miércoles, 27 de febrero de 2013

Dos post, para ver la realidad completa


Huele a sopa de sobre. Hay fincas nuevas que huelen a vacio y a comida precocinada, recalentada. Mucho más que a comida de verdad. El tiempo, ese pequeño cabrón, que golpea inexorable.
No hay tiempo para nada. Puertas de madera que no es madera, al menos no la que aparenta ser. Extintores, felpudos que se creen girasoles, pasillos recien vitrificados, con un brillo insultante (me deslizo de puntillas). Distribuciones absurdas, pasillos interminables, timbres, pomos, mirillas, timbres, pomos, mirillas.
Prórroga del contrato de formación, por inútil. Pero si he cumplido objetivos de sobra. Sí, pero este mes no los cumplirás. Pero si este mes empezó a facturar ayer... Nada, nada, peor es que te echen. ¿Seguro?
Pomos, mirillas, timbres. La tristeza no podrá conmigo, me repito intentando salir del coche. No puedes. Sí puedo. Ellos dicen que no. ¿Y tú qué? ¿a darles la razón sin intentarlo? Eres gilipollas. Sí, casi todo el tiempo.
Sopa de sobre. Puta sopa de sobre. Huele a hospital.
Respiro, bajo del coche. Sigo. Se va a rendir su puta madre.

Hasta aquí llega el post que había escrito. En mi otro blog publiqué algo distinto, y mi único lector opina que debo enseñarlo. Me da miedo sonar lastimera, exagerada, quejica. Pero lo publicaré. Es todo cierto, todo. Paso entre una hora y dos por las mañanas en la selva (oficina para los amigos). Este es mi otro post.



Otro día glorioso en la oficina. Hoy estaban especialmente “graciosos”. El tiburón jubilado saca unas tarjetas de las que dejan en los coches de los locales de putas. Me las enseña y me dice que a partir de ahora van a exigir que las asesoras sean así. Mira, mira. Yo aguanto el tipo. Anda que unas tías acostumbradas a ganar dinero van a venir aquí a ganar una miseria, digo. Me mira de arriba abajo (joder, qué ganas de ducharme para limpiarme esa mirada asquerosa) y me dice tranquilamente: “mira que podrías estar ganando un montón de dinero tú, eh?”. Arg. Puaj. Qué asco. Sigo currando, haciendo como que no existe. A mi este no me intimida. Mira, mira, dice, esta se parece a Nuria. Y me pone la tarjeta delante de la cara. Sólo se le ve el culo y las piernas. A ver, date la vuelta que compare. Me siento. Sigo buscando fichas. Cagüentó. Qué ganas de cercenar pollas flácidas e inútiles, coño, pero necesitaría unas pinzas o algo para agarrarlas, yo eso no lo toco ni de coña. No se da por aludido con mi cara de entre mala hostia y asco, y sigue contándome que hay un inspector de otra oficina que tiene un listado de mujeres que están dispuestas a cubrir los impagos de los recibos con especies. Cuando tiene ganas va a cobrarles, dice con una sonrisa. Son casi todas ecuatorianas, dice. Bueno, para un apaño, pero habiendo españolas, sigue. AY.
Si quieres descubrir lo hijo de puta que es el ser humano sólo tienes que ir a una oficina donde vendan seguros. Nunca tantos hijos de mil putas estuvieron juntos. Lo malo es que se esconden detrás del traje, de la corbata. Parecen personas normales, incluso honorables. No son ni siquiera seres humanos. No lo son.
Aquí no hay que ser ni demasiado listo ni demasiado tonto, me dice otro. ¿A ti te sirve de algo ser tan lista? No, ni lo soy, ni me sirve.
Llego a zona y me cuesta reunir fuerzas para salir del puto coche e ir a tocar puertas. Me han prolongado el puto contrato de formación, aun habiendo cumplido objetivos. No voy a ser capaz de llegar a los de marzo, dicen. No, no lo seré.

