lunes, 2 de septiembre de 2013

Verano extraño

Aviso queridos amigos: Este es uno de esos post moñas y de puro relleno. He vuelto a la realidad, y del paraíso he traido muchas fotos. Seré esa amiga pesada que se empeña en joderos enseñándoos sus vacaciones. ¡¡Y además las comentaré!! Yo huiría. Allá vosotros.


  01- Ocupen su localidad - Hoy puede ser un gran día (Sabina y Serrat) by Sabina & Serrat on Grooveshark

 He vuelto a la vida, a esa que sigue en el puto standby. Este verano ha sido extraño. He estado triste, jodidamente triste a ratos. Porque la vida no se soluciona, porque el camino es una mierda, y para no afrontarlo y hundirme me pierdo en senderos en los que las piedras ya se han encariñado conmigo a base de tropezar con ellas una y otra vez. No he nacido para que nadie me quiera. Hay que asumirlo. Lo asumo y sigo adelante.
Pero a ratos la tristeza me atrapa, hacía mucho que no estaba así de triste. Y mi paraíso a ratos no ayuda, pueblo pequeño como es. No, qué coño, ni eso, aldea. Aldea en la que comentar es obligación y los cotilleos sobre las vidas ajenas son casi tan obligatorios como las procesiones nocturnas. Y mi vida da para especulaciones y cotilleos. Y a ratos jode.
Y mientras la tristeza atenaza, a ratos me olvido de cuánto me divierto, de lo feliz que soy a veces.
El otro día hablando con un amigo que me lee por donde quiera que escriba, él me fue (sutilmente) haciendo recordar grandes momentos de este verano, fogonazos de felicidad sobre los que he escrito. Y, coño, tiene razón, ha sido un verano cojonudo, por lo menos a ratos. Y con eso ya me sobra. Fue como aquel blog que tuvimos, en que buscábamos algo bueno que nos hubiese pasado cada día, por pequeño que fuese.

Este verano he subido a un toro mecánico. Aguanté como una jabata mientras los niños me aplaudían y me gritaban que aguantase. Cuando al final caí, me ayudaron entre todos a bajar de la colchoneta y me decían que era una campeona. Mi hija sonreía orgullosa mientras me abrazaba.
Y subí a un tobogán hinchable a rescatar a mi hija, y luego muchas veces más por pura diversión (el de los hinchables me adora por lo del toro mecánico, creo, no hay nada como sonreir). Me quemé el codo izquierdo por el roce de la primera caída, pero fue muy divertido lanzarme con mis enanas, escucharlas reir.

Este verano mi hija ha descubierto que su canción preferida es “El perro verde”, de Marea. Y que eso sea así con 4 años me devuelve la fe en el mundo. Escucharla tararear la primera vez que me la pidió, mientras yo me hacía la tonta para que siguiese canturreando, incrédula y fascinada, fue muy divertido. Y si quiero que se duerma le pongo “Golfa” de Extremoduro y cuando está acabando la canción es como si la desconectaran.


He paseado hasta el puente, a oscuras, escuchando las ranas, los autillos, los grillos.
He buscado moras y encontrado arañas gigantes. He visto más luciérnagas que en años. Y lo curioso es que empezaba con dos o tres enanas (mis hijas y mi sobrina) y acababa con la mitad de los niños del pueblo buscando luciérnagas en mitad de la noche, o buscando caracoles, o mirando salamandras. Móntate una ludoteca o algo, me dijo uno de los padres. Vale, así os cobro, contesté muerta de la risa. A ratos eran demasiados niños, eso es cierto. Pero a ratos me he divertido mucho.


Hemos descubierto que los caracoles franceses nos están invadiendo, enormes y llamativos.
Mi hija le ha cogido el gusto a la bici, y paseamos juntas. Las dos patinan y yo muero de envidia. Nunca aprendí a patinar, y nunca llega para los patines. Puede que sea mejor, así no me mato, torpe por naturaleza como soy.


He enseñado a nadar (vale, por ahora bucea y sale a respirar, pero se defiende) a mi hija pequeña, igual que enseñé a mi hija mayor. Ahora hacemos el muerto las tres juntas en la piscina helada.
He bailado con mi hija sobre los pies, he cantado cocinando, tendiendo, mientras hago monederos con mis vaqueros viejos.


