sábado, 12 de octubre de 2013

Explicación breve...

Sigo sin ordenador y mi móvil ha entrado en rebeldía. No me carga páginas, así que no puedo leer ni comentar. Es extraño porque las aplicaciones de correo y twitter funcionan bien. No es problema de cobertura. Es la tecnología, que se alía contra mi.
Mi karma sigue dándome de hostias (ahora se me ha roto el coche, juas, eso sí, me dio un ataque de risa en lugar de ponerme a llorar, fue como "¿Algo más?"), pero yo me pongo de pie, como uno de esos tentetieso. Me está sorprendiendo mi tolerancia a los golpes de suerte (jajaja). Venga vida hija de puta, lanza el siguiente derechazo, que en un ratito me tienes aquí de nuevo, rehecha y sonriéndote.
Vuestros comentarios me emocionaron tanto... Me hicisteis llorar, pero sonriendo. Sois geniales. Os contestaré uno a uno en cuanto la tecnología me lo permita. Algo genial he tenido que hacer para que seais tan increibles.
Vuestro cariño me ayuda a levantarme, de verdad.
He venido a mi lugar en el mundo y he conseguido hablar con el dueño de la casa. Es extraño porque casi nunca viene. Yo no había hablado con él. Le debemos mucho más dinero del que pensaba, pero me escuchó y me entendió. Fue genial. He pasado vergüenza, mucha, y me he puesto triste y nerviosa. Pero él me ha acabado diciendo que si le pago los gastos (luz, agua, etc) que debemos desde hace ¡dos años! el resto ya lo iremos arreglando. Dice que pagando gastos no tengo que irme inmediatamente, que necesitaré esto para lo que queda de proceso (juro que yo no lo mencioné) y que ya veremos cómo me va la vida y si al final tengo que dejar la casa o podemos renegociar condiciones.
Eso sí, dice, a ese menda no lo quiero volver a ver. Ya me tiene de darme largas hasta...
Al final por muy buen actor que seas se acaba despegando la máscara, se mueve y la gente lo nota. Espero.
Sigue siendo mucho dinero, pero puedo asumirlo aunque sea poco a poco.
¿Ves vida? Ya me he vuelto a poner de pie. Aquí te espero. ¿Qué golpe vas a usar ahora?
Pd: He salido a desayunar al patio y he descubierto que una gata y tres gatitos han adoptado mi casa como propia. No sé, me han hecho sonreir.

19 comentarios:

  1. Bien por el dueño de la casa.
    Y bien por tu resistencia.
    Al final ganarás.
    En todo lo que te propongas.
    Estoy segurísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día me voy a abrazarte. Joder, qué comentarios más increibles me dejas. Me haces sonreir. Gracias.
      Ojalá tengas razón.
      Besos Xavi.

      Eliminar
  2. "...pero mi casa se vuelve a construir aunque los tornados lo destrocen todo.
    Sé sobrevivir y sino aprendo, pero sin amarguras,
    lo hago pa aprender a encontrar la felicidad más pura."

    A mí es que este trocito siempre me da fuerzas, me ha hecho muchas veces sentir menos sola, como si el saber que no era la única que ha sentido alguna vez que todo a mi alrededor se derrumba me consolara, y creo que en este momento te viene al pelo.

    Sigue quedando buena gente, y el gusto de que al final aunque la vida no sea justa, a la mala gente se le ve el plumero y se le rehuye, es otro pequeño consuelo.

    Me alegro de que puedas conservar tu rincón ¿ves? La vida es muy puta y siempre parece que nos puede dar alguna hostia más cuando creemos que nada más puede llegar, pero también ofrece pequeñas sorpresas y salidas a los problemas.

    Me voy mucho más contenta que en mi última entrada a tu blog.

    Besazos gordos, gordos, para ti y las enanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Y me viene muy bien ahora. Gracias!
      Hay veces que todo parece hundirse. Son rachas, estoy segura. A ver si llega ya la buena. A esta mala creo que le ayudan. Ahora no tengo wifi porque el router se ha quemado. Los aparatos mueren a mi alrededor (o los matan?). Lo de mi coche es sospechoso. Pero por lo menos no pierdo el ánimo y el humor, y las cosas van mejorando.
      A mi me reconforta que al final se den cuenta de cómo es, la verdad. Al principio me parecía que estaba loca.
      Besazos (me encantan!)!

      Eliminar
  3. Jo Nurieta!! Cómo me alegro!!!!!

    Qué bien! Si es que es tu refugio, tu lugar... le perteneces y te pertenece... cómo se iba a interponer un simple dueño en vuestro camino? ;)

    Me alegro, de verdad, me siento muy feliz.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Piensa, Nuria, que nunca llovió que no escampara. Las rachas malas, como las tormentas pasan y sale otra vez el sol. La vida es así. Y los golpes nos hacen más fuertes. Tienes niñas a tu cargo y ellas seguro que te darán alas.Te hablo por experiencia propia. Vas a salir de esta, niña!!
    Moitos bicos.

    ResponderEliminar

  5. Leyéndote solo puedo sentir admiración por tu talante. Sabes doblarte como un junco con lo que, creo, un fuerte temporal no te arrancará de cuajo y, si tuvieras ramas, solo se levaría astillas secas.
    Mereces más de lo que tienes y, creo, lo conseguirás.