46 comentarios:

  1. Me causan náuseas los reptiles de dos patas. Es algo visceral. Pero hoy en día una grabadora es bastante barata, y si no un mp3 mismo, un móvil o cualquier aparatito puede grabar la retahíla de gilipolleces que es capaz de decir un asqueroso/a. Quizá con ello no consigas nada, quizá algún día lo puedas reproducir en un ordenador de la sala de reuniones, quizá dentro de unos años lo puedas oír y tocarte la campanilla, o quizá cuando ese tipo salga en un periódico por alguna hazaña o como empresario número uno de tu tierra, puedas demostrar que a número uno también puede llegar un gusano.

    Ahora son malos tiempos para protestar, pero nunca lo son para irse armando, pero no sólo con la capa de miseria con la que nos cubren, sino con armas reales.

    Putos miserables. Una arcada para él.

    Para ti, ya sabes. Pero hoy no me sale la sonrisa. Está el mundo al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo de la grabadora. No para usarlo, pero sí como recordatorio de lo vil que puede ser el ser humano, si es que a eso se le puede llamar ser humano.
      Son malos tiempos para protestar, sí. Además es increible cómo se normaliza una situación. Todos le ven hacer esos comentarios (otros los hacen pero no tan bestias) pero a nadie parece extrañarle.
      A mi también me da arcadas.
      Besosmuchos. A mi la sonrisa no me la roba nadie. Soy a prueba de bombas.

      Eliminar
    2. Por cierto, he leído más comentarios con los que no puedo otra cosa que estar de acuerdo. Ahora bien, creo que es muy sencillo decirte que te despidas, que tienes muchas posibilidades (joder, estoy de acuerdo con Rorschach), pero la otra cara de la moneda es que tienes que tirar palante y es lo que estás haciendo, tragando carros y carretas. No confundamos términos, lo que estás haciendo ES LO CORRECTO, y lo que te están haciendo ES LO INCORRECTO. Pero tú tienes que mirar por ti y por los tuyos. No soy de consejos, pero a modo general considero que hasta que se tenga algo a mano (y más en tu situación), mejor no dejar lo que es al menos... """"¿seguro?""".

      Besosmuchos. Y me alegra ver cómo todo dios te apoya. ¿Será que lo vales?

      Eliminar
  2. Basura estancada, personas resentidas, con un complejo de inferioridad enorme, que solo se sienten bien en su mierda de vida ninguneando o jodiendo a los demás. Es nauseabundo además, porque se aprovechan de la crisis a sabiendas de que hay mucha gente que no puede elegir irse del trabajo. Tú no eres una de esas personas, puedes elegir, puedes despedirte y concentrarte en buscar algo mejor, sabes alemán, tienes experiencia en muchos puestos de trabajo, y el Muro tiene la misma necesidad de pagar la hipoteca que tú, aunque solo sea por las niñas.
    La fortaleza no es aguantar, la fortaleza es irte, saber que tú mereces mucho más, y que ya tienes suficientes problemas como para encima aguantar el acoso de cuatro acomplejados que nunca han podido aspirar, ni de lejos, a una mujer como tú.
    Espero que leer pronto la entrada donde cuentes que has presentado tu despido. A la mierda la crisis. Más confianza en ti misma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fortaleza es irme... Me iré, pero ya sabes que soy una cobarde. Lo de dejar las cosas sin haber sido capaz me supera. Ya, ya, vender seguros no es un arte. Algún día te silbaré algo. Dibujar no sé.
      Tú sabes que hay una parte preciosa en tu comentario, no?
      Ojalá tuviese más confianza en mi misma. Por lo pronto esta noche me pongo a buscar en infojobs.
      Besos caballero de brillante armadura. Te debo una caña.

      Eliminar
  3. Que asco me da el tiburón jubilado...
    Puta basura humana.
    Ojalá lo incineren pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco algun animal de esta especie, son gente que no se ha comido un rosco en toda su puta vida y cuando eran pequeños eran el saco las hostias, por eso cuando crecen quieren ponerse encima del personal. Tu pregúntale por su infancia, veras que cara pone el bicho...
      Sugiero una pregunta sibilina, con disimulo, por ejemplo:

      Oye ¿tu eras el saco de las hostias en el colegio?

