miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo 25 – Petricor (Ana)

Extracto del diario

Retuerces mi alma llena de costuras, sodomizas con tu sonrisa los extramuros del tiempo
El vértigo, como una vieja enredadera, lamiendo cada centímetro de piel
Corazón arqueándose con mutilada belleza, sombras chinescas, orgasmo esquizoide
Usas tu lengua, lluvia de gasolina sobre la balaustrada del viejo dolor, precipicio del sexo
El deseo efímero es una granada de mano, ¿nos follamos el abismo en un último gesto de canibalismo?
Recorre el secreto del cuervo, abre mis cicatrices y déjalas gotear sobre tus ojos cerrados
Dulce profeta del fracaso y la locura, ¿acaso eres tú el protagonista de cuentos y pesadillas?
Acaricia entonces a tu muñeca de nieve y ceniza, escalón de carne cosificada
Mira las ulceras de mis dedos, penetra, rompe con fuerza el poema de mi carne, ahórcame con tus dados trucados
Elígeme. Soy tuya. Tu flor de saliva y dolor. Haz que el mundo explote entre mis piernas. Mátame.

Fin Capítulo 25.

Merry Christmas Mr. Lawrence by Alva Noto + Ryuichi Sakamoto on Grooveshark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, opina.