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  6. Amiga Nuria, aunque nunca hablo de esto en internet, hoy lo voy a hacer.
    Uno de mis trabajos (sí, aunque suene indecente en estos tiempos, tengo varios trabajos), es velar por el bienestar de unos cuantos inquilinos (bastantes), y también soy el encargado de cobrarles los alquileres.
    Algunos, muy pocos, van al día. Otros las están pasando "canutas", y yo estoy en medio de ellos y los arrendadores.
    Y de esos que no pueden pagar, los hay que dan la cara, y los que se esconden.
    Bueno, a lo que iba.
    Los que dan la cara, siempre son escuchados, y se les brinda ayuda, y se les dan facilidades.
    Esa es la actitud correcta, ante la vida y los problemas que se nos presentan.
    Nadie dijo que esto iba a ser fácil.
    Esta vida da muchas vueltas, más de las que imaginamos, y caminar por ella con nuestra cabeza bien alta es lo más importante.
    Ya verás como todo se arregla.
    Te lo dice uno que también se ha visto en el borde el abismo, y más de una vez.
    Y por lo que nos cuentas, y por lo que ya conozco de ti, aunque sea solo un poquito, veo que eres de esa clase de personas que no se rinden, y por lo tanto, tus esfuerzos darán su fruto, estoy totalmente seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo ves, querida amiga, al final cuando parece que la vida está a punto de aplastarnos siempre nos ofrece aunque sea un resquicio por el que asomarnos a respirar y nosotros sabemos aprovecharlo a las mil maravillas porque somos supervivientes. Esa es la actitud, que sigan dandonos hostias que nosotros las recibiremos con una sonrisa en la cara, con el espíritu repleto de fuerza para que no sean capaces de tumbarnos. Y si hace falta ya sabes que por aquí somos legión los que estamos dispuestos a sujetarte para que no te caigas o incluso prestarte un hombro para llorar y una mejilla cuando la tuya esté harta de recibir bofetadas. No lo olvides. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Síiiiiiiii tregua!!!
    Y mañana más :D
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  9. Eres una superviviente, Nuri, y eso curte y enseña. Se termina saliendo de casi todo y si es con gente alrededor que te quiere y te apoya, mejor todavía.
    Muchos besos y muchos ánimos, Nuria

    ResponderEliminar
  10. Una sonrisa Nuri, ya es algo. No has estado sola desayunando en ese maravilloso patio, yo te estaba haciendo compañía y también la gata y sus gatitos me han despertado ternura.
    Inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes qué NURIETA cielo? a veces ya me faltan las palabras... te juro que es así...cuando veo cómo se ceba la mala suerte en alguien a quien quiero y parece que por mucho que tiras todo se retuerce al lado contrario, ya no sé qué decir, pero... como esta vez parece que te autoanimas tu sola, me quedo con eso preciosa, a veces pienso que en medio de un huracán ya ...ni se sienten los tornados... así que... gracias, gracias a ti por seguir siendo como eres y pudiendo con todo, sea lo que sea... a este paso vas a poder poner una academia para enseñar como sobreponerse a todo tipo de contingencias ¡¡maaaaaadre mía cariño!!...te espera el cielo para compensarte de todo, que lo sepas... pero aquí, nada de arriba... aquí mismo. Estoy segura si hay Dios (yo quiero pensar que sí y más le vale, porque si no me va a oír:))... te lo debe, si no... me volveré atea ¡¡palabra!!:))

    Muaaaaaaaaaaaaaakkss inmenso bonita...¡¡haz una primi!! tiene que tocarte seguro:)) .. qué haríamos si perdiéramos el sentido del humor, yo desde luego estaría criando margaritas hace siglos...ojalá también él te aguante. Toodo mi cariño cielo.


    ... Menos mal que al menos los gatos son listos y saben a quien arrimarse:))

    ResponderEliminar
  12. Una de las razones por las que esta vida es, pese a todas sus zancadillas, maravillosa, es porque hay gente como tu casero o como tú, que merecen la pena.

    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Es bueno tomar las riendas de la propia vida aunque a veces asuste la responsabilidad que conlleva. Saber que la persona con la que se llega a un acuerdo afectivo te deja tirado es muy duro, pero al mismo tiempo es liberador saber que había engaño y ya no, que te estaba haciendo luz de gas y ya no puede, que tenía atrapada y ahora ya puedes volar libre. Se trata de renacer, Nuria, y eso es maravilloso siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esa gata te ha calado y se ha dicho, aquí voy yo a estar muy a gusto....

    ResponderEliminar
  15. Una gata y tres gatitos...

    ¡Vida!

    Asombrosos los umbrales que cada uno de nosotros tiene que atravesar.

    Venimos al mundo
    Intentamos encontrar nuestro sitio
    Nos chocamos contra las paredes
    Contra otras personas
    Contra nosotros mismos
    Y en los momentos importantes
    Nos asomamos a nuevos umbrales
    Y sí, detrás siempre hay luz
    Somos Luz
    Y Vida.

    Besos

    Pd. Adoro cuando los gatitos pequeños empiezan a jugar y hacen lo que yo denomino "la mofeta". Levantan la cola, reculan, dan saltitos... Tenemos mucho que aprender, o desaprender, ¿no? Cualquier cosa para que nuestra capacidad de disfrute y embeleso quede intacta, como la de los gatitos.
    Esta noche aquí viento. Mañana, ya veremos.
    No importa.
    Te cuento.

    Mua!

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, opina.