domingo, 17 de marzo de 2013

Instantes


Hoy he tenido un día sencillamente cojonudo. A veces la felicidad está en pequeños instantes, que perdemos, que no sabemos apreciar mientras nos empeñamos en buscar la gran felicidad, esa que ni siquiera sabemos si existe. No advertimos la belleza de los momentos sencillos. 
Hoy he ido con mi hija mayor a ver la mascletà. Y ha sido genial verla con ella agarrada a mis piernas. Luego a comer juntas, ella elige. Después callejear, ir encontrando fallas por el camino, como enormes regalos sorpresa a la vuelta de cada esquina. Pegasos que extienden sus alas, magia.

 

Olor a buñuelos. No están como los de la iaia (abuela), dice V. Nunca lo están, es cierto. Una vez has probado sus buñuelos estás perdido, el resto nunca están igual.
Y pasear por un parque enorme, lleno de árboles invadidos por una especie no autóctona. Yo preocupada, V encantada con los vivos colores de los enormes pájaros. Yo juraría que son loros cabeza roja. Ay.




La ciudad huele a pólvora, a buñuelos, a churros, pero también a azahar. Pasear por debajo de los naranjos estos días es casi mejor que las fallas.
Y finalmente encontrar tesoros, corazones en árboles, en piedras, semillas que se creen almejas entre los árboles.


Hoy es imposible no sucumbir a la felicidad del paseo.
Hace unos días me di cuenta de algo que me ha golpeado de una forma inesperada. Una tontería, eso sí, pero me ha traido tristeza. Estaba viendo fotos con V, de cuando era un bebé. ¿No estabas nunca conmigo? Esa pregunta inocente, sencilla me ha hundido en los infiernos estos días. Cuando ella era un bebé yo no trabajaba, y estaba siempre con ella. Además era tan feliz de tenerla, disfrutaba tanto con ella, que sólo la dejaba para ir a clases de alemán, 2 veces por semana, un par de horas. Pero claro, a esa edad el cerebro está demasiado ocupado aprendiendo como para entretenerse en crear recuerdos, y para ella los recuerdos son las fotos, y las cosas que le cuento. Yo era quien hacía las fotos. Por el mismo motivo parece que nunca fui de vacaciones. Así que tengo con ellas muy pocas fotos, algunas que nos hizo mi hermana, poco más.


Yo atesoro las pocas fotos que tengo con mi abuelo. Conozco el valor de la imagen a largo plazo, cuando los recuerdos se empiezan a volver difusos, cuando son más historias contadas mil veces por otros que verdaderos recuerdos.
Hoy nos hemos hecho fotos juntas. Tengo que cogerle el punto a las autofotos. Pero mejor desenfocada que inexistente.
Hoy me he dedicado a disfrutar, a crear nuevos recuerdos. Hoy he sido feliz. Qué coño, hoy he sido inmensamente feliz.

Pictures of you - The Cure

Instantes - El Hombre Viento
Mascletà sin petardos - Sinfonía de Caballer

49 comentarios:

  1. ...shhh así, por lo bajin...compañera no hables de "días cojonudos" que hay quién es capaz de robártelos como si de un premio de esos se tratara...¡jo! me han entrado ganas de irme de paseo con mis chicas ...y como le gusta a la mayor que le cuente cosas de cuando era un bebé..

    PD1. Supongo que comprenderás el asunto de mi anonimato (es por las ganas del delito)
    PD2. No ...no no y no !!! este instante es vuestro ¡saborealo!
    PD3 Bien... "The Cure" ...nos vamos acercando...y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy anónima, pero me disfrazo18 de marzo de 2013, 23:11

      Jajajajjaja, este día no me lo robas ni tú! Seguro que tienes muchos igual de cojonudos con tus princesas, seguro. Les encanta situarse en el mundo, saber cómo eran, historias.
      Pd1: perfectamente, de todas formas para mi nunca serás anónimo, jajajaj
      Pd2: Nuestro, sólo nuestro. Te deseo mil instantes así de felices.
      Pd3: Los Cure son una apuesta segura. Son geniales. Besos!!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Precioso!!... Me he acordado leyendote de cuando no estaba reñido con estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caramba! Me ha encantado la mascletá de tambores... aunque sigo pensando que los decibelios de la autentica son una barbaridad... En realidad, a mi lo que me molesta de esta fiesta no son los fuegos ni las esculturas, es mas bien la masificación de gente, y la mala sombra de muchos capullos que tiran los petardos para joder... Eso y un suceso de hace años que tiene que ver más con mis neuras, pues en plena mascletá, en la Plaza del País Valenciano, me entró una crisis y me las ví putas para salir de allí... de eso hace ya por lo menos 16 años, pero no me han quedado ganas desde entonces... La percusión me encanta sin embargo, soy fan de grupos como Stomp o Mayumana (que por cierto los ví en el Olimpia cuando vinieron a Valencia). Soy un valenciano churro y raro lo siento. Besos.