      Eliminar
    2. Ojalá lo icineren pronto, tienes razón. Lo peor es pensar que hay compañeros que lo admiran, que lo tienen como ejemplo.
      Besos Xavi.

      Eliminar
    3. Temu: Seguramente es así. Pero no creo que recuerde aquello. Él sólo se ve como a un triunfador. Desde los 14 en la misma empresa y jubilarse en ella... Pues eso. Se cree una institución.
      Besos Temu.

      Eliminar
  4. Sólo te quería decir que se me acaba de poner una mala hostia del copón... Cuánto h. de p. suelto... A ese tío le hacía yo una visita, fíjate, para que te dijera esas lindezas conmigo delante, a ver si tenía narices. Aunque si las tuviera igual se quedaba sin ellas...

    No me puedo estar que no llego.
    Cuando pueda comento.

    ¿Estás bien????

    Besos...

    Pd. creo que acabas de ver una pequeña (mínima) parte de mí nada loable... pero es que no puedo con ciertas cosas, ni cierto tipo de per... iba a decir personas... pero no: con cierto tipo de aspirantes a persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía directo a borrar el mensaje avergonzado. Y sí, estoy avergonzado por una reacción un poco cavernícola, pero sobre todo porque da la impresión del típico comentario machista, como si tú necesitaras que alguien te defendiera...
      El comentario es fruto del momento. Lo he leído justo cuando iba a salir y literalmente me ha encendido. No he tenido tiempo de procesarlo por el filtro del sentido común. Cuando he salido iba por la calle sudando y después, en el espejo del coche me he visto colorado. Colorado de la rabia que me ha hecho sentir... Te pido disculpas, pero mira, no lo borro. Ha pasado el rato y sigo de la misma mala leche. No sé qué decirte, puedo imaginar la situación y creer que sé cómo te sientes, pero no te voy a decir nada... aunque ahora sí que te diría muchas cosas, pero no te las voy a decir. No soy quien. Sólo tú tienes la respuesta a tu situación. Hagas lo que hagas, recibirás todo mi apoyo. Eso lo tienes, como si fuera un cheque en blanco...

      Lo siento mucho cielo, lo siento mucho... ¿Cómo estás? (pregunta retórica)

      Besos.

      Eliminar
    2. Oye, j, perdona por meterme. Me he identificado perfectamente con tu primer comentario y me sigo manteniendo. Grrrrrr acias por lo de cavernícola.

      :-S

      Eliminar
    3. Toodos somos cavernícolas en un momento dado Sbm, no te des por aludido, yo también soy cavernícola mil veces en mi mente, aun peor, me convierto en vampira descerrajando tiros a diestro y siniestro...solo cruzo los dedos para que jamás me vea en la situación de tener que hacerlo de verdad, supongo que no podría, pero mejor que nunca se de la situación. Nadie está libre de eso, nadie. Anda, tú aguántate las ganas por si tenemos que ir a zumbarle a ese saco asqueroso de debe sufrir NURIA jajaja solo imaginaros a todos armados hasta los dientes apareciendo en la oficina ya me da la risa NURIAAAA, piensa en esto también cielo...¿te imaginas? :))

      La mente es el mejor arma que existe en el mundo, solo hay que aprender a manejarla...tú también Sbm y carga contra tu fantasma...podréis los dos. Todos. Muaaaaaakss!!

      Buen día mis queridos cavernicolitas.

