota, sí, jajjajaj Me gusta! Igual que los besosmuchos prototípicos.
      Es cierto, apriorismos tenemos todos. Altas y con pecho pequeño?? Interesante. Me gusta que no te ajustes a la norma. Sabes que hay tíos que directamente te piden que te operes el pecho? Cuánto daño ha hecho Pamela Anderson... juas
      La inteligencia es muy importante, la lógica, la forma de razonar. Eso puede ser más atractivo que las manos más grandes del mundo. Una vez salí con un tonto y era desesperante. Carecía de imaginación y de lógica. Nunca más. Una cosa es saltarse los prototipos y otra eso.
      Besosmuchos, besostodos.

      Eliminar
  9. ¿Qué tiene de malo ser diferente? Perderíamos toda la emoción que implica el acercarse a conocer a gente nueva. Sería todo muy aburrido, ¿no crees?. La genialidad surge casi siempre de personas que no siempre llegamos a comprender, pero que nos asombran con sus particularidades.En este mundo tan standarizado yo apuesto por las personas "diferentes"; porque en mi caso siempre han sido garantía de diversión y enriquecimiento personal.
    En lo referenta al amor yo no creo en los prototipos. La atracción surge espontáneamente incluso de una mirada llena de tristeza. La física y la química podrán explicar la atracción de los cuerpos celestes y de las moléculas; pero la atracción de los humanos es más compleja; y nos faltan sentidos para captar las infinidad de señales que nos llegan entremezcladas en forma de olores, sonidos, sabores... (sin contar lo que influyen las fantasías, la empatía...). Espero que en tu retiro espiritual estés a salvo del influjo de tan desconcertantes estímulos, al menos hasta que hayas reconstruido por completo tu fortaleza.
    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que la atracción es demasiado compleja, y que ceñirse a prototipos resta emoción, diversión, y te pierdes muchas personas interesantes.
      Mi fortaleza tiene muros tan altos que esos influjos no entran. Me temo que los he hecho demasiado altos y fuertes. No sé si algún día pasarán.
      Besos.

      Eliminar
  10. El problema de los prototipos no son en si los propios propotipos, sino la cabeza de las personas. Nos han inculcado esto y lo otro. Nos moldean la vida como tenemos que llevarla y con quien tenemos que estar. Alta, con buenas tetas con cintura de avispa...vale si, me atrae pero jamás me iria con una tia así sino tiene 2 dedos de frente. Yo quizás en este aspecto soy mas realista que otros muchos y seguramente ese sea mi problema. Si te soy sincero no tengo ningun prototipo de persona con la que pueda estar bien, fisicamente hablando claro. Encuentro muchisimo mas atrayente la inteligencia de una mujer que su fisico pero muchisimo más. La inteligencia siempre conyeba a descubrir algo mas de la otra persona, siempre tiene algo que ofrecerte y descubrirte mientras el fisico se descubre al primer momento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con las altas... menos mal que mido 2 metros, si no me deprimiriais. En realidad soy edición bolsillo, pero nunca lo he visto como un problema, nada que un escalón no pueda arreglar.
      Creo que coincidimos en que la inteligencia es la base, lo importante. Lo otro, pues ayuda, para que mentirnos, pero por si solo es un estuche bonito, poco más.
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¿O sea que soy tu prototipo? En serio, también heestudiado historia :)
    Me hace gracia esa imagen que nos forjamos de nuestros tipos ideales marcadas por cuestiones derivadas de nuestro subconsciente o de nuestro material genético y luego definitivamente esculpida por las ficciones -literatura, cine, música etc..- que marcan nuestras vidas.
    Son imágenes que perduran, pero que la necesidad si no puede someterlas a sus caprichos tiende a romperlas en mil pedazos o reservarles un espacio en nuestro interior para que nos sirvan de elementos comparativos con lo que la vida nos trae. Como nuestra vida, casi nunca es muy vivible, ahí están los propotipos y nuestros anhelos secretos para darle combustible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes contar la historia con pasión sí, eres mi tipo ;)
      Hace poco leí un artículo sobre cómo afectaban esas expectativas que nos creamos a las relaciones. Pero yo lo veo más como tú. Recurrimos a esos anhelos para ayudarnos a seguir. Si no esperas nada qué te queda?