      Eliminar
    2. No lo sientas!! Tú eres tú. A mi hay muchas cosas de las fallas que no me gustan demasiado, o que con el paso del tiempo han perdido encanto. Ver fallas...uhmmm, vale, alguna, pero no con la fascinación con que las observaba antes. Las despertàs cuando tienes nanos pequeños son un infierno, el horario de los castillos lo mismo. Pero las mascletàs son mi debilidad.
      Valenciano churro?? Jajajjaja Yo no soy casi ni valenciana, jajajjaj
      Mayumana? Mola!
      Besos.

      Eliminar
  3. ¿Sabes lo que me ha recordado esta entrada tuya NURIETA?
    ¿Recuerdas esta canción de Serrat?

    De vez en cuando la vida nos besa en la boca
    y a colores se despliega como un atlas,
    nos pasea por las calles en volandas,

    y nos sentimos en buenas manos;
    se hace de nuestra medida,
    toma nuestro paso y saca un conejo de la vieja chistera
    y uno es feliz como un niño, cuando sale de la escuela. ... ... .. Fin ( cierra en negro)

    No te la he enlazado porque se me cierran los ojos y porque termina mal...
    Yo quiero quedarme con este saborcillo a buñuelos ricos que dejan estas letras tuyas, ojalá todos los días tuvieras mascletá y la sensación que has tenido hoy meeeeeeeeeaaleeeeegroooooooo !!!!

    Montones de besos bonita ...

    ... Y mañana, más!


    PD
    La versión percusión una pasada de bonita... la he escuchado tres veces seguidas:-)

    PD" ( me ha dado envidia el anónimo de la tomatera :-)
    ¿Lo buñuelos son de crema? ¿de esa duuulce y suave con regusto al final a limón? ... mañana me metes uno por el tlf por favooooooor meencanta la crema casera rica, creo que me va a caer bien tu madre:-)

    Muaaaaaakss!! preciosa. ... hasta mañana, noo mires la hora.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero .... Duerme!!!! jajajjajajja Nuestro sueño me preocupa, arcoiris querido.
      Me encanta esa canción. Serrat es tan enorme... Gracias por traermelo.
      Mi instante fue muy muy feliz. Y sabes lo mejor? Hoy he repetido, sin mascletà, con mis dos hijas, mi sobrina y mi hermana. Ver fallas con ellas, tirar petardos, reir, y hacer muuuuuuuuuchas fotos ha sido genial. Estas fallas están siendo increibles, la verdad.
      Los buñuelos de fallas son de calabaza. Son... uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Y no exagero. Pero mi madre hace buñuelos de todo tipo, cada época del año unos distintos. Hace unos de zanahoria increibles. Conozco a gente que odia las zanahorias que sin saber de qué eran han comido en cantidades ingentes. Mi abuelo decía cuando probaba los buñuelos de mi madre que todas las zanahorias deberían ser buñuelos, jajajjaja
      Mi madre te caería genial, estoy segura.
      Sabes qué? Además mi día ha sido completo porque alguien me ha hecho el regalo más increible, genial y lleno de cariño que se pueda imaginar. Tengo suerte. Eres la mejor. Querible, querible, querible. Increible, increible, increible. Guardaré ese regalo con mi mariposa, en mi corazón.
      Besos!!! Millones!!

      Eliminar
  4. Si tu has sido inmensamente feliz, entonces yo también.

    ResponderEliminar
  5. Si tu has sido inmensamente feliz, entonces yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy feliz de saberte feliz. Y hoy estoy orgullosa de ti, mucho, y feliz.
      Besos por partida doble!