Empecé descongelando una nevera prejurásica y acabé montando una guerra de bolas de nieve en agosto.


Diluvió y mi monzón interno llovió tanto como hacía años no lo hacía, pero fui capaz de volver a reir con una llamada de teléfono, y con la risa de mis hijas.


Atardecí en la feria, muerta de la risa con mi hermana, viendo a mis hijas y mi sobrina en los coches de choque, en las camas elásticas.


Sí, recuerdos, fotos, risas. Hablad, queridos vecinos. Esa a la que los niños paseaban en bici era yo. Un verano cojonudo, sí, aunque sea a ratos.

  El Perro Verde by Marea on Grooveshark Golfa by Extremoduro on Grooveshark

46 comentarios:

  1. Pues eso... un verano fantástico que es con lo que hay que quedarse (la basura la tiramos todos los días, los tesoros los guardamos en fotos o en blog)

    Besos, ahora a guardar tesoros de otoño (que sí, que tiene tesoros... ya lo verás)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la basura con ello!! Guardo tesoros, es cierto, fotos, recuerdos, comentarios y amigos. Cada día tengo más acumulados.
      Este año espero ansiosa el otoño. Casi mejor invierno directamente, juas. Encontraré tesoros, lo sé.
      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. ¿Pues sabes qué? Me ha sonado todo fantástico... Sé muy bien que has tenido monzones, pero ¿que más da? Lo importante es que sigues viva, muy viva, y que sigues teniendo esa increíble mirada. Eres especial, y lo sabes, aunque a veces no te lo digas.
    Y vete al carajo de una vez, ¡yo te quiero un montón! ¿Quieres que te lo grite? ¡¡¡¡¡TE QUIERO UN MONTÓÓÓNNNNN!!!!! Y es que, a parte de tía buena ¡tienes otras muchas virtudes! ja, ja, ja. Por ejemplo la música, y las fotos, y como cien millones de cosas más...
    Y oye, lo de la ludoteca lo tendrías que pensar. Eres como la flautista de Hamelín. Te comería, en serio. Cruda. XD.

    Este post, chica terrible, me ha encantado. Que lo sepas! A veces eres casi tan moñas como yo. Te quedas un poco corta eso sí, ¡pero apuntas maneras! ja, ja, ja.

    Oh, muchísimos besos! Bienvenida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo viva!! Especial? Bah, qué va. No me lo digo casi nunca porque no lo creo.
      Jajajajaj Yo también a ti! Lo sabes. Pero eso es porque... bueno, ya sabes por qué me sigues queriendo. Del otro amor, ya sabes. del Amor, de ese es del que no tendré. Para ese es para el que no nací.
      Lo de la ludoteca... a ratos grito, así que no creo. Pero en general me divierto mucho con los enanos. Un día, no sé cómo, acabaron todos disfrazados en la puerta de mi casa, con disfraces de mis hijas. Tendrías que ver a un niño casi tan grande como yo con los guantes con huellas de conejo que hice para V. Me dio un ataque de risa mientras le hacía fotos. Luego me suplicaba que no se las enseñase a nadie. Ohhhhh, puedo guardarlas para extorsionarte en el futuro, le dije, y nos pusimos los dos a reir. Fue muy divertido. Y la guerra de confetis en pleno desfile más. Igual lo de la ludoteca es factible, juas.
      Somos taaaaaaaaaaaaan moñas... Achúchame, anda, que me pongo tierna y esponjosa.
      Muchos muchos besos de regreso.