      Eliminar
    4. :o) No hay nada que perdonar Sbm... Lo de cavernícola me lo decía a mí mismo en realidad. A veces puedo serlo un poco :)))
      Pero bueno, está bien; si quieres nos juntamos y vamos para allá. Literalmente soy incapaz de matar una mosca, pero a tipos como estos sí que sería muy capaz de darles una lección. Y no, no necesitaría demasiada violencia queridísima María jajaja (por cierto, no deja usted de sorprenderme: entre esto de vampiresa y sus tendencias navideñas... jajajaja). En realidad me bastaría con una mano y realizarle una pequeña luxación. Puedes apostar que pediría perdón en medio segundo, sin necesidad de bofetones o porrazos jajajaja. Hasta en la violencia hay que ser comedido jajajaja

      Hoy le quiero quitar hierro al asunto, pero sigo de una mala leche de aupa...
      Otra de las cosas que más me fastidia es lo que decía Rors: hay gentuza que aprovecha la crisis para sus asquerosidades...

      Bueno, me voy a ver si hago algo productivo. Abrazos, besos... cosas buenas... que cada un@ tome lo que le corresponda :)))

      Eliminar
    5. Me uno al club de los cavernícolas…xD

      Eliminar
    6. Pues ya somos unos cuantos en la comparsa...

      A la voz de nuestra Dulcinea, ¡fuerza y honor!

      XD

      Eliminar
    7. A ver, a ver. No me molesta para nada el comentario. Ni me parece machista. Puedo defenderme sola, efectivamente, pero agradezco enormemente cualquier apoyo, y si es con amenazas a semejante capullo, mejor. Hoy mi inspector me ha dicho que no interviene porque me las apaño muy bien solita. Dice que le sorprende lo bien que lo manejo. Vale, sí, tengo una tolerancia increible a las gilipolleces, y me las apaño bien sola, pero hubiese agradecido taaaaaaaaanto una palabra, una puta palabra de apoyo. No tiene que ver con machismos, si no con empatía. Y no es ser cavernícola. Esta gente no responde a las pautas normales de comportamiento. Llamé a otro capullo y no solo no se molestó, si no que ahora me pide (joder, suena a mentira, pero es cierto) que se lo diga porque "le pone mucho". Juas, panda de dementes. Pero... soy mucho más fuerte de lo que parezco, y lo llevo extrañamente bien, así que no os preocupeis. Pronto me iré, solo tengo que conseguir localizar a alguien que me ofreció otra cosa. Ahora no me parece tan malo.
      Besos a todos.
      Pd: ohhhhhhhhhhhhh mi propio ejército!!! María tiene razón, sólo imaginaros ya me anima. Si j. tiene a bien enseñarme a luxar lo que sea ya sería la hostia. Perdón, humor de supervivencia.

      Eliminar
    8. Nuria, yo me animo a enseñarte a luxar lo que haga falta. XD

      Lo sé, lo sé; sé que tú solita puedes con semejanda pandilla, por eso el comentario después me parecía innecesario y con cierto tufillo machista, pero me enfadé mucho al leer la entrada...
      Tu haz lo que debas y confía en ti, porque los demás ya lo hacemos...

      Muchos besos guerrera.

      Eliminar
  5. Deberias plantearte una denuncia por acoso, lo malo es que necesitarás un testigo... esa suele ser la putada en estos casos... Al menos te irias con la satisfacción de largarte dandoles una patada en los huevos, porque puestos a morir, mejor morir matando... El decadente tiene mucha razón... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiburón lleva 46 (!!!!) años en la empresa. Todos le temen. Así que me parece que de denuncia nada. Cuando me pueda ir me iré, y hasta entonces a tolerarlo lo mejor posible.
      Besos y gracias.

      Eliminar
  6. Pues vaya menú te han metido esa gentuza entre pecho y espalda. Jo! NURIA, Lo siento, lo siento muchísimo y... esto ha sido ¿antes o después de lo de la mala escalera? ¡¡xD, cómo no vas a estar reventada de tristeza y rabia!!...de todo lo que has contado, lo menos malo es la sopa de sobre (ahora que lo dices, hace siglos que no como sopa) No sé ni que decirte, la verdad.

    Bueno sí, no vuelvas a decir que no eres valiente, fuerte y... lo siguiente ¡¡¡niii se te ocurra, por favor!!!