      Eliminar
  12. A mí me gustan los hombres que no sean falsos ni retorcidos, directos, francos, atrevidos y con un par de huevos, que no se anden con rodeos y que sean buenos amantes. Eso es todo. Me importa un pimiento su físico. Y te puedo asegurar que de estos por suerte hay muchos, qué bien...
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos? Eres afortunada si encuentras muchos así. Yo podría contarlos con los dedos, y no sé si tendría que usar los de las dos manos. Me temo que no.
      Además tiene que surgir esa chispa, ese algo indefinible. Ahí si, con una mano aún me sobra algún dedo.
      Abrazo, suertuda.

      Eliminar
  13. Querida Nuria:

    Antes que nada decirte que me ha gustado mucho esta entrada, tan bien hilvanada de principio a fin :)

    En cuanto al tema prototipo si-prototipo no, hace tiempo escribí un post titulado "Mi hombre ideal".. Por supuesto todo iba de broma.
    Con el tuyo me has hecho pensar pues, salvo cuando era una niña que toas mis amigas y yo queríamos casarnos con un rubio con ojos azules (el primer niño que me gustó con 6 años cumplía los dos requisitos... Jajaja... luego le vi ya de adolescente y.. te aseguro que nada de nada ..Lo que es la vida!)

    En el momento actual, estimo que debe tener dos requisitos fundamentales y esto es algo que no admite duda: sentido del humor (por tanto, inteligencia) y una voz que me seduzca. Si es guapo, tiene sentido del humor, bla bla bla pero su voz es demasiado aguda, de pito, o no sé... , la atracción desaparece, no puedo evitarlo.

    Luego coincido con Idoia en la necesidad de que sea directo y franco, natural en definitiva. No soporto los que se andan con rodeos o aquellos que fingen ser como no son solo para conquistarte...

    Al final, no se sabe muy bien qué es lo que te hace sentirte atraida por alguien, lo que hace que se dispare la química,..
    De todos modos la química perfectamente puede empezar a fallar si falta lo demás.

    Habría tanto que decir sobre esto... pero no tengo tiempo de seguir... (creo que la entrada se merece una segunda parte ;)

    Besos y disfruta de tu retiro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentido del humor es básico, y sí, denota inteligencia. Me gusta reir. Es importante.
      Que sean francos y sinceros, y no den rodeos ni finjan... claro, pero no las veo cualidades tan comunes, más bien escasas. Hay mucho que finge ser sincero, o no dar rodeos, y luego mienten, o aplican guerra psicológica.
      La química,... ay, eso tan raro e indefinible.
      Disfruto mucho!
      Besos guapa, no naufragues. Y nada mucho.

      Eliminar
    2. Joderrr ... Nuria ¡Cómo está el patio!!!
      Parece que deberían inventar una máquina de la verdad del tamaño de un móvil o directamente introducirlo como una aplicación en estos smarts phones tan completos de ahora. Que a la primera mentira se disparara el sonido de aviso de multimedia Jajaja... y en ese momento decirle BYE-BYE

      Besos

      *Lo de nadar lo tengo difícil últimamente en el sentido estricto de la palabra (estoy de trabajo hasta el cuello :(((( y también en el figurado :((( pero bueno a ver si me apunto a un cursillo (si te enteras de un intensivo me lo dices Jajaja...

      Eliminar
  14. A mí me gusta tu percepción, la manera en la que piensas y decides contar las cosas. Normalmente me siento un poco identificada en las cosas que nos cuentas, aunque yo no soy decidida, soy cobarde y pasiva, poco luchadora y tú tienes un par bien puestos. Por eso una entra aquí e intenta empaparse un poco de lo que tú, casi automáticamente, destilas.
    Siempre me atrajo lo contrario de lo que soy yo, lo opuesto y lo imposible, y es paradójico ¿por qué una persona no luchadora se “engancha” de lo opuesto, imposible y duro de conseguir? no, no es ninguna meta. Aquí, aunque tú no lo creas, encontré muchas respuestas. Seguiré buceando entre tus letras, espero, mucho tiempo más. No se muy bien qué tiene que ver todo esto con lo que has escrito tú, pero ha salido así :P Un beso enorme y una sonrisa sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par bien puestos? Ojalá, pero qué va. Soy una cobarde, si no mi vida sería otra.
      Me gusta que me veas así, pero yo no te veo a ti cobarde, en serio.
      Yo también espero que nos leamos mucho tiempo más, sabes que me estremece lo que escribes.
      Me gusta cómo te ha salido. Me has hecho feliz.
      Gracias por esa sonrisa sincera, te mando otra, y un besazo.