      Eliminar
  3. Pues haciendo el balance, parece un verano con ratos cojonudos. Esos a atesorarlos y los otros a tomar por culo.
    Me vas a disculpar, no por lo anterior sino por lo que te diré ahora, porque me voy a poner desagradable, pero comento como me sale.
    "No he nacido para que nadie me quiera"...No he leído una frase más estúpida ni más idiota en mi vida, no es digna de ti desde luego. Repásala y verás lo absurda que es, no conozco a nadie a quien le cuadre esa frase, así que a no ser que quieras ir de estupenda y exclusiva bonita, bórrala, anda, que dan ganas de darte un par de capones.
    De verdad que dan ganas de zarandearte a ver si espabilas, tú para lo que no has nacido es para que ningún mierda te ningunee...ni yo tampoco, ya puestos.
    Muchos besos, y el par de capones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, me merezco los capones. Peeeeeeeeeeeeeero. Aunque sé que mucha gente me quiere (mucha más de la que merezco, mucha más de la que debería), no creo que esté hecha para que me amen de otra forma. Yo y mis destiempos. Da igual, se me pasará, y volveré a creer en amaneceres y mariposas. Pégame el capón entonces, juas.
      Los otros los mando a tomar por culo y donde haga falta, pero siempre vuelven los muy cabrones. Son como los monstruos de las pelis malas, reaparecen.
      Muchos besos, y disculpa a Nuria la cabrona. Dice que va a esconderse un rato.

      Eliminar
  4. Una entrada preciosa Nurieta, y una feliz ocurrencia que comparto, cada día tiene un instante mágico y feliz, sólo tenemos que estar atentos para que no se escape sin disfrutarlo. ¿Pero de verdad quieres un par de plataformas con ruedas?.Mira que luego el dolor se queda fijo, justo ahí en el lugar más oculo a nuestra mirada...Ay...Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj, me pondré un cojín! Me encantaría patinar, es como una asignatura pendiente.
      Aquella ocurrencia, de buscar lo positivo por dos negativos fue genial, pero nos olvidamos de seguir haciéndolo, supongo. Ahora lo retomo, aunque no sea por escrito, y busco pequeños tesoros a diario. Hoy de hecho he tenido un momento de esos chulos que te devuelven la sonrisa por un rato.
      Un besazo y gracias.

      Eliminar
    2. Pronto serás para nosotros el ejemplo de una mujer maravillosa, fuerte, libre y alegre. Si estuviese cerca, te obsequiaría con un anillo de plata, para que, desde el dedo corazón, te recuerde, cada día, que nos toca cosa rica...

      Eliminar
    3. Ohhhhhhhhhh, me pongo moñas. Gracias. Pero no soy nada de eso, creo. Me gusta lo del anillo, es precioso.

      Eliminar
  5. Si quitamos las cotillas, creo que es un verano muy bonito, y creo que hay un montón de gente que te quiere.Tus entradas moñas son las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias. Mis entradas moñas son muy moñas, pero me ayudan a sacudir un poco la tristeza.
      Los cotillas... Ay.
      Besos.

      Eliminar
  6. Jo! Pues ya quisiera más de uno tener un verano tan movido.
    Y dices que es de relleno... igual alguna vez consigo rellenar un verano completo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi verano ha sido movido, eso es cierto. Con mis enanas siempre lo es.
      Me gusta la imagen de rellenar un verano completo. No lo había pensado así. Me gusta, sí.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  7. Ayyyy NURIETA (acabo de escribirte NUDISTA jajaja) pero si es verdad, menos mal que nos tienes a nosotros para echarte la bronca aquí jajaja mamá INMA con los brazos en jarras y nuestro J con sus cariños cariñosos de duende mágico porque... so jipi!! ¿qué más le quieres pedir tú a un verano?... nevadas en agosto, rallis de bicis, campeonatos de natación, cruzamientos de puentes a oscuras ( si soy yo... voy directa al río:-) hasta monzones hindúes en plena tundra valenciana ¿algo más? ¿a caso te hubiera gustado un tornado a lo yankee así... para centrifugar la ropa? ;)) no importa donde estés, ni lo grande o marvillooso que sea el lugar, lo importante es que guardes buenos recuerdos y hayas pasado buenos ratos... ¿es así verdad? pues seso... aaaah! ¿esos caracoles son mutantes? maaaaadre mía ... a mi me ha encantado tu verano y yo... también te quiero, llorica manteles jajaja menos mal que me regalas hojitas rojas preciosa... te perdono:-)