      Eliminar
  6. :)

    Tu felicidad me ha regalado una enorme sonrisa.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu sonrisa. Me encanta hacerte sonreir.
      Gracias a ti por la sonrisa ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. "Lo que siente el corazón durante una gran alegría, se parece a la lluvia de copos dentro de una bola de cristal; la duración se ralentiza y se dilata, el ballet se eterniza en la ausencia de obstáculos, y cuando se posa el último copo, sabemos que hemos vivido ese instante fuera del tiempo que es la marca de las grandes iluminaciones.
    A menudo, de niña, me preguntaba si estaría a mi alcance vivir instantes semejantes y llenarme el corazón del lento y majestuoso ballet de copos, liberada por fin del tedioso frenesí del tiempo." (La elegancia del erizo. Muriel Barbery)

    Ojalá la vida te regale una lluvia incesante de "esos copos de nieve". Al final, la felicidad es eso: maravillosos instantes fugaces en nuestra vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un don, en serio. Siempre encuentras la frase, las frases perfectas. Me ha gustado mucho el fragmento.
      Son instantes fugaces, sí, a veces tanto que no nos damos cuenta hasta que ya se han alejado.
      Gracias!! Espero que tú también tengas millones de esos instantes.
      Besos.

      Eliminar
  8. Ay que gusto leerte así! y que chulo que compartas lo malo, pero también lo bueno, que a veces parece que ésto último no de para una entrada, pero sí, y sabes transmitir igual de bien tu tristeza que tu felicidad.

    Yo viví los primeros años con mi seta obsesionada por crearle recuerdos, porque yo no tengo de mi primera infancia y no sé porqué, a veces me asusto pensando si mi mente trató de borrar infelicidad, porque creo que no fui una niña muy feliz debido a mi timidez patológica y mis complejos estúpidos.

    Con mi seta y de forma consciente le creé recuerdos, y se los fui refrescando continuamente, no sé cuanto de lo que guarda en su mente es recuerdo de verdad o una invención que ha hecho con mis palabras, pero ahí están, y fotos cientos, en mi caso es su papá el pobre el que aparece poco porque yo odio hacer fotos y nos las hacía él todas, luego mi cuñado. No las miro, lo hago muy poco, porque me entra una ñoñez que se me pueden saltar hasta las lágrimas, coge la cámara e hínchate a hacerte fotos con ellas, te quedan muchos años que atesorar todavía, yo hace dos o tres años que me hago muy pocas con ella, casi ninguna, y me voy a aplicar el cuento y hacer más.
    Besitos y contenta me voy de notar tu felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiendo a escribir sólo cuando estoy triste, o al menos mucho más. Hace año y medio fui jodidamente feliz pero no tengo nada escrito sobre ello, porque no siento la necesidad de escribir en esos momentos, sólo me dedico a ser feliz. Peeeeero... desde ese momento decidí que quería escribir también sobre los momentos felices, porque cuando eche la vista atrás no quiero leer solo cosas tristes. Hace tiempo tenía un blog compartido sobre las pequeñas felicidades. Escribiamos sobre pequeñas cosas (a veces diminutas) que nos habían hecho felices cada día, como forma de obligarse a ver que no todo era malo. Era un buen ejercicio.
      Me alegra que también te llegue mi felicidad.
      Hoy he hecho muchas fotos. Mi hermana me ha hecho muchas fotos con mis enanas. Pienso hacer miles. Hazte fotos con tu Seta. Seguro que luego, aunque te pongas moñas, estarás feliz de verlas.

      Eliminar
  9. Claro que sí! :son momentos que hay que plasmarlos, porqué, cuando vienen las bajonas que todo el mundo tenemos unos más que otros; pero el ser humano esta hecho de emociones...Cuando sacas esas fotos en un momento se acomulan cientos de imágenes unas buenas y otras no tanto.y el que diga lo contrario creo que se engaña a sí mísmo.Estamos en una época que se fomenta demasiado la violencia ,cómo un signo de fuerza y madurez...craso error.

    Núria que siga durándote esa sensacion mucho tiempo.

    Besos feliz día de San José.



    Esta alegría y lo feliz que te has sentido ya te da para vivir un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me dura la sensación. Valoramos poco los momentos buenos. Es importante tener recuerdos, y si hace falta, cosas físicas, como fotos, que te los recuerden en los malos momentos.
      Besos y feliz día de San José!

      Eliminar
  10. Ay bonita! Cómo me ha alegrado leer esto... que seas feliz...
    Y más cuando la felicidad la aportan cosas sencillas, que no pequeñas...
    Para mí Valencia es exactamente como la describes, pólvora, buñuelos, ninots por doquier...

    Lo de las fotos me ha entristecido, una miqueta, hazte fotos con ellas Nuria... que la memoria, como dices, es traicionera, no perdura, y es muy, muy amargo olvidar según qué...