    Mañana, cuando vuelvas a la oficina o mientras debas permanecer entre las sombras imagina que eres ELLA:-) .. aunque no lo pareaca, un poco sí que ayuda, a veces, yo lo hago mientras escucho o soporto a cierta gentuza y... sonrío sonrío para mis adentros :-)

    Tooodo mi cariño y ánimo cielo... no te digo nada sobre lo que debes o no hacer, tú sabes mejor que nadie. Sé, que decidas lo que decidas, podrás NURIETA, sé que sí, pero si ves que se hace insoportable, avisamos a todos los oscuritos de la blogosfera y vamos a darles una paliza ¡¡tú silba, por un rato... hasta yo me vuelvo oscurita!!:-)


    Muaaaaaaaaaksss inmeeenso cielo... ya sabes, lo de siempre, cuando tú quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tú eres pura luz!!! Imposible volverte oscurita. Me encanta ella! Me imaginaré matando hombres-lobo ( o en este caso Australopithecus), seguro que ayuda. Gracias!!!
      Sé que estás, lo sé. No sabes cómo me alegra y tranquiliza saberlo, aunque ande desaparecida. No es que no tenga ganas de hablar contigo, es que voy loca de un lado a otro.
      Pero no te preocupes. Estos sólo consiguen amargarme un ratito, poco más. Conmigo no pueden. Fuerte? No creo. Pero soy una superviviente, eso sí. Sobrevivo a casi todo.
      Un besazo María. Y millones de gracias, siempre.

      Eliminar
  7. Que decir...
    El final de algo que te hace mal, no puede ser tan malo.

    Sólo poder romper el atascamiento, abrir las puertas y moverse... moverse... volver a caminar... sólo se trata de eso.. te lo deseo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen deseo, muy bonito. Ojalá pueda.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Joder...
    No te rindas... ¿has cumplido objetivos???jodo impresionante...

    EL cabrón ese ojalá se le caiga un día la polla a trozos...
    (si lo puedo decir, sino lo borras el comentario pero me quedo corta :P)

    ¿tienes otro blog? yo voy ;)

    Buffff que días ehhhhhh

    Venga besazo con ánimooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí eres libre de decir lo que quieras!!! Además yo también digo cosas así. Ojalá. Sería increiblemente justo.
      He cumplido objetivos, sí, aunque no ha servido de mucho, pero al menos puedo decir que he sido capaz.
      Uyyyy, el otro blog. Aquel es de un mounstruo. Nunca me atrevería a enseñarlo. Mis entrañas son difíciles de tolerar.
      Gracias por el ánimo!! Un par de besazos para ti, guapa!

      Eliminar
  9. En una ocasión me acusaron en falso, como ardid de una venganza contra mis principios, como si estos pudieran verse alterados por los procedimientos de gente desalmada. Lo más insoportable de aquello no fue que unos cuantos necios se lo creyesen (eso siempre me trajo sin cuidado) lo más insoportable fue que esos mismos necios que creyeron todo a pies juntillas me puisieran en un pedestal; que hicieran de mí la imagen de un heroe... Todos, de repente se acercaban y me decían, a modo de confesión, las más depravadas barbaridades, animaladas de magnitud tal, que no podía considerarlos dotados siquiera normales... Sabía que esa gente existe, pero ni en mi peor pesadilla pude imaginar... En fin, lo siento.

    Al final la verdad se supo; y ahora sonrío muy satisfecho viendo su profunda decepción. Me solidarizo, no te puedes imaginar con cuanta intensidad, con tigo. La valía de una persona es la medida de cuanto puede sentir, querer y apreciar..., Nuria: Tú vales lo que vales, lo que tú sabes que vales. Lo demás son palabras vanas, criterios estúpidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor, que el resto los tiene como ídolos. Cuanto peor sea lo que creen que has hecho, mejor. Hay un chico de 18 años, y el tiburón es su ejemplo a seguir, no se cansa de repetir que quiere ser como él. Es tan triste,... La naturaleza de alguna gente da bastante miedo, y asco también.
      Me alegra que todo se aclarase. Imagino su decepción. Me gusta que sonrías.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  10. Al tiburón jubilado:no lo contradigas... si tu intención es seguir,para que no te haga una mala pasada: pero sino plántale cara y lo que dice María sonríe por dentro y cágate es sus atributos.-Por desgracia hay demasiados tiburones y lo que más les encanta es acorralar.