    Muaaaaaaaaaakss inmenso bonita ... y del otoño.. ya hablaremos... seguro que eres capaz de hacer slalom gigante de esquí sobre hojas secas ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaj nudista no, pero con este calor dan ganas, con lo fresquita que estaba yo en el paraiso...
      Siempre me dais demasiado cariño. Me estais bienacostumbrando, juas. Luego vuelvo a la vida real y no es lo mismo.
      Pues en lo de las bicis casi muero, que lo sepas. Me subí a la bici de un nano, y estaba haciendo como que me la llevaba, y de repente se subió y empezó a pedalear de pie, conmigo sentada en el sillín, por medio de las viñas. Yo gritando y él dando saltos. Fue genial. Ahora tengo fama de más loca todavía. Y el puente... Ese puente de noche es mágico. Los guardarrailes crujen, hacen un sonido cada varios minutos, algo seco y sorprendente. Me encanta ir a escucharlo.
      Los caracoles son una especie invasora. Mi patio está lleno, porque me los van trayendo y ahí se quedan. No sé qué hacer con ellos.
      Ohhhhhhhh, hacía mucho que no me llamabas llorica manteles!! Me encanta.
      Oye, lo del slalom suena bien, me apunto. Iré practicando que soy bastante torpe.
      Besos! Y ya sabes que yo también a ti!

      Eliminar
  8. jajajaj quería decir jo pi!! y me salió so jipi!! jajajaja aaay que estoy llorando de la risa... es que ni queriendo me salen cosas más enrevesadas jajajaja

    Máaas besitos cielo... voy a meter mi cerebro en le congelador.. me tiene que durar hasta el viernes y ya lo tengo m muerto:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado a esta canción. Te estaba leyendo y pensaba "Jo, me ha llamado so hippie?", y me dio la risa. Me acordé de esta canción. Es la que menos me gusta de un disco genial (esta canción no, desde luego). Me has hecho reir.
      Que no mueraaaaaaaaaaaa! Te mando bolas de nieve. Y besos.

      Eliminar
    2. Perooo qué fiestón se montan! jajaja meeencanta, siempre me han gustado sus letras pero me los imaginaba de lo más mustio y depresivo y jajaja son unos frikis totaaaales ( nunca los había visto en directo :-) graaaaaciaaass so hippie, más que hippie jajaja muaaakss!! dulces sueños bonita.


      llevo tus bolas de nieve sobre mi cerebro como una corona, pero buaaaa jajaja se me derrite toooodo, estoy chorreando... me quedo sin cerebro y además resfriada:-)

      Eliminar
    3. Son muy divertidos en concierto. Muy frikis. Te acuerdas aquella canción que colgué hace tiempo, Cómo me amo? El video es muy muy friki.
      Luego tienen un concierto grabado en una terraza de un edificio, rodeados de gente, que es muy chulo.
      No te me resfríes que tendré que ir con el tomillo y la miel!!
      Besooooooooos!

      Eliminar
  9. Pues a mí me parece el tuyo un verano cojonudo, Nuri. Vamos, que ya lo quisieran muchos eh??? Lo de los cotilleos es cuestión de pasar. Sí, ya sé que se dice fácil, pero al final terminas consiguiéndolo. Yo vivo en Madriz, donde el anonimato es de lo mejor que tiene como gran ciudad, pero trabajo en un pueblo semi-aldea donde todos saben la vida de todos, donde pagas por los pecados familiares hasta que te mueres y se los dejas en herencia a tus hijos, y no creo que pudiera vivir aquí, pero paso aquí 8 horas al día y procuro tomar todo lo bueno que me aporta vivir en un lugar tan reducido. Y debo decir que, para bien o para mal, ya no soy "forastera". Después de 22 años viéndome pulular por sus calles, ya soy "Novi la del laboratorio. Me lo tomo como un triunfo :D


    Un beso muy fuerte y ánimo, que tú puedes con eso y con más. Tienes tu verano recopilado en imágenes maravillosas que recogen los mejores momentos tuyos y de los tuyos. Quédate con eso y recurre a ello cuando te sientas flaquear. Lo demás, los demás, son meramente circunstanciales ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! Que en una aldea te llamen así es un triunfo enorme, mira que somos raros con los de fuera.Yo he estado 20 años sin ir, y ahora me tratan como si no fuese de allí, es muy extraño. Pero aun así tiene cosas muy buenas un lugar así. Igual que son cotillas y criticones te echan una mano cuando hace falta, sin tener que pedirlo. Pero vivir allí todo el año... Además, echaría de menos tener conexión decente a internet. Ha sido una odisea leer posts, comentar casi imposible, y publicar... juas, si te contara...
      Guardo los recuerdos bien abrigaditos, para que me acaricien cuando me sienta sola.
      Un beso enorme y gracias, de verdad.