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preocupa la poca perduración de la memoria, y la costumbre que tienen algunos de no hablar de la gente que ya no está, por ejemplo. Mis hijas saben de su abuela paterna por lo que yo les he contado, no por su padre. Me da pena pensar que el tiempo pasa y las cosas se olvidan, y ya no recuerdan las canciones que les cantabas, o cómo silbabas con ellas por la calle. Yo les cuento muchas cosas de cuando eran bebés, porque sobre todo a la mayor les encantan esas historias. Y las fotos,... Las fotos son importantes. Me gustan también los videos, o los archivos de audio. Me encantaría recordar mejor la voz de mi abuelo, casi ni la recuerdo.
      Valencia en fallas es así. Me alegra que la recuerdes de esa forma.
      Besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué momento más maravilloso leerte! Esos momentos, sí esos momentos maravillosos que no perduran, pero que no vivimos a tope porque estamos pensando en no sé que más maravilloso y después nos quedamos como si cogiéramos agua con una cesta.
    Besos Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias. Me encanta que hayas sentido eso.
      Es justo eso lo que hacemos muchas veces, dejar pasar los momentos de felicidad cotidiana esperando la gran felicidad. Pero esa, si existe, nunca perdura demasiado tiempo. Y nos quedamos como dices (me ha encantado, como si cogieramos agua con una cesta...).
      Besos y gracias.

      Eliminar
  12. Hay días así... hay paseos así y de los que merece la pena guardar muchos pero muchos recuerdos, también con fotos si :)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días perfectos, y vale la pena atesorarlos, hacerlos perdurar en la memoria. Las fotos... a veces son importantes, aunque nos guste pensar que no es así. Que termine un momento precioso...
      Besos sonrientes.

      Eliminar
  13. Probablemente hayamos coincidido hoy paseando por mi querida Valencia. Has escrito exactamente lo que he sentido yo...Uhnmmm...y ese olor a azahar

    No hay suficientes palabras para contarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo, qué chulo pensar que igual nos hemos cruzado. Espero que hayas disfrutado. Viste la mascletà??? Corta, pero muy buena.
      El olor a azahar, ese que te sorprende en cualquier rincón... Sí, uhmmmm
      Besos guapa!

      Eliminar
    2. Sí que vi la mascletá de anteayer. Fue increible la fuerza del final. bueno, más que verla, la escuché, pues no logré llevar más allá de un lateral del Ayuntamiento. De todas formas, como yo, tú ya sabes que las mascletás son de sentir, de notar como vibra tu cuerpo..., te recuerdan que estás viva!!!

      Ah! y tengo fotografiada esa misma falla desde otro ángulo Jajaja...


      *Cambiando de tema: Me encanta la primera fotografía, dónde es?
      Ah! y a mí me pasa como a ti, soy la fotógrafa de la familia, de los amigos,...y por eso, rara vez salgo, salgo que utilice el autodisparador :)
      Lo importante es estar y cuando sean más mayores, puedes contárselo.. para entonces ya se habrán dado cuenta de que te gusta captar los bellos instantes.

      Besos

      Yo ya no estoy en Valencia. Me perderé la cremá :(

      llorooooo ....

      Eliminar
    3. Las mascletàs con sentirlas basta!! Igual hasta nos cruzamos!
      A que es chula?? Es la estación de metro de Benimàmet. Es muuuuuuuuuuuy chula, eso es un lateral, y la entrada es una especie de cubo azul translúcido precioso. Me he enamorado! Ya colgaré fotos. No quiero pensar lo que seguramente nos costó, porque por ejemplo hay una torre en un pueblo que se retuerce. Es perfecta, pero por lo visto también fue perfectamente cara, juas.
      Espero que se den cuenta mis enanas. Por ahora ando haciendo fotos como una loca, jajjajaj
      Besos!
      No llores! Yo sólo vi la infantil :(

      Eliminar
  14. Esta entrada me ha gustado muchísimo Nuria...
    Casi te puedo ver disfrutando de paseo con tu pequeña... :)))

    Felicidad. Sí, siempre está en las pequeñas cosas; en el disfrute de los pequeños momentos escurridizos, que por serlo tanto tienen mucho más valor. ¿Cuántos momentos así nos esperan? Surgirán muchos más cuando menos te lo esperes. Poner presencia es lo único que hace falta. Presencia, atención, intención, intensidad...
    Hoy he disfrutado de multitud de esos pequeños momentos... abrazos y besos con personas que hacía tiempo que no veía, miradas cómplices llenas de cariño, una cortinilla de bambú mecida al viento emitiendo esos cosquilleantes sonidos... el agua en la cara... un delicioso perfume femenino... una charla con un irlandés de nombre impronunciable que mide casi dos metros... comentarios tontos que provocan la risa... silencios, largos silencios... el disfrute de la respiración... en fin, pequeñas cosas muy tontas que vividas de cierta forma se convierten en grandes tesoros...
    Mañana seguro que hay alguna más. Sí, a condición de que nos reservemos esa misma mirada...

