miércoles, 23 de octubre de 2013

V y el dragón

Siento tener esto abandonado y lleno de pelusas, con los comentarios sin contestar (eso es lo que más me fastidia). Sigo sin ordenador, aunque ya he recuperado el router, juas. Con el móvil me está resultando difícil comentar, se borran y me desespero.
Grabé un cuento mientras lo inventaba para Valeria. Quería enviárselo a j., sé que le encantan. Como le ha gustado he decidido colgarlo.
La calidad es penosa, y es totalmente improvisado sobre la marcha. No es muy... pero me apetecía compartirlo. Sois mis niños, juas.

Valeria y el dragón

15 comentarios:

  1. He oido el cuento, tienes una bonita voz y la trama esta bien, siempre me gustaron las historias que acaban bien,,,,

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasais con este relato : tú contandolo y Valeria escuchando; ves Nurieta como la imaginación es lo mejor que tenemos esa nube donde de vez en cuando nos subimos para que no nos fastidien y de la que cuesta tanto bajarse.

    Un beso enorme guapas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mami N, ha sido genial para irse a dormir...

    Un super abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm NURIETA, pero si parece que lo estás contando acurrucada sobre la almohada junto a Valeria... se te escucha precioso, pero también se os ve y... ¿sabes qué cielo? es...perfecto!

    Muaaaaaakss!! y graaaciaaass... me voy con volaaando con vuestro dragón, luego os lo devuelvo ;))

    ResponderEliminar
  5. Erase una vez... ¡una chica con un talento increíble para los cuentos! :o)
    Creo que hay que recalcar que el cuento era improvisado y sin guión, lo cual simplemente me parece increíble. Desde luego yo no sería capaz ni por asomo...

    ... Así que tenemos una voz preciosa para los cuentos, cargada de matices... (lo ambientas tannn bien!!!)
    ... Una mente especialmente dotada para inventarlos y llenarlos de vida sin planificación, sobre la marcha...
    ... Alguien especial a quien contarlos (V. en esos momentos tiene que ser la niña más feliz del mundo jajajaja)...
    Vamos, ¡un cocktail estupendo de la muerte! :)

    ¿Qué quieres que te diga, chica terrible? ¡A mí me ha encantado y me ha hecho feliz como una lombriz! Jajajaja. Y colorín, colorado este cuento no se ha acabado... que si sigues el rastro de babas, fijo que me encuentras y me puedes contar otro cuento más! :o)

    Ale, te lo has ganado, por esta preciosidad: Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkk!

    Eres increíble...

    ResponderEliminar
  6. Nuri a Que cuento tan precioso. Creatividad, mensaje interior...Tienes una voz magnífica y una excelente entonación y pronunciación. Es muy agradable escucharte...
    Valeria tiene que estar muy orgullosa. Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que me lo voy a poner cada noche para dormir.
    Con esa voz seguro que tendré felices sueños.

    Besos princesa.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo asombrado de la capacidad de improvisación que tienes. Espectacular.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja....

    Me río del último comentario...me parece que refleja un gran talento el comentarista.....

    Suerte, y que te dure.

    ResponderEliminar
  10. Otra preciosa historia para Valeria, que transporta hacía un mundo en el que todo es posible, gracias Nurieta.

    ResponderEliminar

  11. Dado que no me gustan los cuentos de princesas y dragones, he escuchado con atención los 7:38 minutos para, a través de tu voz, ponerte cara.
    No me arrepiento... pero cuida el detalle, que da la sensación de que tenías la radio puesta de fondo. Tal vez algo de música new age como fondo le iría muy bien. Te recomiendo a Bill Bouglas...

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  12. Me encanta como proyectas tus fantasmas sobre la pantalla de tu imaginación. Al hacerlo te exorcizas de ellos y los conviertes en juguetes de tu fantasía para poder compartirlos con tu propia hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un cuento fantástico para logar escaparse, narrado con una voz preciosa.
    Besos Nuri

    ResponderEliminar
  14. hola Mariposa Descosida :)
    Antes tenia twitter e interactuábamas, y me fijé en tu blog, y te leí.
    Ahora te he escuchado, y tienes una voz preciosa, siento fuerza en ella y también delicadeza..
    Mucha fuerza y suerte.
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  15. Lo primero de todo, gracias Nuri por dejar tu huella en mi casa, me dió alegría volver a verte, lo segundo decirte que es un precioso cuento, con una voz que arrulla a Valeria y a quien te escucha. Ojalá todo te vaya muy bien, de corazón te lo deseo.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, opina.