      Eliminar
  10. Al final es lo que te queda, estos momentos, y "el que sea feo, que haga los recados de noche..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaj Me ha encantado la frase. Esos momentos son los que quedan, es cierto. Luego tenemos memoria selectiva y recordamos sobre todo eso.
      Besos!

      Eliminar
  11. A ratos, es la vida a cachos trozos y si puedes un patchwork de emociones.Estos momentitos que cuando los recuerdes dentro de...seran grandes momentos.

    Núria igual que flotas en la piscina tienes que flotar en la realidad manda hacer puñetas a los que no te aportan nada...Y, eso que has nacido para que no te quieran eso na nas... que aquí te queremos todos.Para eso somos una familia virtual jeje:)

    Besos ya comienza la vuelta a la realidad (..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son grandes momentos, pero es cierto que en unos años esto es lo que me quedará. Lo otro seguro que lo olvido, o lo intento.
      Me encanta nuestra familia virtual. Aquí con vosotros se está tan arropadito, tan calentito... Me cuidais demasiado bien.
      Ay, la vuelta a la realidad, eso es lo malo.
      Besos!!

      Eliminar

  12. son actos cotidianos
    bellos por lo sencillo
    llenos de ternura e imaginación
    la vida normal sin sobresaltos

    ...Todo llevado a símbolo universal,
    todos nos sentimos parte de ese verano tuyo del 2013
    estuvimos allí!!!

    Besos (el del árbol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayais estado allí! Me gusta vuestra compañía.
      Al final la vida normal tiene tesoros escondidos, ratos de felicidad.
      Besos (no pensé que te acordases! cómo está? será? me encantaría)

      Eliminar
  13. Buen verano Nuri, donde la balanza de los momentos felices emborrona a todo lo demás. El valor de la vida creo que está en saber apreciar todos esos detalles como tú lo haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buen verano Nuri, donde la balanza de los momentos felices emborrona a todo lo demás. El valor de la vida creo que está en saber apreciar todos esos detalles como tú lo haces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos poco a poco, cuando los voy recordando, van tomando más valor, pesan mucho más que lo otro. Gracias!
      Muchos besos!

      Eliminar
  15. A mí la sensación que me queda es positiva sin grandilocuencias. Es un "bueno, no ha sido tan malo", y conociéndote por lo que escribes, veo una enorme mejoría, ya están ahí los rayitos. Enhorabuena. Ahora a buscar más calor, que llega el otoño. :-) y tiene una rima formidable.

    Cada cosa y situación en su justa medida. Tanta gente que te quiere y tantos "querimientos" me parecen cojonudos. Por mi parte te aprecio y te respeto, no te puedo querer. Las palabras que me llegan en una pantalla me puede hacer identificarme, interpretar entre líneas un fondo común muchas veces, creer que eres una tía de puta madre (y la verdad, lo creo). De ahí a quererte... no sé... creo que entonces querría a muchísima gente más de la que quiero, y ese cariño sería tan fácil que cualquiera podría llegar a él. Y no soy el hombre extraño de la canción de Silvio. De todas maneras sí noto que la gente está contigo y eso mola, me parece un apoyo importante, y eso puede darse porque la Nuria que nos presentas es alguien especial.

    Toma, por ser especial:

    http://www.youtube.com/watch?v=q-m4-pInII8

    Besosmuchos para ti, Nuri ña.