    Núriya. que mal cuerpo me has dejado hija...es que son despreciables y asquerosos.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, siento haberte dejado así. Estoy bien, en serio. Por ahora no puedo plantarle cara. Me iré, pero aun no puedo. Soy un pelín cobarde.
      Hay demasiados tiburones, y para poder sentirse poderosos necesitan ningunear al resto.
      Un abrazo guapa, y muchas gracias.

      Eliminar
  11. no sé que decir. me pone muy triste tu entrada. ojalá consigas un trabajo rodeada de gente buena, este no creo que te vaya a durar. Crisis horrible. ojalá que salgas nuria, ojalà que salgas de ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que dure. O me echan o acabaré marchándome. La crisis... nunca fue tan difícil conseguir un trabajo, y los que pueden ofrecer uno se aprovechan del momento, de las circunstancias.
      Saldré, de un modo u otro.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  12. ¡¡Que ascazo, Nuri¡¡¡ Que hijo de puta más grande¡¡¡ Admiro tu manera de hacerle ver que te la pelan sus comentarios. Yo no sé si hubiera sido capaz de controlarme.... Estos depredadores natos están en su salsa ahora que las cosas están tan mal y no se puede elegir. Abusan de la situación.
    En mi trabajo nunca ha habido nada de esto. Ni antes cuando éramos casi 100 ni ahora que somos 7 gatos. Y alguna vez, al ver o escuchar episodios como el tuyo y mucho peores, me he dado cuenta de la suerte que he tenido siempre que nunca he tenido que enfrentarme a situaciones ni parecidas, ni siquiera cuando curraba en el hotel haciendo habitaciones, que es un sitio como muy oportuno para desvariar en ese sentido....

    Tú mantente en tu posición, Nuri, y córtale siempre que puedas. Con elegancia pero con rigor e ironía. Tú sabes hacerlo de puta madre ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me mantengo fuerte. Hago ver que sus comentarios no me afectan. Por lo visto a todos les parece que manejo la situación bien yo solita, así que no se meten, pero hoy un par se han solidarizado conmigo, ya es algo.
      Yo había visto cosas así, a veces de tiburonas en lugar de tiburones, pero nunca tan de cerca. Como dice Krapp, la manada tira, y muchos jalean o no mueven un dedo. No me excluyo. Igual en otras situaciones que he visto pude intervenir y no lo hice por miedo, o por lo que sea, y a quien estaban puteando seguramente no le pareció bien. No sé, es difícil.
      Yo lo llevo bien, me sorprende cómo lo estoy tolerando. He escrito sobre ello porque en casa no puedo ni comentarlo, y si lo guardo demasiado se enquista, la rabia es lo que tiene.
      Besos Novi, y gracias.

      Eliminar
  13. Siempre el espíritu de manada está ahí acechándonos con sus viscosidades y sus vómitos. Lo curioso del caso, es que casi siempre es uno el que tira del carro con la mierda y el resto lo aplauden para no ser menos, para que los demás lo respeten y no aparecer como tipos raros y extravagantes. Escribes sobre el clásico ambiente laboral masculino, yo conozco ambientes justamente al contrario y las cosas no son mejores. Quizás más delicadeza en el tono, más doble juego, pero la experiencia es similar. No es el género el que divide a las personas si no el espíritu de manada y la necesidad de que te integren en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo curioso? Había trabajado con hombres antes, y nunca me pasó esto. Durante una época trabajaba en una piscifactoría y era la única mujer. Pero jamás me sentí distinta. Me trataban igual que se trataban entre ellos. Luego trabajé con mujeres,... No comento. El espíritu de manada nos afecta por igual. Y muchos igual no aplauden, pero no intervienen por razones de lo más variadas.
      La delicadeza en el tono no siempre es positiva. Yo tuve una compañera que cada vez que me llamaba "carinyet" me ponía a temblar. Ver su cara de amabilidad mientras daba puñaladas traperas a diestro y siniestro no ayudaba.
      Eres sabio, lo sabes, no?
      Besos.