      Eliminar
  15. Una buena reflexión, esto de tratar de entender qué nos gusta de los demás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque me temo que he planteado más preguntas que respuestas.

      Eliminar
  16. bueno, la verdad, es de una extraña belleza tu texto, hasta me parece estar escuchando tu voz, como si me hablaras. Muy lindo como reflexionas yendo de aqui para allá. muy bueno. Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gustaría saber cómo sonaba mi voz.
      Divago bastante, a veces cuesta ordenar la maraña de pensamientos que me invaden.
      Besos.

      Eliminar
  17. Sigue así, estás muy viva y cuéntanoslo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy viva, por pura convicción. Cuando leo tus entradas sí estoy... viva.
      Disfruta de las vacaciones, preciosa.

      Eliminar
  18. Mira en mi opinión tanto en la amistad como en el amor, la razón tiene menos peso que el corazón, por eso los prototipos que tenemos saltan en pedazos. Yo lo he experimentado una y otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, es una razón de piel, de corazón, como lo quieras llamar.
      Así es más divertido.
      Besos.

      Eliminar
  19. Espero que estés feliz en tu refugio NURIETA, yo acabo de llegar y... llueve :-(( ya, ya sé que ahí si tenéis mucho calor no parece tan terrible... pero cuando aquí empieza a llover, parece que la lluvia se te mete dentro. Supongo que como en esta entrada tuya, todos queremos tenerlo bajo control tooodo y eso es imposible... en fin, te dejo ESTO ( me viene al pelo con lo que te he dicho, quizá hasta con tu entrada... estos japos son muuuy relistos y yo... me temo que meto muucho la pata:-)


    Muaaaaaaaaakss preciosa, acabo de llamar a Irene, bolboreta como a ti... las dos sois muuuy diferentes pero...¡¡ las dos voláis, no lo olvides!! :-)


    Por si no te veo, en unos días vuelvo a irme... que en agosto seas muuuy ... bueno y siempre ... no lo olvides ¡¡tú cree!! ¿sí? :-)

    ResponderEliminar
  20. jajaja ¡¡FELIZ!! olvidé escribirte el feliz:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te había entendido!! Vente unos días, aquí no llueve ni a la de tres. Me encanta que nos llames así. Yo creo que pese a las diferencias Irene y yo nos parecemos bastante.
      No te metas en lios!! Yo creo que lo tuyo son sólo malos entendidos. Tú disfruta de la vida, de la blogosfera, sigue siendo mi cielo azul y no te agobies ni te preocupes. Recuerda que cuando sonríes yo sonrío contigo.
      Besos guapa! No desaparezcas mucho.
      Ah, te estoy haciendo una cosilla...

      Eliminar
  21. Los prototipos están para que venga alguien y te los joda, asñi de claro, así de cierto.

    Salud-os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Te iba a decir amén.
      Pues que vengan y nos los jodan, pero que no nos... fastidien (juas). Ya tardan en venir.
      Besos.

      Eliminar
  22. Mmmmm ¡¡me tienes preocupadaaaa sin noticias!! acabo de llegar a casa estaba espiando la tuya a ver si sentía vibraciones buenas o malas y te acabo de leer esto... ¿me estás haciendo una cosilla? lo dicho, tenemos telepatía porque yo... me he quedado tan agobiada con las arañas que hoy te he hecho otra para ti jajaja a ver si en estos días te la mando, necesito a mi ingeniera en jefe y anda por ahí de picos pardos... ¡¡ojalá pudieras acercarte tú por aquí cielo!! te lo digo en serio... mi lluvia te sentaría de maravilla... todo salamandritas sonrientes para ti... por cier... ¿sabes cómo se dice salamandra en galego? ¡¡píntega!! y sí... puede que tengas razón...por eso os llamo a las dos bolboretas ... sois cariño con patas las dos... las alas de colores creo que las habéis dejado en le taller reparando... ¡¡verás como cuando te las recoloquen !! volverás a volar cielo... noo lo dudes:-)


    Un beso grande cariño y azuuuuuuuul intensa y brillantemente azul NURIETA



    Good night

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, opina.