    PD- Me está sorprendiendo que en Valencia haya tantos árboles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido malo, eso es cierto. Me encanta esa rima! jajajjajajajja
      Ese "te aprecio y te respeto" me han tocado el alma, en serio. Soy una tía de puta madre? Oh, me encanta. No creo, pero me encanta.
      Las palabras son palabras, al fin y al cabo. Luego están los sentimientos, y nosotros queremos definirlos, acotarlos. Pero eso es casi imposible, creo.
      Cuando hablaba de querer, de que nadie me puede querer, hablaba de amar. Un amigo diferencia, cuenta, entre querer y amar. Yo también soy de esas. Creo que eso sólo se lo he dicho a una persona, y te juro que no lo merecía, aunque yo lo sintiese. No creo que lo diga nunca más. No creo que me puedan amar. No soy de esas, y no es compadecerme, ni nada. Soy difícil. Mi intensidad es difícilmente tolerable. Pero no sé amar de otra manera, no sé dosificar, ni crear misterio. Llevo las de perder. Es mejor asumirlo.
      No besas a las farolas? Menos mal, con la de perros y no perros que hay meándolas... juas.
      Y encima me traes a Silvio, me regalas esa canción... Eres un ser cojonudo, lo sabes, no? Imposible no apreciarte.
      Besosmuchos y un achuchón enorme, Sbmeau.
      Pd: Es que mi lugar es de Valencia sólo legalmente. Esta ahí, al límite. Si nos preguntas no somos de allí. Y claro, al ser interior y perdido, sin interés turístico, pues aun no han talado todos los árboles.

      Eliminar
  16. ¿Qué decir? A fin de cuentas me he acostumbrado a hablar contigo por teléfono cada vez que te quiero comentar algo, esto es más rudimentario, más “oye, que te he leído” y ya sabes que te leo. Otra cosa que he pensando cuando me he metido en tu blog es que cada vez tiene más detalles, como esas pequeñas arruguitas que salen con la edad y que enamoran porque son líneas de expresión. Me gusta tu blog de relatos eróticos, podrías poner una imagen en el enlace, así resaltaría más, creo que no todos se han dado cuenta…xD Y ya sabes mi pequeña predilección por Twitter, hay que integrar todo, cada vez estás más cerca de crear un portal “Nuria” xD
    En cuanto a la entrada, pues sí, yo creo que ha sido un buen verano, claro que hay momentos para todos los gustos, pero siempre es una cuestión de perspectiva y ahí tienes material para la nostalgia y la felicidad. En el fondo incluso el optimismo es una cuestión de práctica, hay quien se fija en sus pantagruélicas jornadas de trabajo infame, y hay quien prefiere recrearse en esa hora de ocio que le queda cuando llega a casa.
    Muchos besos guapa ;)

    Pd: Fotos muy chulas, tienes que comprarte una cámara, tienes potencial para encuadrar lo bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que me lees. Y sí, siempre es mejor hablar contigo por teléfono, así escucho esa voz, perfecta para declamar (juas, juas, yo sigo, aunque a mi me pasaría, estoy segura, algo peor que a Sarco).
      Me encanta lo de las líneas de expresión! Es tan bonito...
      En realidad lo puse ahí para ponerlo, pero que no se viese mucho. Ya sabes que me sigue avergonzando un poco, pero por otra parte es otra faceta más de mi, como ver un poco el conjunto, una cara más del prisma. Si supiese cómo poner una imagen pondría esa imagen perfecta que me regaló Inma, que supuestamente soy yo (ojalá). Si sabes cómo ponerle imagen explícamelo. Ya sabes, te escucharé atentamente (aunque igual no me escuchas contestar, juas).
      Twitter? Puede, lo pensaré.
      Un portal integral, jajjajajjajajjajajaj
      Me das perspectiva, gracias. Sé que es cuestión de eso, de cómo lo enfoque, pero no siempre consigo enfocarlo bien. Estoy pensando en retomar La búsqueda del momento roto, a ver si mejoro el enfoque con la práctica.
      Sé que dentro de unos años recordaré más esa batalla de bolas de nieve que la tristeza. Pero me gustaría verlo ya xP
      Muchos besos mi poeta :)

      Pd: Si pudiese... llevo tiempo pensándolo, me encantaría, pero nunca llega. Se la pediré a los Reyes Magos, a ver, jajjajajaj

      Eliminar
  17. Eres una presumida primero hablas de tus cicatrices y luego como si nada enseñas tus tesoros, así como quien no quiere la cosa. Porque estoy seguro de que eres muy consciente de que tus tesoros tienen más valor que ese malestar atmosférico en el que todos preferimos instalaros quizás pro ese lado masoquista que nos dice que no tenemos derecho al placer. Espero que algún día alguien pueda convencerme que la felicidad no procede de pequeños hechos tangibles y no de grandes y abrumadoras emociones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con permiso su Señoría ( NURÍA :-) una fuerza irresistible me obliga a meterme donde nadie me llama, perdón... no soy yo...es un alien que me hace teclear;-) para decirle a nuestro querido Dr KRAPP que jamás nadie podrá convencerle de lo que él no quiera, ni creerá en nada en lo que no quiera creer, pero, yo me pregunto... ¿qué nos producen las pequeños hechos tangibles para hacernos felices? grande y abrumadoras emociones ¿no?