      Eliminar
  14. Hay gentuza en este mundo, yo creo que últimamente como que abundan, no sé, y además hay mierdas de personas puestas en lugares donde todavía pueden serlo más.
    Me indigna esta entrada, Nuria, me fastidia que lo estés pasando mal. Yo tb creo que la fortaleza no está en aguantar. A veces hay que dejar los sitios donde uno no está bien. Es en este curro dónde te van a decir lo qué tú vales, lo que tú eres?? Estoy segura que la respuesta es NO. Ni en este ni en ningún otro.
    Y esta es la frase que quiero dejarte hoy:
    "Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza." (Benjamin Jonson)
    Ánimo Nuria. Tú puedes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las frases que me traes. Siempre están tan bien traidas... Por ahora necesito el trabajo (de cierta forma extraña), pero me iré en cuanto pueda.
      Es cierto que allí no me van a decir lo que valgo. Más bien intentan convencerme de lo contrario.
      Besos y gracias.

      Eliminar

  15. Lo dicho... me gusta esa 'naturalidad con la que escribes'
    Sigue así... un placer.

    · un beso.

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  16. Voy a vomitar, y si pudiera lo haría encima de la polla flácida de ese hijo de la gran puta.
    He leído y escuchado cosas asquerosas, pero ¿que tengas que soportarlas Nuria? Que no puedas permitirte el lujo de escupirle a la cara y largarte, tú y muchas otras como tú, es lo que me indigna, de eso se valen, por supuesto, sino de qué...
    Que asco, de verdad, tengo tanta rabia ahora mismo dentro que no se como voy a canalizarla, tipo repugnante, abyecto, tío mierda.
    Ojalá pronto encuentres otra cosa y puedas permitirte el lujo de desahogarte y decirle al polla flácida lo que opinas de él y de su trabajo de mierda, lo deseo de todo corazón. Y como no sé exactamente tu situación personal no quiero pasarme, porque es muy fácil hablar desde otra posición, pero si te lo puedes permitir no aguantes ni un minuto más allí, eso no es un trabajo Nuria y tú lo sabes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO vale la pena ni cabrearse. La gente así no merece ni eso. Además viendo lo visto, igual lo del vómito le gusta, ay.
      Da mucho asco, y rabia, pero lo estoy llevando bien, en serio. Soy más fuerte de lo que parece. En cuanto pueda me iré. Eso no es un trabajo. Hace años, mi primer trabajo fue este. Y siempre me juré y perjuré que nunca más, porque era una selva, con gente dispuesta a pisotearte y robarte pólizas. Pero necesidad aprieta y me he tenido que tragar mis palabras. Eso sí, me he reafirmado. Es una mierda.
      Muchos besos Inma.

      Eliminar
  17. ..pies yo por decir o hacer algo util, escribo este comentario con el dedo, el mismo q ensenyaria a esos tipejos...y no es el pulgar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho reir, coño. Gracias por sacar ese dedo.

      Eliminar
  18. Este comentario era el de los besos, que con ese dedo no sé :)

    Buenas noches Nuria,
    PD ...La mirilla la veo
    PD a la PD, pero la otra foto ¿quecojoño es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese dedo los besos no son besos!
      Buenas noches, no anónimo. Y besos.
      Pd: Yo también.
      Pd a la Pd: es un ventanuco, de esos que oscilan. Tenía un cordel para tirar y que se abriese, y en la punta tenía un nudo muy peculiar. Me encantan los nudos, me atraen de una forma extraña. Al ver el resultado oscuro e inquietante me pareció adecuada.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.