    Has tenido un pequeño gran regalo. Me alegro tanto por ti... ¡Te lo mereces! :)
    Estas cosas son inatrapables, pero siempre quedan de una u otra manera; siempre las llevamos encima, en nuestro presente; en lo que somos hoy. De alguna forma nada se pierde. Es lo que creo.

    Mmmm... ¿son tan buenos los buñuelos de la abuela? Vaya, me gustaría probarlos jajajaja. Pones los dientes largos, que lo sepas... XD.

    (Mientras esto escribo escucho los Cure... cómo me gustan tus gustos musicales...)

    Pólvora, buñuelos, churros, olor a azahar, semillas-almeja... es casi demasiado, ¿verdad? Entiendo que todo esto pueda hacerte sentir así...

    En cuanto a lo de estar con tus nenas, yo creo que no te tienes que martirizar; lo haces lo mejor que puedes. La intención es lo que cuenta... Claro que te puedes sentir así, pero no es culpa tuya. Esta maldita sociedad está hecha contra todo lo bueno que tiene la vida; nos empuja a olvidarnos de los verdaderos tesoros y a vernos envueltos en actividades que no nos aportan verdaderamente nada. Es nuestra tarea salir de ahí, pero no es nada sencillo. Yo diría que tus pequeñas tienen mucha suerte de tenerte...
    Conserva esas pocas fotos que tienes de esos años y aprovecha para sacar más cuando tengas posibilidad. Pero no dudes que aquel tiempo tus hijas lo llevan grabado en su interior, aunque no lo recuerden conscientemente. Siempre es así...

    Inmensamente feliz... :)
    El paseo a veces merece la pena, ¿verdad?
    Me gustan tanto los ojos con los que miras el mundo...

    Un beso enorme... y gracias por todo... gracias, gracias, gracias...

    Eres un absoluto encanto de persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paseo siempre merece la pena, sea como sea.
      Cómo me ha gustado leer tus instantes felices. La cortinilla de bambú, uhmmm, suena tan bien... Después de tantos instantes felices seguidos estarás unos días con la sonrisa de gilipollas feliz que me acompaña a mi hoy, seguro.
      Yo creo que sí quedan cosas en el subconsciente, pero me encantaría estar también en el consciente, tener fotos, etc. Guardo los dibujos, los corazones, las piedras, las semillas aladas,... a veces las cosas físicas te ayudan a recordar esos sentimientos felices, no sé. En mis bolsillos, mis bolsos, mis cajones siempre hay tesoros que me han regalado. Mi enana me trae semillas, mi hija mayor me hace dibujos, me deja notas. Cuando reencuentro esos tesoros recuerdo de nuevo lo que me hicieron sentir al dármelos. Como cuando miras fotos de momentos felices.
      Te gustan los ojos con los que miro el mundo?? Eso es porque llevo mis ojos de niña asombrada, y tú me miras con tus ojos de niño asombrado. ;)
      Un besazo, o un trillón. Y un abrazo, uno de los de verdad.
      Tú sí que lo eres.

      Eliminar
  15. :-)

    Ya hace dos días que leí tu entrada. No se me ocurría nada positivo que decir, jajaja. Así que pensé: qué coño, si a ella le gusta, me alegro. Yo no soy de fiestas ni de multitudes. Creo que he vivido tanta fiesta que ya no me cabe. Si aún quedasen esas fiestas familiares (me refiero a cientos de personas, no a miles) seguro que me encantarían.

    Besosmuchos, Nuriña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Que vengas 2 días después, aunque no se te ocurra nada positivo, que me traigas una sonrisa, que te alegres,... Eso es mucho más de lo que puedas imaginar.
      Las multitudes no me agobian, pero prefiero no estar en ellas. Aun así, por una buena mascletà... Pues aguanto masificación un rato. Hoy he ido a ver fallas, pero no las conocidas, no las de Valencia. He paseado por mi pueblo, por el pueblo de al lado, sin gente (todos se van a Valencia, más hoy, que es la ofrenda de flores), tirando petardos, riendo. Ha sido genial, pero de otra forma, claro. Cuando no hay tanta gente es mucho mejor.
      Besosmuchos patí, Sbmeau!