      Vd mismo Sr Dr:)) un besito para él y para ti... a riesgo de ser condenada por desacato:))

      Eliminar
    2. Rectifico mi texto, tras el mea culpa correspondiente: Espero que algún día blablaba... y SÍ de grandes y abrumadoras emociones.
      María: te puedo responder con una frase gallega que conoces bien:
      "Amiguiños sí, pero o porco polo que vale."
      O porco, las cosas carnales, son las que nos dan la felicidad, lo demás es la espuma de la cerveza. Son bonitas de ver, pero que haya líquido debajo.
      Bicos a ambalasdúas

      Eliminar
    3. Haya paz! Creo que los dos teneis razón. La felicidad está en esos pequeños fogonazos, en esos pequeños hechos tangibles. Pero si te fijas bien esos hechos diminutos causan grandes y abrumadoras emociones. Me acuerdo mucho de Ítaca, de disfrutar el camino. Lo agradeceré siempre.
      Soy una presumida??? jajajjajajjajajjajjajajja Estaba en la calle cuando he leido el comentario, y casi me muero de la risa. La gente me miraba extrañada.
      Oye, lo de la espuma de cerveza me ha encantado!! Lo usaré con tu permiso. Es un ejemplo muy gráfico.
      Besos a los dos!! Y bicos, que me gusta cómo suena.

      Eliminar
    4. Nunca ha habido guerra NURIETA, el DR KRAPP, él lo sabe de sobra, solo pensamos diferente... a veces. A mi de la cerveza lo único que me gusta es la espuma, puedo jugar con ella, ponérmela de bigote ;)) el líquido no me gusta, así que no me sirve para nada y lo del porco, siempre me ha parecido un dicho de tratantes, los negocios son una cosa, la vida otra. Hay mil cosas que producen felicidad que no tienen nada de carnales, ni si quiera se pueden valorar. Quien solo valora lo material, es bien pobre...y tú DR KRAPP lo sabes, eres rico ;)) Muaaakss! grande para los dos y feliz noche.

      Eliminar

  18. Yo diría que el balance es extremadamente positivo. ¿Quién tiene una vida perfecta? Ya sabemos que las películas son eso, películas. Tus hijas son tu paraguas perfecto para las tormentas de granizo. Disfruta... aunque la vida sea una mierda... o casi.

    · un beso

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida perfecta no existe, y si existiese seguro que nos mataría del aburrimiento. El balance es muy positivo, cada vez lo veo más claro.
      Mis hijas... es extraño cómo son motor, gasolina y todo lo demás. Paraguas perfecto, sí.
      La vida es lo que es, una mierda la mayor parte del tiempo, pero luego están esos ratos...
      Un beso. Y gracias por volver. Te he echado de menos.

      Eliminar
  19. Yo no soy un toro mecánico pero si te quieres subir te dejo...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!! Un día me llevaste en tu bolsillo...

      :)

      Besos y gracias por volver.

      Eliminar
  20. Amiga pesada?
    Ojalá todos vinieran de las vacaciones con un resumen así cariño!

    Yo me niego a creerte en eso de que no te deben de querer. Me niego y no podrás convencerme de lo contrario. Eres una mujer adorable Nuria. Lo eres. Pero se te olvida.

    Sabes te he imaginado como la versión bondadosa del Flautista de Hamelin. Y sabes lo que pienso de todo corazón? Que eres una madre maravillosa.

    Un beso enorme mi hada madrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, gracias!! Eres genial. Me alegra que mi verano te haya gustado.
      Maravillosa, maravillosa... No creas. Pero intento que sean felices, y las achucho mucho.
      Un beso gigante preciosa.

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.