      Eliminar
  16. Una entrada de felicidad, ¡genial! Me alegro que tuvieras un día así.
    Lo que me lleva a pensar que deberías de añadir etiquetas a las entradas, esta podría tener la etiqueta “alegre”, quizás así te daría por intentar equilibrar numéricamente las entradas, para compensar el desequilibro con las “tristes” en tu nube de conceptos…xD
    Lo que me lleva a pensar que has cumplido un año, no nos has avisado, no has escrito nada, ¿te parece correcto no hacer ni siquiera una pequeña entrada de aniversario por tu primer año? Tsk Tsk ;)
    Espero que tus fieles se unan a mi queja.
    Feliz aniversario con retraso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno. Nuria, no tenía ni idea, pero entrada de aniversario ya, sino me pongo a recoger firmas.

      Eliminar
    2. Jajajajajja
      No soy buena poniendo etiquetas, igual que no lo soy para poner títulos. Para eso hay que tener un don, mi querido columpio agorafóbico. Tú lo tienes, yo no. Pero hacer más entradas felices para nivelar suena bien. Momentos felices, de cotidiana alegría. Te suena? jajjajajajjajajaja Nada, nada, escribamos entradas felices (tú también necesitas equilibrar un poco), riamonos. Seguro que podriamos. Nos reimos mucho. Parecemos más tristes de lo que somos. Miraré tu nube de conceptos.
      Joder, un año, es cierto. No sé por qué pensé que tú serías el primero en darte cuenta xD Gracias, esos detalles molan. Entrada aniversario?? Estaría bien. Ha sido un año interesante, sobre todo por el blog. Estaría bien. Pero ya ha pasado xP jajajjajajja
      Besos!!

      Eliminar
    3. Inma: jajajjajaj no creo que recojas muchas!!!! Pero igual lo hago, ha sido un hallazgo esto del blog, algo importante de este año. Igual sí merece una celebración.
      Besos!!

      Eliminar
    4. A ver... ¿dónde hay que firmar exactamente la petición? ;)

      Eliminar
    5. jajaajaj Al final la haré y os obligaré a comentar!! xP

      Eliminar
  17. Los días así hacen que el resto sean aún peor, pero son necesarios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, puede, pero sin ellos el resto serían insoportables...
      Besos.

      Eliminar
  18. No hay felicidad de los grandes instantes.
    La felicidad es minúscula, más bien tímida y le gusta esconderse en el anonimato. Los cortos de vista y los despistados nunca la pillan o si la encuentran la dejan pasar de largo hasta que de repente se dan cuenta de que era ella y gritan aquello de:
    "Coño, esa que ha pasado era la felicidad"
    Pero no hay forma de recuperarla, hay que estar muy atento para intentar cogerla. No es tarea fácil, hay que usar una red muy sutil para pillar otra pequeña felicidad pasajera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar atento, sí. A veces nos quedamos como esperando algo más, sin saber apreciar la felicidad de las pequeñas cosas. Yo últimamente ando muy atenta, para que ratitos como este no me pasen desapercibidos. No quiero quedarme gritando eso (muy mio, por cierto).
      Me estoy fabricando una red para atraparlas. En serio.
      Besos (cómo me gustan tus comentarios).

      Eliminar

  19. Ese es el optimismo que debe rezumar, por término general, en éste tu espacio. La vida son dos días... y uno durmiendo. Hasta creo oir el ruído, y sentir el olor a pólvora.

    · Besos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm ese olorcito a pólvora...
      Me gustaría escribir más cuando estoy así, feliz. Lo malo es que siento más necesidad cuando estoy triste. En realidad soy mucho menos triste de lo que aquí parezco. Tengo que aprender a escribir cuando estoy feliz.
      Besos.

      Eliminar
  20. Disfrútala mientras te dure la consciencia. De eso se trata, Nuri. Ni más ni menos.

    Un beso. Me ha alegrado mucho leerte feliz. ¡¡Ojalá se repita en muchas ocasiones¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ojalá!! Voy a intentar escribir también cuando estoy feliz, así compenso un poco tanta tristeza.
      Estoy disfrutándola, sí. Estos días he cargado el baul de cosas alegres.
      Un beso Novi! Y gracias!

      Eliminar
  21. me ha encantado tu blog
    un placer haber dado con el
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El placer es tenerte por aquí.
      Besos!

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.